Comando Del Aire Acondicionado »  Mostrar los mensajes de    a     

Club Musso


CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO - Comando Del Aire Acondicionado



Luisgonzalez [ Sábado, 26 Diciembre 2015, 11:07 ]
Título del mensajeComando Del Aire Acondicionado
Hola amigos tengo el siguiente problema con mi musso sport, resulta que el A/C sale solamente por los pies y algo por el vidrio para desempañar y cambio el boton a otra posicion cambia la luz todo pero no cambia la direccion del aire cambiamos el comando del aire y el problema persiste alguna ayuda?? un saludo y felices fiestas!!!


Pablo Holzman [ Sábado, 26 Diciembre 2015, 11:31 ]
Título del mensajeRe: Comando Del Aire Acondicionado
Buen día, las compuertas que direccionan el aire trabajan por vacío, puede que alguna manguerita cortada o pinchada no les permita abrir o cerrar correctamente...


Luisgonzalez [ Sábado, 26 Diciembre 2015, 12:20 ]
Título del mensajeRe: Comando Del Aire Acondicionado
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Buen día, las compuertas que direccionan el aire trabajan por vacío, puede que alguna manguerita cortada o pinchada no les permita abrir o cerrar correctamente...


Pablo y eso como lo veo??? Un saludos


Pablo Holzman [ Sábado, 26 Diciembre 2015, 12:30 ]
Título del mensajeRe: Comando Del Aire Acondicionado
Lo engorroso Luis, es que queda todo detrás del torpedo , hay que desarmar, yo estoy seguro que debe haber una manguera cortada que acciona el comando de alguna de las compuertas principales, pero hasta que no desarmes, no podés comprobarlo...


Luisgonzalez [ Sábado, 26 Diciembre 2015, 18:43 ]
Título del mensajeRe: Comando Del Aire Acondicionado
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Lo engorroso Luis, es que queda todo detrás del torpedo , hay que desarmar, yo estoy seguro que debe haber una manguera cortada que acciona el comando de alguna de las compuertas principales, pero hasta que no desarmes, no podés comprobarlo...



Estimado fui donde el eléctrico y me. Dijo lo mismo que usted para el martes me dio hora les cuento como me va


Luisgonzalez [ Miércoles, 30 Diciembre 2015, 19:16 ]
Título del mensajeRe: Comando Del Aire Acondicionado
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Lo engorroso Luis, es que queda todo detrás del torpedo , hay que desarmar, yo estoy seguro que debe haber una manguera cortada que acciona el comando de alguna de las compuertas principales, pero hasta que no desarmes, no podés comprobarlo...




estimado pablo me llamo el eléctrico y me cuenta que esa no es la falla que no sabe que es, la ultima opción seria el motorcito que acciona las compuertas?? lo engorroso es llegar a el te comento como me va saludos


Pablo Holzman [ Jueves, 31 Diciembre 2015, 8:18 ]
Título del mensajeRe: Comando Del Aire Acondicionado
Bueno luis, pero si ya ha desarmado para verificar las mangueras, ahora le va a ser mucho más fácil terminar el trabajo, es solo cuestión de descartar probando "insitu"...
Un abrazo y muy buen fin de año y mejor comienzo


E-R-B [ Jueves, 31 Diciembre 2015, 20:11 ]
Título del mensajeRe: Comando Del Aire Acondicionado
Luis:
Tenés un motorcito eléctrico al lado del acelerador ,hacia arriba un poco, a la altura de la caja de ventilación , que suele zafarse una bieleta de plástico
en el eje del motor que la acciona las distintas posiciones de ventilación.A veces se suele rajar el plástico de la bieleta ,pero se puede arreglar.
Si metés la cabeza abajo y lo observás , al cambiar desde la botonera vás a ver que el eje gira para posicionar las compuertas , pero no lo puede hacer.
Para posicionarlo correctamente, tenés que comprobar por donde está saliendo el aire de ventilación. Ahí ponés la tecla de ese lugar de salida.Lo apagás
y te fijás como queda posicionada la bieleta con respecto al eje del motor. En esa posición desarmando con cuidado y sacando el motorcito se pega la bieleta
contra el eje del mismo. Armá y tiene que funcionar.
Saludos: E-R-B


