Re: Placa Solar Y Salida De Aire Musso.
Ya encontre un taller especializado donde me van a hacer un presupuesto para escape completo de acero inoxidable en sobremedida !!!
te contare luego como elimina los calores...
Interesante tu comentario no tenia idea que un escape sobre medida elimina calores
Las gases de escape son calientes.
Su expanson es que empuja los pistones, propulsa el motor.
Los motores de combustion interno son bastantes inefficaces y aungque el trubo usa hast 10% de la energia termal /kinetico en el gas, todavia queda mucho.
La velocidad, las hondas de pression ý la baja densidad/alta temperatura son los razones porque tiene que ser ´silenciada´.
Los silenciadores funcionan come obsombadrores de varios formas de la energia en el gas de escape y los dispersan en radiacion de calor.
Para poder absorbar es inevitable que e gas encuentra resistanencia.
Este deja el gas mas caliente durante mas tiempo en la tuberia = calienta mas. Incluso el colector por la culata y el canal por este mismo.
Ha que dar en cuenta que con un motor diesel turbo no es tán extrema porque este tipo de motor suele trabajar con un bastante sobrado de aire que sopla for la sistema.
Montar un snorkel con la entrada hacia delante es como aire fresca forzada soplando por toda la sistema.
Cuando bajo una cuesta por la autopista; 100 por hora 7-8%, cuinta marcha, sin tocar el accelerador; el reloj del turbo pression que tengo indica 0.1 bar. Pues, no aparece mucho pero es aire fresco a 0.1 bar al la entrada y lo explico porque pinta que un diesel no trabajando duro es una bomba de aire fresco.
Entonces;
1. menos resistencia del sistema de escape si deja que el gas tiene menos tiempo para calientar dicha sistema incluso la culata en este lado.
2. con los turbo diesel si es asi en todo gas/max esfuerzo
3. en todas las otras condicones no suele ser fuente de mucho calor en los td como con los motores de gasolina