Bueno! SOLUCIONADO temporalmente,
in eternum.
va con fotos:
Asi estaban los caños de llenado y respiración, además del cable izquierdo del freno de mano:
Asi estaba de mugre y grasitud:
Luego del hidrolavado:
El respiradero estaba tapado, por que es un cañito plástico y la valvulita toda deformada en el cañito de salida, la solución fué, soldar un acople metálico, calentando con pistola de calor y utilizando el mismo plástico que corté del pico fundido. Arriba utilicé un sellador para hidrocarburos y alta temperatura, para asegurarme la estanqueidad.
La valvulita blanca, hice lo único que podía hacer, le metí una mechita, despacito y con cuidado, hasta que comí todo el plástico fundido y volvió a ser un cañito con agujero. Cambié las gomas de respiradero y de llenado, cosa curiosa, la goma original tiene un diámetro de aprox. 50 mm en una punta y aprox. 40 en la punta que va al tanque...
asi que tuve que suplementar una boca con una maguera adentro de otra. Lo más parecido que encontré fué de ford 350.
Por último, pinté el chapón y armé todo.
Ya está probada y....PUDE LLENAR EL TANQUE!!!!