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Club Musso


PRESENTARSE Y CONOCERNOS - Hola A Todos



chelo [ Martes, 25 Diciembre 2007, 18:09 ]
Título del mensajeHola A Todos
Hola a todos, he estado leyendo la página y los quiero felicitar ya que hay muy buena onda y mucho conocimiento.
Estoy a punto de comprar mi primera 4x4, una Musso 602 TDI 2003, a mi me encanta pero entiendo poco y nada. Comenté esto con gente amiga y me diero malas referencias de la camioneta, necesitaría que me me orienten en qué es lo que creen mejor y que pero de la Musso (ya que como dije antes me encanta


Moni [ Martes, 25 Diciembre 2007, 19:09 ]
Título del mensajeRe: Hola A Todos
Ante todo diste en el lugar indicado, primero darte la bienvenida al club, y después comentarte que aqui hay gente que conoce mucho de la musso, y
seguro te sacaran de toda duda.-

Yo decirte , que es genial manejar Y tener una musso, NUNCA TE DEJA !!!!!., y viste las cosas siempre se rompen , y hay cosas que cambiar, pero creo
que es asi en todo , la musso es una MAQUINA.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno seguro te encontraras con los expertos en el tema.- hasta pronto y FELIZ NAVIDAD. !!!!!!.-MONI.-


mussolero [ Martes, 25 Diciembre 2007, 19:28 ]
Título del mensajeRe: Hola A Todos
comprar una Musso es la mejor opciòn , por diseño, prestaciones,costo beneficio y por sobre todas Las cosas, pertenecer a este foro. SUERTE con tu compra y te tengo particularmente una sana envidia, ya que quisieera cambiar mi camioneta por una m,às nueva!


Pablo Duthey [ Martes, 25 Diciembre 2007, 20:18 ]
Título del mensajeRe: Hola A Todos
Hola Chelo, Bienvenido al Club!!! :mrgreen:

Me alegro que puedas comenzar en esto del 4x4 con una Musso, a mi me pasó lo mismo cuando quise comprar la que tengo que también es mi primer 4x4, vas a encontrar gente que te diga que no es buena y gente que te diga lo contrario, pero si nos ponemos a buscarle la vuelta yo también tengo comentarios malos de otras marcas y problemas de otras camionetas, todas tienen sus pro y sus contra. Como todo vehículo nos saldrá tan bueno como lo haya cuidado el dueño anterior, si fue bien mantenida tendrás un excelente vehículo, pero esto como te comento es con todos los vehículos.

Acá hay gente como Moni que lo tiene de 0km y como veras esta muy contenta, y como te dicen es un fierro, esta muy bien construida y tiene una motorización excelente.


chelo [ Martes, 25 Diciembre 2007, 21:31 ]
Título del mensajeRe: Hola A Todos
Muchas gracias por la bienvenida, mañana la va a ver mi mecanico, qué es lo que debiera mirar con más cuidado.

Ya leí los comentarios de "Mecanica" para probar la 4x4, ya tomé nota, algo más??


Pablo Duthey [ Martes, 25 Diciembre 2007, 21:52 ]
Título del mensajeRe: Hola A Todos
Además de mirar lo común cuando compramos un vehículo usado, estado general, tapizados, volante, muñon palanca de cambios (para ver si el uso que tuvo es acorde a los km declarados) revisa que no tenga cosas adaptadas, es decir, que esté lo mas original posible y lo mas importante, revisá bien los bajos, y sobre todo la caja, que no tenga perdidas ni transpiraciones de aceite, no es normal que estén.

