Hola A todos, Saludos... Hace tiempo me informe vastante y llege ha fabricarme varios generadores de hidrogeno, por electrosilis con agua destilada y sosa caustica o bicarbonato. El resultado es increible, conectas un cable al positivo y otro al negativo y el agua comienza a fabricar gas oxidrico, altamente inflamable, Todo este mecanismo, en realidad no es nada peligroso, porque el gas oxidrico se fabrica a la vez que se va consumiento, nunca hay una acumulacion de gas y nunca hay una sobrepresion de gas, que es cuando podria se peligroso, claro esta que cuantos mas sistemas de seguridad pongas pues mucho mejor,,, valvula de seguridad con escape de gases al esterior del vehiculo, fusibles tanto en positivo como en negativo, burbujeador, etc,etc,
Consegui fabricar aproximadamente 1.5 lts de hidrogeno por minuto y no estoy deacuerdo en que se consume mas que lo que se produce, porque la energia se saca directamente del alternador, una vez que el coche esta arrancado, Tenemos que tener en cuenta que el alternador suele dar muchisima,,,muchisima mas energia de la que en realidad se aprovecha, si se hace un uso mixto del vehiculo en poblacion-carretera, la energia que el alternador te ofrece siempre tiene un escedente que se pierde o simplemente no se aprovecha,,, que mejor que aprovecharlo para fabricar hidrogeno......
Bien, lo instale en mi anterior coche,, Un kia sportage 2000 tdi de 83 cv y el resultado fue un aumento de potencia, despues de gastar 2 depositos de combustible no encontre ningun ahorro en el combustible y al final del 2º deposito se me encendio un piloto del chek motor, que detecta como posible anomalia una anomalia en la mezcla de combustible con el oxigeno....
Desmonte el aparato y todo volvio a la normalidad, claro,,, con menos potencia,,, despues de un tiempo llege a informarme de que mi kia no tenia caudalimetro,,,, el generador de hidrogeno se debe de instalar siempre despues del caudalimetro con lo cual consegimos misma inyecion de gas-oil pero con una mezcla de aire mas rica con lo cual se mejora la combustion...y es ahi cuando realmente tienes un ahorro de combustible. El sensor de aire y la colocacion que tenia mi kia no me permitia la colocacion del oxidrico, por lo menos con mis conocimientos ....jajajaja,,, Estoy dispuesto a instalardo en el musso,,,, pero estoy buscando en mi motor 2.9 tdi y tampoco encuentro el caudalimetro inmediatamente despues del filtro del aire,,, Necesito empollarme un poco mas este motor para saver si puedo o no inslarlo y en el lugar exacto.
Ya os ire contando ....... Que pasen buen dia,,, Suerte..
hola una consulta como funcionaria con el motor de la musso bencinera naftera 3.2 ???