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Club Musso


CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO - VENTILACION (REGULACION)



Pablo Duthey [ Viernes, 05 Junio 2009, 18:20 ]
Título del mensajeRe: VENTILACION (REGULACION)
Muy buen informe Jorge!! Gracias por las fotos :razz:

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Aprovechando el tema, mi calefaccion es semi-automatica y el asunto es que en auntomatico arranca cuando quiere, es decir que cuando conectas auto, funciona como a velocidad uno , despues de un rato largo de marcha si la pasas a tres y volves a auto ahi si funciona.
pregunta del millón , que joraca puede ser?.
slds.

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Desarme pero no pude sacar fotos, la pieza que sacastes vos ni ahi parecida a la que tiene la mia, en mi caso en una plaqueta de aluminio tipo disipadora de calor con una plaqueta electronica?.
revise los otros rele y andan todos, es decir , se me quemaron los papeles jejejeje, tendra algun otro sensor por ahi?.
slds.

Gustavo, te cuento como funciona el mio para que compares y pruebes, yo siempre lo tengo en "Auto", si esta para el desempañador/pies (2do boton desde la derecha) casi no lo escuchas en ninguna posición del regulador de temperatura, ahora si lo pones en el que tira para el frente (1re botón de la izquierda) si deslizas el control de temperatura todo a la izquierda anda a fondo, lo mismo pasa cuando pones el A/A y cuando lo vas llevando al centro va bajando la velocidad.

De todas formas eso debe variar dependiendo de la temperatura de tu camioneta (habitáculo), fijate que la foto que publicó Jorge de sus controles no tiene el sensor de temperatura, esta sobre un costado del control deslizante como una rejilla. Supongo que en el sur debería ser al revés poniendo calefacción a fondo (deslizante todo a la derecha) debe arrancar a fondo hasta lograr temperatura en el ambiente.


Gustavo [ Viernes, 05 Junio 2009, 22:18 ]
Título del mensajeRe: VENTILACION (REGULACION)
Si el sistema anda despues de un rato largo de marcha del motor, nunca poniendo en auto empieza el ventilador a full en caso de querer mas calor, estando el motor frio y una vez que el motor este caliente siempre que lo lleve a la posicion tres y luego la pase a auto, de la unica forma que funciona.
ahora si funciona cuando apenas pones en marcha la camioneta es cuando conectas el desmpañador que en ese caso hace andar el aire. eso si, si el motor no llega a temperatura si desconctas el desempañador vuelve a funcinar despacito.
raro no?
slds.


mauro [ Viernes, 16 Octubre 2009, 14:58 ]
Título del mensajeNo Me Funciona La 1mera Y 2gunda Velocidad Del A/ac
bueno chicos no me funciona ni la primera ni la segunda velocidad del aire acondicionado y de paso se me esta derritiendo el fusible del mismo q podra ser?¿


HORMIGA [ Viernes, 16 Octubre 2009, 15:31 ]
Título del mensajeRe: No Me Funciona La 1mera Y 2gunda Velocidad Del A/ac
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...on+ventilacion, Hola Mauro mira este post,yo puse fotos de la recistencia que comanda las velocidades del vetilacion,espero te sirva, de seguro te esta fallando este aparatito,esta dtras de la guantera,un gran abrazo :p


mauro [ Viernes, 16 Octubre 2009, 15:52 ]
Título del mensajeRe: No Me Funciona La 1mera Y 2gunda Velocidad Del A/ac
ok ya saque el aparato si efectivcamente tiene la chapa dañada esto pero ai una cosa como se quita le rejilla q esta alrededor ¿??¿¿?


HORMIGA [ Viernes, 16 Octubre 2009, 16:13 ]
Título del mensajeRe: No Me Funciona La 1mera Y 2gunda Velocidad Del A/ac
Bien si sacas el aparatito,este tiene un plastico blanco y se despaga con un poco de precion y dentro tien la patitas de la regilla que decis,estas estan un poco dobladas,las enderezas y sale la canastilla y te quedan las recistencias al descubierto,suerte

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mauro [ Viernes, 16 Octubre 2009, 16:36 ]
Título del mensajeRe: No Me Funciona La 1mera Y 2gunda Velocidad Del A/ac
ok bueno manos a la obra ya compre estaño jeje q no tenia xD y bueno ahora voi a soldar ya logre sacar la canastilla gracias por todo


mauro [ Sábado, 17 Octubre 2009, 3:24 ]
Título del mensajeRe: VENTILACION (REGULACION)
bueno ya solde la chapita en cuestion qedo perfecto andando de nuevo jejeje ahora la cosa q me intriga por q puede ser q se me este derritiendo el fusible del soplador ¿


HORMIGA [ Sábado, 17 Octubre 2009, 15:58 ]
Título del mensajeRe: VENTILACION (REGULACION)
Hola Mauro,vas a tener que sacar el motorcito y limpiarlo,suele llenarse de basura,mariposas,hojitas,y todo lo se te imagine,por esto trabaja forzado y puede que se queme el fucible,es muy facil sacarlo,solo 3 tornillos y una ficha.suerte y un abrazo.

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GABRIELA [ Jueves, 27 Julio 2017, 11:35 ]
Título del mensajeRe: VENTILACION (REGULACION)
Hola, quise reparar el regulador del ventilador del aire acondicionado, saqué el aparatito que tan claramente explicaron y me encontré que es diferente, que puedo hacer?
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HORMIGA [ Jueves, 27 Julio 2017, 13:15 ]
Título del mensajeRe: VENTILACION (REGULACION)
Hola Gabriela,está complicado ya que es una plaqueta sellada, si unos los cables de entrada a la plaqueta va a andar pero en una sola velocidad, sino tendrás que adaptar uno .
Suerte


GABRIELA [ Jueves, 27 Julio 2017, 15:55 ]
Título del mensajeRe: VENTILACION (REGULACION)
Hola Hormiga, anda solo en la posición 3, como seria la adaptación que decis?
Gracias.


HORMIGA [ Jueves, 27 Julio 2017, 17:42 ]
Título del mensajeRe: VENTILACION (REGULACION)
Si anda en la posición 3 dejalo así, es lo mismo que sacar la plaqueta y unir los cables, anda directo. Y con la plaqueta en mano busca tranquila.
Suerte


HORMIGA [ Jueves, 27 Julio 2017, 17:46 ]
Título del mensajeRe: VENTILACION (REGULACION)
https://articulo.mercadolibre.com.a...r-vw-amarok-_JM
Acá tenés uno similar ,búscalo que hay sería cuestión de adaptarlo


GABRIELA [ Jueves, 27 Julio 2017, 19:14 ]
Título del mensajeRe: VENTILACION (REGULACION)
Gracias por las respuestas, era mas económico un poco de estaňo!! Funciona en 3 y si vuelvo al automatico funciona un tiempo luego se para, solo poniendo primero la posición 3. Lo voy a considerar, gaste mucho (bomba de combustible y seguido junta y tapa de cilindros) todavía tengo por resolver una perdida de líquido de la dirección hidráulica, así que va a quedar para mas adelante.
Mil gracias saludos.




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