Asunto: Arena
Hola hoy le toco la primera vez en la arena a la musso , habia concurso de pesca en Marisol y me prepare para asistir les cuento que mi Musso es 2.3 td y todavia no pude hacer andar la doble , pero me tenia fe asi que me prepare y fuimos , si alguien conoce Marisol el balneario de Oriente sabra de lo que hablo no es moco de pavo ,es pesada la arena como elefante a upa ,pero no me voy a achicar estando alla , asi que le desinfle los neumaticos y encare la bajada a la playa estaba muy transitada porque de yapa llegamos tarde asi que la encare alegre en segunda y me fui ni bien baje para el lado de la arena seca porque es bravo cuando esta lleno el mar en Marisol cruce todas las huellas y no segui a ninguna me corte solo pegado al medano cuando cruzamos el primer km en arena viva se empezo a poner pesada la rhino , asi que segui en segunda a 2300 vueltas y pasamos lo pesado , tercera y continue por lo seco arriba bien arriba de las huellas ni se mosqueo ,asi la lleve por 3 km maso hasta que encontramos un pozo para pescar , muy buen dia , muy buen mar pero no sacamos un joraca asi que a volver se a dicho , ni hablar cuando volvia de lo movido que estaba toda la arena asi que nuevamente arrancamos por arriba de la arena seca bien seca se enterro un poco hasta que alcanzamos la base de los medanos nos miraban las otras 4x4 , pensarian ...."mira aquel guacho por donde va con la Musso aquella "... si supieran que vamos en simple y con el traste apretado del julepe ,pero la Musso firme en tercera a 2400 vueltas hasta que llegamos como a un cangrejal , asi que nuevamente para el lado del agua cruzando las huellas y cuando mordimos el cangrejal pareciera que le engancharon el titanic atras , asi que nuevamente segunda y de a poco fuimos saliendo hasta volver a la subida del concurso .....llegamos a ver la ganchera y la estacione como a 50 metros de donde estaba yo y se me acerca un hombre mayor ya y me dice ,.... linda la coreana nene... ni se moqueo en el cangrejal arrancaste con la doble desde el vamos ? , mire la verdad no ..... no le anda la doble hace poco la tengo y es la primera vez que la bajo ...pero se porto de maravillas ..... me miro ,y me dijo y puede ser ... yo venia atras tuyo y tengo aquel y me señalo un nissan patrol del tamaño de un edificio, cuidala me dijo ...siempre quise una , esta muy linda ..... no pesque nada pero me vine contento igual ...jajja :ohhh:

Perfil MP  
Asunto: Re: Arena
:clap: :clap: :razz: :razz: Felicitaciones, a seguir disfrutando y si podés arreglar la doble...mejor 8)

Te felicito, Pablo! Cuando leí, al principio del post, que no te andaba la doble, pensé que esa aventura de meterse a la playa con tracción simple iba a terminar mal, en una encajada de la que te iban a tener que sacar... :shock:
Es buenísimo que hayas podido hacer todo ese trayecto en tracción simple. Yo anduve por la arena en el recorrido que mencionás y realmente es muy difícil... creo que si lo tuviera que hacer otra vez y no me anduviera la doble ni lo intentaría, por la seguridad de tener que venirme enganchado a otro vehículo que tenga la tracción bien... :ncry:
Nuevamente felicitaciones y vas a ver lo que es la Musso cuando le ande la tracción...! :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
:clap: :clap: Bien por lo tuyo y la musso Pablo!! :-$ Pero,imaginate si pudiste disfrutar sin doble de tu camioneta... Arreglasela!! :-o No sabes de lo que te estas perdiendo!!! #-o
Suerte con el pronto arreglo! :razz:

:clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
:twisted: la fe mueve montañas...
y quitar la mitad de presion a los neumaticos en arena tambien

Perfil MP  

Página 1 de 1