UNA BUENA NOCHE, MI NOMBRE ES CARLOS LES ESCRIBO DESDE ECUADOR, SOY PROPIETARIO DE UN VEHÍCULO MUSSO SPORT CAMIONETA DEL AÑO 2006, HE QUERIDO INTEGRARME PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y REALMENTE TAMBIÉN BUSCAR AYUDA.
MI VEHÍCULO SUFRIÓ UNA ROTURA DEL PIÑON DE LA BOMBA DE INYECCIÓN COMO DE LA CADENA DE LA DISTRIBUCIÓN LO QUE FUE REMPLAZADO, HEMOS TRATADO DE PONER A PUNTO EL MOTOR, AL INICIO TENÍAMOS UN DESFACE JUSTAMENTE DE LA BOMBA INYECTORA, LO QUE PERMITÍA QUE EL VEHÍCULO ENCIENDA PERO AL DAR MUY LARGO AL ARRANQUE, PERO ADEMAS HUMEABA MUCHO Y LAS REVOLUCIONES SUBÍAN ENTRE LOS 2500 Y 3000, HOY ADELANTAMOS UN DIENTE EN LA BOMBA, PERO INICIALMENTE ENCENDIÓ SIN PROBLEMAS PERO AL TERMINAR DE ARMAR TODAS LAS COSAS PONER CONECTADO TODO, VOLVIMOS A ENCENDER PERO SORPRESA ENCENDIÓ INSTANTÁNEO, YA NO HUMEO PERO LAS REVOLUCIONES SUBIRON A TOPE, LO QUE OBLIGO INMEDIATAMENTE A APAGAR EL MOTOR, MOVIMOS EL TIEMPO DE LA BOMBA Y CUANDO LE ADELANTAMOS, EL ENCENDIDO ES MUY RÁPIDO NO HUMEA PERO IGUALMENTE LAS REVOLUCIONES LLEGAN A TOPE, HICIMOS LO CONTRARIO RETARDAMOS EL TIEMPO, PERO EL ENCENDIO SE DIFICULTA PRENDE CON MAS TIEMPO DE ARRANQUE, LAS REVOLUCIONES BAJAN ENTRE LOS 2300 Y 2500, PERO NO REDUCEN MAS, ME INTERSARIA SABER EN QUE PODEMOS ESTAR FALLANDO.
GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN NOS PUEDA GUIAR, LASTIMOSAMENTE EN ECUADOR HAY UN SOLO PROVEEDOR DE ESTE TIPO DE VEHÍCULOS Y YA SE PUEDEN MARGINAR EL PROBLEMA QUE RESULTA AUN MAS CUNADO LA DISTANCIA A LA CASA SSANGYONG ESTA 10 HORAS DE VIAJE DE MI CIUDAD.