Antes de cualquier cosa deberías resolver el tema del tapón.
Lo que hice fue sacar los 3 tapones (cuando bajamos la caja completa, pero se pueden sacar lo mismo) 2 tapones de la caja, uno para descarga y otro para nivelar y otro tapón en la caja de transferencia.
Una vez los tapones afuera le soldé 1 tornillo que encajaba dentro del cuadrante (el cuadrante es Nº 9) del tapón. Estos tornillos los compré de dureza normal y para llave 19 plana ó estriada, que no sean largos. Es más fácil que en cualquier lubricentro tengan una llave 19.
Una vez resuelto esto nivelar como corresponde.
El tema del juego se puede sacar sin ningún problema. Como dice Pablo, no viene un kit de bujes ó reparación, ó al menos no los trae el importador.
Se saca el pomo superior desenroscando, luego la funda de cuero con el soporte plástico.
Puedes desconectar los cables, llevan unas chavetas y retirando 4 tornillos sacas todo para llevar al tornero.
Lo que yo hice fue dejar puesto 1 cambio (3ª marcha) y me fuí en la misma chata.
Mi mussso es modelo 98 y lleva este sistema de palanca que comanda los cables.
Según el fabricante de las cajas Borg Warner este sistema es el reemplazo con mejoras en el control de comando.