Club Musso
PRESENTARSE Y CONOCERNOS - Hola A Todos
Gustavo [ Viernes, 02 Noviembre 2007, 9:31 ]
Título del mensaje: Hola A Todos
Hola: me lamo Gustavo y compre un Musso 602el del 98 soy de Tierra del Fuego, RIo Grande. Ya ire haciendo las consultas por mi nueva maquina .
Un salud Cordial
alejandro [ Viernes, 02 Noviembre 2007, 9:35 ]
Título del mensaje: Re: Hola A Todos
Bienvenido al ClubMusso!!!! soy Alejandro de ciudad de Bs.As.
Saludos
necotata [ Viernes, 02 Noviembre 2007, 10:30 ]
Título del mensaje: Re: Hola A Todos
bienvenido, linda maquina te compraste, espero poder conseguir una de esas mas adelante.
saludos,claudio.
mauricio [ Viernes, 02 Noviembre 2007, 10:33 ]
Título del mensaje: Re: Hola A Todos
hola, bienbenido al club musso, compraste una buena maquina, asique no creo que tengas muchos problemas pero si surge algo pregunta no mas, espero poder ayudarte en todo, saludos!!!!!!!!
Favio [ Viernes, 02 Noviembre 2007, 11:10 ]
Título del mensaje: Re: Hola A Todos
Bienvenido al club Gustavo, vamos a tratar de ayudarte en lo que podamos, y lo que no podamos lo averiguaremos
Pablo Duthey [ Viernes, 02 Noviembre 2007, 12:46 ]
Título del mensaje: Re: Hola A Todos
Bienvenido al Club!!!
Te compraste el mismo modelo que yo, no te vas a arrepentir, es un fierro
Seque [ Viernes, 02 Noviembre 2007, 13:01 ]
Título del mensaje: Re: Hola A Todos
Bienvenido al selecto grupo de Muzzeros, no andamos con boludeces, tenemos motores MERCEDES BENS, jajajajaja, bienvenido y felicitaciones por el nuevo FIERRO que acabas de comprar, no te vas a arrepentir. SAludos.
Fernando Ruibal [ Viernes, 02 Noviembre 2007, 13:48 ]
Título del mensaje: Re: Hola A Todos
Hola Gustavo, BIENVENIDO al club, espero que lo disfrutes y que puedas sacarle el jugo a este foro,....
.despues en privado te paso una lista de a los que no tenes que darle bola del grupo......
Un abrazo
Fernando
Biodiesel Musso [ Viernes, 02 Noviembre 2007, 14:11 ]
Título del mensaje: Re: Hola A Todos
Bienvenido Gustavo !!!
Sabes que habia un conocido que tenia una musso en Tierra del Fuego se llama" gustavo Ainsworth" y lo conoci en un foro de 4x4- Alli tenes una buena referencia de tecnica de la musso, el se quejaba de los cubos delanteros que se le congelaban y para mi estaban demasiado engrasados, ahora lo veremos con vos...
saludos
Fredrick desde Bariloche
Gustavo [ Viernes, 02 Noviembre 2007, 14:50 ]
Título del mensaje: Hola A Todos
Muchas gracias por la bienvenida
Me pone muy contento saber que no meti la pata comprando la Musso, habia comprado una cherokee 2.5 td y les digo que fueron mas dolores de cabeza que otra cosa.
Tengo varios detalles para hacerle a la Musso por empezar el acople de la 4x4 del que ya he impreso la explicacion para la limpieza y acondicionamiento del motorcito, otro tema es la palanca de cambios , si me pasan el dato de como regularla un poco debido a que esta algo floja y en ocaciones no permite colocar bien las marchas y a que altura debe cortar el embreague. respecto a los cubos en cuanto funcione la 4x4 les hare los comentarios de su funcionamiento.
Despues no funciona las luces de posicion, tienen algun relay o fuse especifico para que verifique?
Por lo demas tiene detalles tontos que su anterior dueño no cuidaba y que con poco tiempo y paciencia se arreglan.
seguimos en contacto.
Seque [ Viernes, 02 Noviembre 2007, 15:15 ]
Título del mensaje: Re: Hola A Todos
Lo de la palanca, cuando desarmes te vas a dar cta que tiene un cabrestante, en realidad es como un eje que contiene varios bujes ya que esta palanca acciona, por medio de cables!!!!, el funcionamiento de la caja, tenès que revisar los cables màs que otra cosa, si lo tenès que cambiar no te asustes que no es caro y si tenìas una cheroke, con esta vas a sufrir menos, y con los muchachos del foro que te pasan toda la data, menos aùn, para eso estamos. SALUDOS.
Oscar Rosales [ Viernes, 02 Noviembre 2007, 21:40 ]
Título del mensaje: Re: Hola A Todos
BIENVENIDO GUSTAVO
Soy de Concepción (Tucumán) también tengo el mismo modelo que vos, 602EL Mod. 98 color verde.
Si tenías una Cheroke, tenías problemas. Un amigo tenía una 2.5 también y la pudo permutar y se sacó un dolor de cabeza. Gastaba mucho, la tenía con GNC, la usaba poco (porque si la usaba mucho, tenía más problemas). En comparación con este vehículo no vas a tener mayores problemas.
Lo de la palanca hace poco saqué la parte de arriba (primero saqué el asiento para limpiarlo y de paso trabajar más cómodo). Sacando el pomo de agarre, retiras la parte plástica y tienes todo a la vista.
Se desarma fácil y puedes ver con un buen tornero el posible reemplazo de los bujes.
De paso aprovechas y te fijas como trabajan los cables y con cual combinación de movimientos comandas la selectora, para ver si le hace falta regulación a los cables.
Lo de la luz de posición hay una caja portafusibles debajo del capot a mano derecha. Retiras la tapa y te fijas cual podría estar quemado ó con problemas en los contactos. Hay unos fusibles tipo cerámicos que también pueden ser.
Bueno es cuestión de ir mirando y aprendiendo.
EXITOS y cualquier duda preguntas
valebott [ Sábado, 03 Noviembre 2007, 5:29 ]
Título del mensaje: Re: Hola A Todos
Hola Gustavo y bienvenido.
Valentin
Pablo Duthey [ Sábado, 03 Noviembre 2007, 6:22 ]
Título del mensaje: Re: Hola A Todos
tenes otra caja de fusibles a la izquierda de la pedalera sobre el lateral, en la tapa dice de que son.
BAF456 [ Sábado, 03 Noviembre 2007, 18:12 ]
Título del mensaje: Re: Hola A Todos
Hola Gustavo, felicitaciones y bienvenido, yo hace 6 meses que tengo la chata y estoy muy contento, para vos seguramente va a ser igual.
nos vemos.
Paolo
DANIEL CHARQUI [ Miércoles, 07 Noviembre 2007, 15:32 ]
Título del mensaje: Re: Hola A Todos
HOLA Y BIENVENIDO GUSTAVO