Generador De Hidrogeno »  Mostrar los mensajes de    a     

Club Musso


OTROS - Generador De Hidrogeno



kankarrio [ Lunes, 09 Agosto 2010, 6:45 ]
Título del mensajeGenerador De Hidrogeno
siguiendo por el tema en la economia del consumo , y despues de realizar alguna busqueda en el foro , ¿alguien ha probado algun tipo de generador de hidrogeno en la musso diesel? no me refiero al sistema de inyeccion de niebla que sale si le das a buscar, sino a un generador de hidrogeno ya sea por electrolisis o por mebranas

yo estoy haciendo cabalas para construir uno (antes va lo de la fresadora cnc) para diversos fines soplete etc... y no descartaria lo de meterlo al coche, la teoria es buena pero en la practica alguien se ha currao algo serio??


Mulitafeliz [ Lunes, 09 Agosto 2010, 8:51 ]
Título del mensajeRe: Generador De Hidrogeno
Hasta ahora, la energía necesaria para separar oxigeno de hidrógeno por electrólisis es mucho mayor que la que se obtiene del hidrógeno. Esta separacion es economicamente viable y energèticamente razonable en grandes plantas, aprovechando energías baratas tipo solar, etc. Despues se acumula hidrógeno y se lo despacha como combustible líquido. Es igual a la energía eléctrica, nadie tendría un generador diesel para fabricar electricidad y luego usar motores eléctricos por lo ineficiente de la conversion.


Daniel_o [ Lunes, 09 Agosto 2010, 9:32 ]
Título del mensajeRe: Generador De Hidrogeno
Hola, mira este que fabrique copiando otros modelos:


Link


pero a un costo de casi 20 AMPER un montonaso!!!!!!!
estoy tratando de hacer uno que trabaje con frecuencia (resonancia del agua) es una copia de un yankee que le salio bien y murio envenenado
pero estamos um poco parado
NO SE COMO FUNCIONARIA EN UN DIESEL!!!!! CREO QUE LA TEMPERATURA SERIA UNO DE LOS PROBLEMAS
ALGUIEN QUE SEPA????
CONFIO MAS EN EL AGUA


kankarrio [ Lunes, 09 Agosto 2010, 9:38 ]
Título del mensajeRe: Generador De Hidrogeno
no me estoy refiriendo a un sistema para sustiruir el gasoi por hidrogeno

sino a un peueño sistema que vaya aportado algo de hidrogeno a la admision de aire para bajar el consumo, he visto varios videos en youtube cun sistemas para camiones , sobre todo usan no electrolisis sino una membrana sintetica (tengo q buscar el nombre) es parecido a los aparatos que usan para producir hidrogeno a demanda en los laboratorios quimicos no son de gran consumo electrico y producen solo hidrogeno , no como las reacciones con electrolito q producen sulfuros que pueden dañar el aluminio

poco a poco ire investigando ms la viabilidad del tema q tal y como ta el gaosi en españa y los sueldos pues me parece que vamos a ir en patinete al monte XDD


kankarrio [ Lunes, 09 Agosto 2010, 9:43 ]
Título del mensajeRe: Generador De Hidrogeno
si el sistema que ha puesto daniel es por hidrolisis y un reactivo electrolitico como la potasa, para casa para producir hidrogeno para un soplete o almacenarlo lo veo practico , pero para un coche lso vapores q producen aparte del hidrogeno me mete miedo , he leido que provoca reaccion con el aluminio por lo cual podria se peor el remedio q la enfermedad

en cambio los generadores de membrana solo producen aluminio porq trabajan por osmosis y el consumo electrico es teoricamente muy pero que muy inferior

ire posteando lo que averigue del tema


Daniel_o [ Lunes, 09 Agosto 2010, 18:42 ]
Título del mensajeRe: Generador De Hidrogeno
dale investiga
igual se entiende que no es para suplantar al gasoil


