Hola Aburrido, Javier, Carlos y Fredrick, con el tema rajadura y rotura de caja; 1) los ingenieros no pueden haber pifiado tanto con el diseño, cuando hay alguna falla al año siguiente la remodelan; 2) con el tema de los apoyos los tres estan puestos, con previa prueba de carga, tampoco la pueden pifiar tanto ) el lubrinante de las cajas de musso tienen que tener lubricante de alta calidad (con aditivo) . En mi humilde opinion las averias se producen cuando una o mas apoyos estan rotos, la distribusion de la fuerza cambia, la caja se contorciona y raja. Por otra parte, el que la repara no la conoce bien y la arma mal y vuelve a romper, otro tema es el lubricentro, ojo ponen cualquier cosa, ir a un lugar de confianza y el ultimo es el HP que la maneja, eso es tema aparte. Yo creo que Javier y Fredrik han dado en la tecla buen mantenimiento y reparacion especializada y todo de 10. Con respecto a la automaticas, zafa el Hp que la maneja, porque tiene los regimenes de marcha establecidos, Carlos no tuvo problemas con su automatica, asi que me voy a sacar el miedito de la caja rota¡¡¡
Saludos