Buena suerte mañana :wink:


roberto_oscar [ Miércoles, 26 Diciembre 2007, 0:36 ]
Título del mensajeRe: Hola A Todos
Hola CHELO,bienvenido al club!! opino lo mismo que Pablo, no se lo que te comentaron mal de las MUSSO, o que tienen ellos (fiat 600?) para mi es tambien mi primer 4x4,lo que si te aseguro:
Los repuestos no son caros- (comparados con otras marcas)
Las prestaciones son BUENISIMAS ,el andar es como un auto,e visto muchas musso manejadas por mujeres(no asi otras marcas),con esto quiero decir que son muy confiables y sencillas de manejar (sin animo de ofender!),fijate que MONI tiene una 96 desde 0KM y esta contenta.
Mucha suerte y si podes sacale fotos y subilas!!
Roberto.


BAF456 [ Jueves, 27 Diciembre 2007, 19:46 ]
Título del mensajeRe: Hola A Todos
bienvenido chelo al club, yo tenia las mismas dudas que vos y lo que hice fue entrar a www.parque4x4.com.ar y ahi hay una serie de datos de distintas chatas y ahi tenes una buena referencia hay que leer bastante, pero te da muy buena idea.

Otro tema quizas pablo duthey o frederick te lo puedan explicar mejor pero cuando pones en marcha la camio se tienen que prender las luz verde y roja de la alta y baja se prenden y se apagan eso es un sintoma a priori del estado de la doble me tengo que ir la sigo despues

paolo


Favio [ Jueves, 27 Diciembre 2007, 21:53 ]
Título del mensajeRe: Hola A Todos
Bienvenido Chelo. A mi por no fijarme bien me vendieron un buzón, pero pude reparar todo lo que estaba mal y te digo que ahora estoy chocho con mi Musso.


Seque [ Viernes, 28 Diciembre 2007, 8:26 ]
Título del mensajeRe: Hola A Todos
Bienvenido Chelo: depende de lo que quieras hacer con la camioneta!
Con la MUSSO podes hacer todo lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
jajaja
Como verás la mayoría que deja estas camionetas se compra otra más nuevas y listo.
O somos muy boludos todos los que estamos acá o realmente vale la pena esa chata.
Saludos.


marcelo_de_ituzaingo [ Viernes, 28 Diciembre 2007, 9:23 ]
Título del mensajeRe: Hola A Todos
BIENVENIDO CHELO :!: :!:
CREO QUE UNOS CUANTOS YA DIJERON LO QUE PIENSO, SUERTE EN LA COMPRA 8)


Biodiesel Musso [ Viernes, 28 Diciembre 2007, 11:15 ]
Título del mensajeRe: Hola A Todos
Bienvenido chelo,
la musso es un caño!!!
saludos
Fredrick


maty602 [ Viernes, 28 Diciembre 2007, 11:20 ]
Título del mensajeRe: Hola A Todos
hola chelo bienvenido! una buena forma de saber si esta muy castigado el vehiculo y sobre todo las mussos el mirar el chapon de adelante y si el radiador de aceite esta golpeado.
es lo primero que subre en travesia. saludos


Seque [ Viernes, 28 Diciembre 2007, 11:34 ]
Título del mensajeRe: Hola A Todos
Si tal cual, empezá mirando por abajo y tomate tu tiempo, no vas a poner 2 mangos, así que tomate todo el tiempo del mundo, tocá todo, los alzacristales, el aire, la calefacción, ponela en marcha y mové la dirección al mango, fijate que acople la 4x4 y la baja. y si te fijas abajo, el tren delantero tiene varios fuelles o guardapolvos de goma, eso tb refleja el mantenimiento ya que se suelen gastar y cortar permitiendo la entreda de tierra y arena a los semiejes y homocinética.
Fijate el tapón del diferencial trasero si está removido o si no, loq ue muestra que nunca se cambió una grasa. Cunado está en marcha sacale un toque la varilla del motor para ver que no sople aceite por ahí, que no tenga martillazos el motor, ese tac tac tac. Fijate todos los burlettes incluso levantalos para ver que onda abajo de los mismo, en cuanto a pintura. Y en lo posible una vez que te decidis hacela andar y seguila en otro auto desde atrás para ver si va derecha.
Saludos.




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