Bueno Enzo, yo le cuestioné exactamente lo mismo y probablemente de él haber llenado nuevamente el tanque antes de la desgracia, el agua hubiera seguido saliendo en menos proporción y causado menos o ningún daño, el tema que a él le quedó casi vacío el tanque y con una gran proporción de agua abajo
Con respecto a la alarma de agua, fue la que le apagó el motor, igual que a la Toyota, solo que al andar a 150 km/h y seguir insistiendo en arrancarlo con el envión, le obligó a chupar igual del tanque, no tuvo ninguna señal en el tablero de lo que estaba sucediendo
y reaccionó a frenarla, cuando parecía un vehículo fumigador de campos...
La temperatura se mantuvo en su lugar hasta pasados 2 minutos, que estando estacionada y con motor apagado, empezó a subir hasta llegar al máximo
Según me describió se soltaron los aros, los arrastro el pistón y se destrozó la camisa, los pistones, me dijo
, se pulverizaron....
Con respecto a esa estación, ya había escuchado en el barrio un problema con un 307 diesel que después de llenar el tanque allí, tuvo un problema menor, pero de exceso de agua en bomba...