Pablo Holzman [ Sábado, 02 Enero 2016, 9:12 ]
Título del mensajeRe: Comando Del Aire Acondicionado
E-R-B escribió: [Ver mensaje]
Luis:
Tenés un motorcito eléctrico al lado del acelerador ,hacia arriba un poco, a la altura de la caja de ventilación , que suele zafarse una bieleta de plástico
en el eje del motor que la acciona las distintas posiciones de ventilación.A veces se suele rajar el plástico de la bieleta ,pero se puede arreglar.
Si metés la cabeza abajo y lo observás , al cambiar desde la botonera vás a ver que el eje gira para posicionar las compuertas , pero no lo puede hacer.
Para posicionarlo correctamente, tenés que comprobar por donde está saliendo el aire de ventilación. Ahí ponés la tecla de ese lugar de salida.Lo apagás
y te fijás como queda posicionada la bieleta con respecto al eje del motor. En esa posición desarmando con cuidado y sacando el motorcito se pega la bieleta
contra el eje del mismo. Armá y tiene que funcionar.
Saludos: E-R-B



Image


Image


gaviota222 [ Lunes, 04 Enero 2016, 18:48 ]
Título del mensajeRe: Comando Del Aire Acondicionado
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
E-R-B escribió: [Ver mensaje]
Luis:
Tenés un motorcito eléctrico al lado del acelerador ,hacia arriba un poco, a la altura de la caja de ventilación , que suele zafarse una bieleta de plástico
en el eje del motor que la acciona las distintas posiciones de ventilación.A veces se suele rajar el plástico de la bieleta ,pero se puede arreglar.
Si metés la cabeza abajo y lo observás , al cambiar desde la botonera vás a ver que el eje gira para posicionar las compuertas , pero no lo puede hacer.
Para posicionarlo correctamente, tenés que comprobar por donde está saliendo el aire de ventilación. Ahí ponés la tecla de ese lugar de salida.Lo apagás
y te fijás como queda posicionada la bieleta con respecto al eje del motor. En esa posición desarmando con cuidado y sacando el motorcito se pega la bieleta
contra el eje del mismo. Armá y tiene que funcionar.
Saludos: E-R-B



Image


Image



Muy buena la explicación. El que sabe..... SABE!!!!!


Luisgonzalez [ Domingo, 17 Enero 2016, 16:38 ]
Título del mensajeRe: Comando Del Aire Acondicionado
quote user="gaviota222" post="218187"]
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
E-R-B escribió: [Ver mensaje]
Luis:
Tenés un motorcito eléctrico al lado del acelerador ,hacia arriba un poco, a la altura de la caja de ventilación , que suele zafarse una bieleta de plástico
en el eje del motor que la acciona las distintas posiciones de ventilación.A veces se suele rajar el plástico de la bieleta ,pero se puede arreglar.
Si metés la cabeza abajo y lo observás , al cambiar desde la botonera vás a ver que el eje gira para posicionar las compuertas , pero no lo puede hacer.
Para posicionarlo correctamente, tenés que comprobar por donde está saliendo el aire de ventilación. Ahí ponés la tecla de ese lugar de salida.Lo apagás
y te fijás como queda posicionada la bieleta con respecto al eje del motor. En esa posición desarmando con cuidado y sacando el motorcito se pega la bieleta
contra el eje del mismo. Armá y tiene que funcionar.
Saludos: E-R-B



Image


Image



Muy buena la explicación. El que sabe..... SABE!!!!! :clap:[/quote]

Colegas al final era ese el problema la suerte que por hay había una de las mismas en desarme y me salio barato, pero Ahorita me paso otro problema iba de lo. Mejor
Y derrepente paro de tirar aire que le habrá pasado???




Powered by Icy Phoenix based on phpBB