Anonymous [ Martes, 02 Noviembre 2010, 20:47 ]
Título del mensajeRe: Generador De Hidrogeno
Hola A todos, Saludos... Hace tiempo me informe vastante y llege ha fabricarme varios generadores de hidrogeno, por electrosilis con agua destilada y sosa caustica o bicarbonato. El resultado es increible, conectas un cable al positivo y otro al negativo y el agua comienza a fabricar gas oxidrico, altamente inflamable, Todo este mecanismo, en realidad no es nada peligroso, porque el gas oxidrico se fabrica a la vez que se va consumiento, nunca hay una acumulacion de gas y nunca hay una sobrepresion de gas, que es cuando podria se peligroso, claro esta que cuantos mas sistemas de seguridad pongas pues mucho mejor,,, valvula de seguridad con escape de gases al esterior del vehiculo, fusibles tanto en positivo como en negativo, burbujeador, etc,etc,
Consegui fabricar aproximadamente 1.5 lts de hidrogeno por minuto y no estoy deacuerdo en que se consume mas que lo que se produce, porque la energia se saca directamente del alternador, una vez que el coche esta arrancado, Tenemos que tener en cuenta que el alternador suele dar muchisima,,,muchisima mas energia de la que en realidad se aprovecha, si se hace un uso mixto del vehiculo en poblacion-carretera, la energia que el alternador te ofrece siempre tiene un escedente que se pierde o simplemente no se aprovecha,,, que mejor que aprovecharlo para fabricar hidrogeno......
Bien, lo instale en mi anterior coche,, Un kia sportage 2000 tdi de 83 cv y el resultado fue un aumento de potencia, despues de gastar 2 depositos de combustible no encontre ningun ahorro en el combustible y al final del 2º deposito se me encendio un piloto del chek motor, que detecta como posible anomalia una anomalia en la mezcla de combustible con el oxigeno....
Desmonte el aparato y todo volvio a la normalidad, claro,,, con menos potencia,,, despues de un tiempo llege a informarme de que mi kia no tenia caudalimetro,,,, el generador de hidrogeno se debe de instalar siempre despues del caudalimetro con lo cual consegimos misma inyecion de gas-oil pero con una mezcla de aire mas rica con lo cual se mejora la combustion...y es ahi cuando realmente tienes un ahorro de combustible. El sensor de aire y la colocacion que tenia mi kia no me permitia la colocacion del oxidrico, por lo menos con mis conocimientos ....jajajaja,,, Estoy dispuesto a instalardo en el musso,,,, pero estoy buscando en mi motor 2.9 tdi y tampoco encuentro el caudalimetro inmediatamente despues del filtro del aire,,, Necesito empollarme un poco mas este motor para saver si puedo o no inslarlo y en el lugar exacto.
Ya os ire contando ....... Que pasen buen dia,,, Suerte..


kankarrio [ Miércoles, 03 Noviembre 2010, 5:04 ]
Título del mensajeRe: Generador De Hidrogeno
saludos

creo q el musso no usa caudalimetro, por lo menos a mi pick up no se lo veo por ningun lao, son motores por bomba de inyeccion mecanica , no hay gestion electronica del combustible, esta facil lo del meterle directamente el generador


Mulitafeliz [ Miércoles, 03 Noviembre 2010, 9:55 ]
Título del mensajeRe: Generador De Hidrogeno
Muchachos... todo esto no suena a sanata?


RICARDO ALBERTO FLORES [ Miércoles, 03 Noviembre 2010, 9:58 ]
Título del mensajeRe: Generador De Hidrogeno


Anonymous [ Jueves, 04 Noviembre 2010, 18:13 ]
Título del mensajeRe: Generador De Hidrogeno
Hola Familia,,,,

Teneis razon, En varios articulos sobre como modificar la presion de la bomba de combustible he descubierto que no hay elementos de control para el aire de entrada, porque la bomba es mecanica. Tambien he revisado el manual de taller y no encuentro nada.

Pues nada, se trata de hacerle un taladro al contenedor del filtro del aire, limpiar bien todas las impurezas de plastico al realizar dicho taladro y adaptarle el tubito del generador de hidrogeno...

a ver si uno de estos fines de semana que no tenga que currar, se lo instalo y a partir de ahi,, a comprovarlo mejoras y consumos..

Ya os contare. un saludo a todos.


Daniel_o [ Lunes, 08 Noviembre 2010, 19:00 ]
Título del mensajeRe: Generador De Hidrogeno
Bueno a la espera de tu experimento
Yo lo tengo pero no me animo a meterlo mas que nada por la temperatura de la explosion
OJO CON ESO !!!!!!


