Muchachos!!! Hola, Como están?
?Acuerdan que Korando tenia caja rajada?
Ya está reparada, y pierde nada de grasa, me costó $800(Soldadura $400, grasa$100, mano de obra $300)
Mi camioneta andaba muy bien hasta la semana pasada, pero se corto en la calle Zuviria y La Fuente.
Tenia que pedia destorillador y pinza en un negocio de la venta de aceite suelta, para meter al 3ra. Y pudé llegar a mi trabajo.
En mi trabajo, llamé a mi amigo Sr. Ricardo Flores, él me dijo que se puede conseguir en Casa Jonte.
Al fin, Casa Jonte tenia lo que necesitaba, el precio? $280, pero con descuento compré a $250.
Ahora tengo que cambiarlo.
Abrí la tapa de la selectora de cambio.
Con el pico de loro pudé sacar la traba.
Quedo Asi.
Ahora tengo que pensar.... Que hago? Cambio los dos? ó Cambio uno solo? El repuesto vien dos cables, uno para el Shift , e otro es para selectora.
Ya decidí,,, Siempre se corta el cable de shift, el cable de selectora no se hace mucho trabajo, y dura más. y además cuesta mucha trabajo para camiar el cable de selectora, porque no llega las manos para sacar la traba(para sacar la traba de cable, tengo que sacar puente de caja, y bajar(sin sacar) la caja para llegar las manos.
Tengo que cortar islante(cubieto con aluminio con abestos,para que no se quemé con contacto de caño de escape) para separa los cables.
No podía sacar las fotos de trabajos de sacar la traba del cable parte de la caja porque mis manos estaban sucias, pero saque la foto de motor, 2.3DOHC 16 valvulas con VVT(variacion valve timing).