Hola gente, aquí estamos otra vez, esta vez les cuento que la Musso entro a boxes para recibir cariño y un poco mas. Actualmente esta fuera de servicio.
La paré para hacerle
Conseguí el soporte de los caños de los inyectores ya que se me había cortado uno y se los coloqué.
Reparé perdidas de aceite y transpiraciones barias de la tapa de válvulas y caño EGR.
Reparé comando central levanta vidrios
Cambio de tensores, fijo y movil. (uno de fiat y otro de vw) tal como lo dice el post de remplazos
Cambio de reten de distribución. Comprado en ODIMA Bahía blanca que me queda cerca.... 200KM
Cambio de rodamientos alternador 6303 uno y 62000 el chiquito, este último figurita difícil pero lo tenían en la estantería.
Baje la caja de cambios Tremec porque perdía aceite y encontré una chanchada de trabajo, fastix por todos lados y un par tornillos safados.
Tacos de motor y caja OK.
La caja de transferencia, y cardanes están bien.
Semi ejes y homocineticas aparentemente bien solo un fuelle roto.
Diferenciales cambio de aceite OK.
Aun me falta terminar de controlar la caja (tiraje, desgaste, etc) tengo un tema con la directa, que lo tengo que evaluar bien todavia.
Los fuelles en las rotulas superiores están rajados pero sin juego.
y después de todo esto, se viene bodylift y un ajuste abajo para nivelar.
Todo esto en gran medida es gracias a este espacio, que nos guía y nos soluciona algunos de los inconvenientes con los que nos encontramos.
Por ese motivo me siento en deuda y le dedico un tiempo a compartir mi experiencia para que pueda servirle a algún otro Mussero.
Les dejo algunas fotos del proceso.
Saludos a todos.
Parafo aparte para el que OPERO esta caja
Por ultimo los filtros en Mercadolibre.