Anonymous [ Martes, 09 Noviembre 2010, 11:42 ]
Título del mensajeRe: Generador De Hidrogeno
Hola Damiel, en youtube tiene cientos de videos y de informacion sobre los generador de hidrogeno fabricados de modo casero, muchos de ellos instalados y funcionando durante mucho tiempo y con muy buenos resultados, Solamente hablan ventajas y ningun inconveniente y lo mas importante un ahorro de combustible que puede llegas hasta el 30 %. IMPORTANTE VERDAD??? En mi anterior coche no me dio ningun veneficio como ya comente en un correo anterior, porque el kia iva controlado por mucha electronica, Yo si que estoy animado en provarlo, pero no se cuando pueda instalardo por falta de tiempo. Podeis visitar youtube e informaros algo mas, a ver si entre todos podemos consegir algo bueno.
Suerte. un saludo.


marcelocd [ Miércoles, 07 Junio 2017, 0:18 ]
Título del mensajeRe: Generador De Hidrogeno
duende escribió: [Ver mensaje]
Hola A todos, Saludos... Hace tiempo me informe vastante y llege ha fabricarme varios generadores de hidrogeno, por electrosilis con agua destilada y sosa caustica o bicarbonato. El resultado es increible, conectas un cable al positivo y otro al negativo y el agua comienza a fabricar gas oxidrico, altamente inflamable, Todo este mecanismo, en realidad no es nada peligroso, porque el gas oxidrico se fabrica a la vez que se va consumiento, nunca hay una acumulacion de gas y nunca hay una sobrepresion de gas, que es cuando podria se peligroso, claro esta que cuantos mas sistemas de seguridad pongas pues mucho mejor,,, valvula de seguridad con escape de gases al esterior del vehiculo, fusibles tanto en positivo como en negativo, burbujeador, etc,etc,
Consegui fabricar aproximadamente 1.5 lts de hidrogeno por minuto y no estoy deacuerdo en que se consume mas que lo que se produce, porque la energia se saca directamente del alternador, una vez que el coche esta arrancado, Tenemos que tener en cuenta que el alternador suele dar muchisima,,,muchisima mas energia de la que en realidad se aprovecha, si se hace un uso mixto del vehiculo en poblacion-carretera, la energia que el alternador te ofrece siempre tiene un escedente que se pierde o simplemente no se aprovecha,,, que mejor que aprovecharlo para fabricar hidrogeno......
Bien, lo instale en mi anterior coche,, Un kia sportage 2000 tdi de 83 cv y el resultado fue un aumento de potencia, despues de gastar 2 depositos de combustible no encontre ningun ahorro en el combustible y al final del 2º deposito se me encendio un piloto del chek motor, que detecta como posible anomalia una anomalia en la mezcla de combustible con el oxigeno....
Desmonte el aparato y todo volvio a la normalidad, claro,,, con menos potencia,,, despues de un tiempo llege a informarme de que mi kia no tenia caudalimetro,,,, el generador de hidrogeno se debe de instalar siempre despues del caudalimetro con lo cual consegimos misma inyecion de gas-oil pero con una mezcla de aire mas rica con lo cual se mejora la combustion...y es ahi cuando realmente tienes un ahorro de combustible. El sensor de aire y la colocacion que tenia mi kia no me permitia la colocacion del oxidrico, por lo menos con mis conocimientos ....jajajaja,,, Estoy dispuesto a instalardo en el musso,,,, pero estoy buscando en mi motor 2.9 tdi y tampoco encuentro el caudalimetro inmediatamente despues del filtro del aire,,, Necesito empollarme un poco mas este motor para saver si puedo o no inslarlo y en el lugar exacto.
Ya os ire contando ....... Que pasen buen dia,,, Suerte..
hola una consulta como funcionaria con el motor de la musso bencinera naftera 3.2 ???


javier72 [ Martes, 13 Junio 2017, 22:12 ]
Título del mensajeRe: Generador De Hidrogeno
hola una consulta como funcionaria con el motor de la musso bencinera naftera 3.2 ???
Mmm,no creo que te contesten,este tema tiene ya unos 7 años Marcelo !!!




Powered by Icy Phoenix based on phpBB