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Club Musso


TRANSMISION - Motor De Reductora



Isaac [ Jueves, 17 Abril 2008, 23:33 ]
Título del mensajeMotor De Reductora
nesesito un motor de reductora la musso que compre nolotiene no emporta que estea roto grasias


Oscar Rosales [ Jueves, 17 Abril 2008, 23:36 ]
Título del mensajeRe: Motor De Reductora
Bienvenido Isaac, de donde sos?

Hay alguien del foro que tenía un motorcito de la doble. De momento no recuerdo, pero seguro que aparece.

Saludos


Pablo Duthey [ Viernes, 18 Abril 2008, 8:39 ]
Título del mensajeRe: Motor De Reductora
fijate al minal del post Problemas Con La 4x4 Y Manual De Servicio que Valentin puso un lugar donde conseguirlo a buen precio.


Biodiesel Musso [ Viernes, 18 Abril 2008, 12:04 ]
Título del mensajeRe: Motor De Reductora
temgo uno usado extra
cuanto vale?
en una de esas lo vendo


mark-musso [ Miércoles, 15 Abril 2009, 16:09 ]
Título del mensajeMOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
LA 4X4 NO ANDA ,SE PRENDE LAS 2 LUCES DE ALTA Y BAJA ,YA REPARÉ EL MOTORCITO DE ACOPLE ,CREO QUE ES ESE QUE NO ANDA ,CONSULTE EN CASA JONTE Y NUEVO SALE $ 1.400 ,ALGUIEN SABE SI HAY DE RECAMBIO O DONDE SE CONSIGUO MAS BARATO ???

MARCELO


damian [ Miércoles, 15 Abril 2009, 16:24 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
Hola, trata de contactarte con pablo holzman que el tiene recambios. Busca la pagina de èl se llama encendido garay.


Claudio [ Miércoles, 15 Abril 2009, 16:35 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
Marcelo para probar el motor antes de hacer el recambio,si queres lo traes a casa y lo probamos conectandolo sin ponerlo a mi Chata.Cualquier cosa llamame.


jzlab [ Miércoles, 15 Abril 2009, 16:37 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
Antes de comprar el motorcito( que es muy difícil que se queme) verificá algunas otras cosas. Que llegue tensión, que salga de la TCCU, mandale 12 V directos al motorcito my verificás sianda o no anda, que el speed sensor esté mandando señal, etc. etc, etc.
Perdón Pablo, pero no hay nada en contra tuyo, es solamente para ayudar...


mark-musso [ Miércoles, 15 Abril 2009, 16:55 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
Gracias Claudio,podria probar eso despues pasame tu telefono si no es mucha molestia ,pero para mi el motor anda ,la semana pasada arreglaron la plaqueta y me dijo el mecanico que si seguia habia que cambiar el motorsito , porque salio anadando barbaro ,lo probe muchas veces desp solo se predieron las luces de acople y no funciono mas y se quedaron las luces prendidas ,gracias a todos

Marcelo


Pablo Holzman [ Miércoles, 15 Abril 2009, 17:28 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
jzlab escribió: [Ver mensaje]

Perdón Pablo, pero no hay nada en contra tuyo, es solamente para ayudar...


Hola Jorge, ojalá que verificando con la camioneta de Claudio lo pueda solucionar , los repuestos que ofrezco al club van al costo , la última vez la reparación me había costado $ 40.00 y fue lo que pagó Popy , pero reparar el de Popy costó $ 100.00 , por lo que ese será el precio del que lo necesite.
Creéme que manualmente soy medio bruto para ayudar , pero lo puedo hacer acercando los repuestos que consigo al costo .
Te mando un abrazo y no dudes en consultarme si precisás algo que si está a mi alcance, vas a poder ahorrarte algunos mangos.


roberto_oscar [ Miércoles, 15 Abril 2009, 18:25 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
Sacale el motorcito y probarla en otra chata, podes circular tranquilamente sin este, la falla que te hace es por un falso contacto en las fichas o bien los carbones del motor,al no girar bien queda en posición errónea !.
Realiza el recambio con Pablo Holzman


roberto_oscar [ Miércoles, 15 Abril 2009, 18:27 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
PERDONNNNNN PORQUE NO TE VEO ANOTADO PARA EL ENCUENTRO DE CHASCOMUS


Turco [ Miércoles, 15 Abril 2009, 19:23 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
Hola Markmusso, si queres seguir recibiendo ayuda tendras que anotarte e ir a Chascomus!!!!!! jajajjajaajjaajaj

Para mi son las fichas de conexion, al igual que Claudio te ofrezco mi ayuda tambien pero...... Chascomus, Chascomus.-

Turco.-


Roly [ Miércoles, 15 Abril 2009, 21:04 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
Quién es tu mecánico? Pregunto porque también soy de La Plata. Por supuesto si necesitas ayuda mi Cel se encuentra en el listado.


