Hola Hermandad Mussera!
Desde hace un tiempo mi camioneta fallaba a la hora de pararla con la llave. Eso comenzó cuando se le sopló la junta hace unos 3 años y decidí cambiarle la tapa. El mecánico que hizo el trabajo evidentemente reconectó mal el sistema de vacío, y por esas cosas de la vida que uno no se decide la cosa fue quedando como estaba. Hoy tomé coraje y me puso a revisar: lo primero que encontré es mangueritas desconetadas. Entonces conecté el vacío directo a la válvula de parada y ¡funcionó perfecto! Luego probé con la válvula PLA y el motor aceleró como debía. También le mandé vacío al solenoide de acople de los cubos pero, si no la levanto a la camioneta no voy a saber si acoplan o tienen fallas en las mangueras o por los retenes. Lo cierto es que cuando quiero conectar la válvula solenoide para probar si al acoplar el AA logra acelerar el motor ¡y no se dónde está...! ¿Alguien tiene idea? ¿Habría una fotito tal vez?
Gracias a todos y buen 2017 !!!