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Club Musso


CAJA AUTOMATICA - Aceite Caja Musso 2004



rafael-chile [ Lunes, 01 Septiembre 2014, 14:49 ]
Título del mensajeAceite Caja Musso 2004
hola muchachos, Rafael por aca desde Chile, les comento lo siguiente para ver si pueden orientarme, compre una musso 2.9 turbo automatica del año 2004, ahora la tengo donde el mecánico para que le haga las mantenciones correspondientes (es un mecanico 100% confiable y honesto de hecho es quien me ve mi mercedes s55) y se maneja en lo que es mercedes y vehiculos 4x4, le esta cambiando todos los aceites, salvo el de la caja de cambio que según el manual es un Castrol TQ 95, aca en chile el representanre de castrol no lo trae, razon por la cual queria saber si ustedes conocen algun aceite de caja automatica que tenga las caracteristicas similares al que recomienda el fabricante, por que el mecanico me dice que no es llegar y cambiar por cualquier dexron.....espero sus consejos!!


javier72 [ Lunes, 01 Septiembre 2014, 15:00 ]
Título del mensajeRe: Aceite Caja Musso 2004
Dexron 2 o dexron 3 ,tambien tenes que cambiarle un filtro que tiene tu caja Suerte


gaviota222 [ Lunes, 01 Septiembre 2014, 19:05 ]
Título del mensajeRe: Aceite Caja Musso 2004
No sos el único que ha tenido problemas para encontrar ese aceite. Hay varios de tus compatriotas que han buscado bastante. Te sugiero que uses el buscador y leas acerca de sus peripecias. Creo que no se puede usar Dexron 2 ni 3. Que tengas suerte!


Oscar Eduardo [ Jueves, 18 Septiembre 2014, 0:32 ]
Título del mensajeRe: Aceite Caja Musso 2004
Que tal Rafael !! Buenas amigos del Club!

Sobre las cajas BTR Australianas que usan Castrol TQ - 95 y la difícil tarea de encontrar aceite para casos de emergencias o mantenciones adecuadas de las Musso (cambio de aceite de caja;
filtro y empaquetadura cada 50.000 o 70.00 Km. segun el uso dado al vehículo); para Rafael y todos los usuarios del foro, les puedo comentar que a la fecha llevo cerca de 600 Km. con mi caja
sin problema alguno, luego de "rellenar" con un aceite Shell, equivalente al Castrol (He tenido que rellenar por una filtracion que no he podido solucionar en la caja, que está justo en donde se
une a otros fierros (disculpen mi lenguaje che!!). La cuestión es que siguiendo la tabla de equivalencias de Shell, dí con el SHELL SPIRAX S4 ATF HDX, que lo encuentras en varios
distribuidores autorizados en Santiago, pero solo encontré en formato de 20 lts. La tineta de 20 Lts. me costó cerca de $ 190.000 (mas costos de envío a Coyahique), pero como todos se
imaginarán, bien valió la pena.

Rafael, te recomiendo en lo posible, evaluar el "rellenar" aceite a tu caja (en mi caso bastaron 2 lts. para llegar al nivel máximo y rebalsar). Evalúa su desempeño y creo que no te arrepentirás.

Si alguien necesita mas datos sobre la compra o podemos ayudarles en algo (a los compatriotas o a los Musseros en Argentina, por si no lo encuentran por allá), solo pongamonos en contacto y veamos
que se puede hacer.


UN ABRAZO PARA TODOS, DESDE COYHAIQUE !!




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