Buenas a todos los Musseros!
En esta ocasión, quería cosultarles por lo siguientes, pues a algunos problemillas que venía teniendo, se ha sumado otro más grave, luego de hacerle una lavada de motor a mi querida.
Pues bien:
- Tema del rulo del calentador que se enciende luego de encendida la chata. Ya leí algunos posts. ¿Es totalmente confiable cambiarlos uno mismo?
- El tablero de control del aire, específicamente el selector de rejillas del aire no funciona. No prende las luces, por lo que el Aire siempre me sale frontal. Tampoco puedo activar o desactivar el reciclado del aire interno. ¿alguna recomendación para eso?
- Las balizas y los giros, a veces dejan de funcionar. Debo apretar y soltar varias veces el selector de balizas para que vuelvan a la vida.
Por último, luego de lavarle el motor (en un muy buen lavadero), todo funcionaba bien, hasta esa misma tarde (el lavado fue a la mañana). Cuando quise retirarme del trabajo, me encontré con la batería totalmente descargada. Luego de encenderla haciendo puente, iba todo bien, pero al rato comenzó a sonarme la alarma del siselco, informándome que se estaba cargando de más la batería: pasa de los 15 volts, llegando hasta 18 volts si acelero mucho. Este problema persiste, no se si la batería continúa descargándose, pues luego de guardarla, le quito un borne, puesto que no quiero llevarme sorpresas al encenderla nuevamente. ¿Hay algo que pueda hacer con el regulador de voltaje? Será lo único en que deba enfocar el arreglo o puedo verificar algo más? ¿Como puedo ver qué puede estar causando la descarga de la batería? ¿Alguna dirección útil de algún electricista bueno, en Capital, Argentina?
Gracias por la ayuda!