Hola Gente Linda.
Antes que nada solo quiero aclarar que cambie el motor por falta de potencia en el MB 4cil aspirado solo por eso,me resulto un exelente motor el mercedito pero carente de potencia,me hubiese gustado conseguir un MB mas potente para mantener en lo posible la originalidad,pero los precios que se manejan aca es imposible,el cambio hubiese sido muy costoso para mi,este motor es mas accesible económicamente y en repuestos mucho mas,como dice Walter Forte tal ves en otro país sea mas fácil.
Hola Tito,si esta contemplado el tema del en-causador y es casi igual al del 601,cambia la posición del viscoso,el 601 esta tirado hacia la der y este del MWM esta en el centro,pero ya esta hecho.
Con respecto a la diferencia de potencia es RE-NOTABLE

no sera como la de Alberto (Ford73) pero tira muy bien en el cambio que lo lleves,el consumo bajo notablemente,teniendo en cuenta que mantengo las relaciones de los diferenciales de la Musso 11/50 y la Frontier tiene 11/47 esos 3 dientes es muy notable,pero no consiguo las relaciones para el Dana 30

,para el 44 se consigue todo,probe un 11/41 pero se queda mucho en alta,creo que lo mantendre asi hasta conseguir que alguien lo fabrique

.
Con Jose anduvimos en arena y en 4x4 alta la camio viajaba muy bien
Pablo D,este motor creo que es una excelente alternativa a la hora de poner en la balanza precio,calidad,tendrias que ver el tema de caja ya que le faltaria cambiar las relaciones y que no se consiguen para el 30,lo demas esta todo al alcanse.
Bueno sera hasta prontito
