En este post,
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...er=asc&start=45 ,creo que en la página 4 hay un amigo que subió las fotos del resorte y los o´ring que se cambian para repararlo. Fijate que no esté rayado el cilindro interno, y si estuviera, trabajalo con una lija fina.
Lo de los cables, no entendí que querías hacer...

Y esto lo escribió Ricardo Flores el 4 de setiembre del 2015 después de un post tuyo:
Tene en cuenta que las bombas de freno, de embrague y los bombines, se reparan encamisandolos en acero inoxidable para evitar picaduras y desgaste, se arma con cubetas nuevas y con VASELINA , siempre en la medida standar, esto evita picaduras y desgastes, quedan eternas . Muchas casas de freno y embragues las hacen, es otra opcion. Saludos Ricardo.

Disculpe maestro que usé sus palabras, pero en su boca"las verdades brotan como porotos de la chaucha"...jajajaja