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Club Musso


CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO - La Calefacción



heriberto pacheco [ Jueves, 12 Junio 2014, 21:07 ]
Título del mensajeLa Calefacción
hola necesito ayuda con la calefacción amigos lo que pasa que tira bien osea con fuerza ,pero lo tira apenas tibio y no se me ocurre que revisar, ya que la camioneta la tengo solo hace dos semanas solamente, es una Ssangyong Musso 2004 manual petrolera 4x2 cualquier información o ayuda se agradecería muchísimo javascript:emoticon(':roll:');javascript:emoticon('#-o');


eduline99 [ Jueves, 12 Junio 2014, 22:04 ]
Título del mensajeRe: La Calefacción
hola hace algun tiempo cuando tenia mi musso postie sobre este tema y esta todo detallado el desarme para llegar al radiador ahi te paso el link http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ght=calefaccion


javier72 [ Viernes, 13 Junio 2014, 1:03 ]
Título del mensajeRe: La Calefacción
Antes de desarmar todo,yo haria una prueba sencilla,la entrada y salida del radiador de la calefaccion,las encontras en el frente de la cabina,dentro del havitaculo del motor,del lado del acompañante,desconecta las dos mangueras,y por cualquiera de los dos caños que sobresalen,mandale agua con una manguera con buena precion,y viendo como sale agua por el otro caño,enseguida te daras cuenta como esta la circulacion en el radiador
PD:Espero mañana,poder y acordarme,de sacarle foto a estos caños para ubicarte mejor


chiquito [ Viernes, 13 Junio 2014, 6:06 ]
Título del mensajeRe: La Calefacción
una pregunta , la aguja de la temperatura esta 1 mm debajo del medio si esto es correcto revisar el radiador de calefaccion que el agua circule normalmente

Ahora si esta aguja se encuentra en ¼ o menos, no tenes termostato o está trabado abierto, deja levantar temperatura y la calefacción es fría

suerte con la reparacion


heriberto pacheco [ Viernes, 13 Junio 2014, 22:16 ]
Título del mensajeRe: La Calefacción
hola chiquito, te explico la aguja que me preguntas esta casi en un cuarto por lo tanto debe ser que no tiene termostato o esta malo , dices tu ?si fuese asi es muy complicado colocarlo o cambiarlo ? y grcias por la ayuda espero tu respuesta xau


heriberto pacheco [ Viernes, 13 Junio 2014, 22:22 ]
Título del mensajeRe: La Calefacción
hola Javier 72, te agradesco la ayuda y seria espectacular que me enviaras las fotos y si sale con poca presión seria por que esta tapado el radiador?.Espero la fotos y una respuesta si puedes gracias por tu ayuda xau


Venado [ Viernes, 13 Junio 2014, 23:21 ]
Título del mensajeRe: La Calefacción
no toques nada
cambia termostato
es el de la turbo .- 80 grados
(NO EL DE 85°)
pone original o aleman!!!


javier72 [ Viernes, 13 Junio 2014, 23:50 ]
Título del mensajeRe: La Calefacción
[url=http://postimg.cc/image/h8eygub0b/]Image[/url ImageHeriberto,las mangueras que te mencione anteriormente (entrada y salida del radiador) son las que se ven entre la bateria,y el motor,sacalas,te quedaran dos caños a la vista,mandala agua con la manguera como te comente antes.
Ojala el radiador no este tapado para que no tengas que desarmar todo el interior de la camio Suerte


chiquito [ Sábado, 14 Junio 2014, 1:56 ]
Título del mensajeRe: La Calefacción
heriberto pacheco escribió: [Ver mensaje]
hola chiquito, te explico la aguja que me preguntas esta casi en un cuarto por lo tanto debe ser que no tiene termostato o esta malo , dices tu ?si fuese asi es muy complicado colocarlo o cambiarlo ? y grcias por la ayuda espero tu respuesta xau


No es complicado el cambio de termostato, este está ubicado por detrás de la bomba de agua, tendrás que sacar 2 tornillos de 10mm sacas la base y reemplazas el termostato, acordate de comprar también la junta de goma.-

suerte


Pablo Holzman [ Sábado, 14 Junio 2014, 9:12 ]
Título del mensajeRe: La Calefacción
chiquito escribió: [Ver mensaje]
heriberto pacheco escribió: [Ver mensaje]
hola chiquito, te explico la aguja que me preguntas esta casi en un cuarto por lo tanto debe ser que no tiene termostato o esta malo , dices tu ?si fuese asi es muy complicado colocarlo o cambiarlo ? y grcias por la ayuda espero tu respuesta xau


No es complicado el cambio de termostato, este está ubicado por detrás de la bomba de agua, tendrás que sacar 2 tornillos de 10mm sacas la base y reemplazas el termostato, acordate de comprar también la junta de goma.-

suerte


Tal como te dijo Chiquto, el o´ring es fundamental, y te recomiendo el de color marrón o anaranjado, que son, como en lo que se usa para la inyección de nafta, mucho más resistentes


steelwork [ Sábado, 14 Junio 2014, 19:50 ]
Título del mensajeRe: La Calefacción
4x2 en argentina?,creo que de esas solo salieron musso sport y solo se ven por estos pagos,cual es tu lugar de residencia?




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