Buenas tardes a todos !!El fin de semana estuve aquí en V. Gesell con LUIS DIAZ (sí así con mayúsculas ), quien era , junto a su hermano (fallecido ) , representante de Servicio Técnico de Ssanyong. Pues bien LUIS me aconsejó bajar la caja porque está perdiendo abundante líquido , pero me adelantó que es muy posible que esté fisurada debido a que las chatas anteriores al 2001 venían con cajas de muy poco espesor lo que trae aparejado constantes problemas de fisuras y demás . Aconseja no soldarlas porque se corre el riesgo de que las tensiones internas del material hagan que se rompan en otro lado .Mi consulta es si alguien reemplazó la caja por otra y cual colocó sin grandes adaptaciones .Desde ya gracias por las respuestas y un enorme saludo para todos.
que tal..
voy a disentir con quien te hablo de no hacer una soldadura en la carcasa.. de echo muchos de los que gozan de muy buen funcionamiento de camionestas tienen soldaduras en las cajas.. recuerdo haber visto varias en el taller de Damian, e incluso la carcasa de mi propia musso fue soldada hace unos cuatro años por una fisura que causo la falta del contrapeso y jamas volvio a tener un problema como todas las que fueron echas por talleres de reparacion competente
Te recomiendo llevarla a Un Tornero y lo veas..
en mi caso, como el de otros cuatro o cinco mas que llevamos a soldar las carcasas fue en Blas de San Justo pero este cerro y no siguio en el rubro, no asi algunos de sus operarios que han formado algo como una cooperativa y estaban por Aldo Bonzi pero ya bien no te se decir..
creo poder preguntarle a alguien, mañana me fijo y te paso el dato
Saludos