Claudio [ Miércoles, 15 Abril 2009, 21:16 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
Ya te mande por M.P mi celular y Nextel.Igual como te puse y aclaro Roly los telefonos estan en la lista de contactos telefonicos.Un saludo


Biodiesel Musso [ Miércoles, 15 Abril 2009, 22:03 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
Hola : te explico que cuando ambas luces de 4x4 hig y 4x4 lw ( verde y naranja) quedan encendidas fijas La Musso te esta indicando una falla electrica de el sistema de 4x4.
opciones que te recomiendo:
si podes con alguien del club hacer el autodiagnostico pins 2 y 6 para verificar por donde viene el problema
desenchufar las fichas y limpiarlas con aerosol limpia contactos.
revisar por cables pelados en ese area cerca del motorcito electrico y corroborar que no este colgando la masa de cables.
corroborar el motorcito conectandolo en otra musso.
por lo general es el sensor de la plaqueta de posicionamiento del transfer ( peines)
exitos
Fredrick


Turco [ Miércoles, 15 Abril 2009, 22:30 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
Fijate aca: http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=9

Lo preparo Pablo D.

Turco


mark-musso [ Jueves, 16 Abril 2009, 18:41 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
Gracias a todos la verdad me siento como en familia ,mi mecanico en la plata es Cali calle 531 9 y 10 ,ex compañero de consecionario Mercedes Benz la Plata,no me puedo quejar hasta ahora ,voy a ver los contactos del motorsito y seguir las instrucciones que me dan ,a ver que pasa ,
Claudio voy a ver que pasa primero con esto ,la verdad tambien no me gusta molestar mucho,
Justo puse a vender la mussita ,que lamento en el alma venderla ,es un vehiculo muy bueno ,comodo,consume poco ,mefui a San Bernardo gaste $ 85 combustible pero la necesidad me aprienta ,necesito 2 autos ,asi que vendo la Musso algo demas y compro 2 ,pero la verdad con mi sra pensamos en comprar otra más adelante .
Lo de chascomus voy aver ,es que tengo mi vieja jodida ,pero veo


Roly [ Jueves, 16 Abril 2009, 18:45 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
Que lástima que la vendas..! Puede ser que tu chata estuviera a la venta en un concesionario de calle 13 y 30 y pico, lado numeración par? Si es la que ví esta muy buena!


mark-musso [ Jueves, 16 Abril 2009, 22:21 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
Cosa de MANDINGA ,ja ja ,resulta que luego de escribirles empeso a andar la 4x4 alta y baja perfectamente asi que mañana voy a revisar contactos ,me dieron suerte Gracias igual a todos
Pablo gracias tambien ,si llega a fallar denuevo seguro hago recambio con vos y te aviso
A todos gracias ,desde que tengo la Musso fueron una guia muy importante ,es una tranquilidad saber que no estas solo ,conosco portales de vehiculos pero como este no hay ,TRABAJO PARA UNA AGENCIA mERCEDES BENZ ,tienen club pero son muy frios ,uds son verdaderamente una familia ,sin conoserme me ofrecieron todo ,GRACIAS GRACIAS
Y no la publique finde en EL DIA y en MOTORES ARGENTINOS en iternet ,es MUSSO 601 1997 mk 125.000 pido $41.000 y me duele venderla ,verdaderamente es muy buen vehiculo ,pero tengo que venderla ,vamos a ver si tengo suerte
Lo que veo que hace unos dias ,escucho un ruido al rodar el vehiculo en las ruedas delateras ,parecido a ruleman pero no es,habra que engrasar algo?
Con lo de Chascomus estoy complicado ,me gustaria ,asi los conosco ,pero no creo que pueda ,voy a hcer lo imposible ,GRACIAS DENUEVO A TODOS

MARCELO ORQUEDA


MFL_LP [ Sábado, 18 Abril 2009, 21:35 ]
Título del mensajeCarbones Para El Motor De Acople De La 4x4
Hola muchachos, intente reparar el acople, acomodé la plaquetita siguiendo las instrucciones del foro y la ayuda telefonica de chiquito (gracias), me falta cambiarle los carbones al motorsito. Alguien sabe donde comprarlos, cuales van, y en la plata???
Gracias desde ya por cualquier ayuda.
Saludos
Marcelo.

pd:Ah, hice el test despues de reparar (al menos creo que eso hice, aunque no me gusta como quedó) la plaqueta y me tiro el tren de pulsos : corto-largo-corto que según dice en el post, corresponde a error en el motor. Como los carbones estaban re cortitos supongo que es eso.


Biodiesel Musso [ Sábado, 18 Abril 2009, 22:58 ]
Título del mensajeRe: Carbones Para El Motor De Acople De La 4x4
lleva la muestra a una casa de reparacion de alternadores o limpiaparabrisas de auto, seguro tenes opciones.
saludos
Fredrick


roberto_oscar [ Sábado, 18 Abril 2009, 23:06 ]
Título del mensajeRe: Carbones Para El Motor De Acople De La 4x4
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
lleva la muestra a una casa de reparacion de alternadores o limpiaparabrisas de auto, seguro tenes opciones.
saludos
Fredrick
podría ser también en alguna ferretería industrial o reparación de electrodomésticos


popy [ Domingo, 19 Abril 2009, 12:43 ]
Título del mensajeRe: Carbones Para El Motor De Acople De La 4x4
Si te gusta hacerlo a vos fijate en alguna casa de electricidad del automotor llevando la muestra, y si no llevalo a 521 e/ 10 y 11 que es un taller de electricidad que trabaja muy bien y barato o consultalo con Pablo Hollzman que el tiene motorcito de recambio o tal vez sepa que carbones van, suerte!!!


Claudio [ Domingo, 19 Abril 2009, 12:53 ]
Título del mensajeRe: Carbones Para El Motor De Acople De La 4x4
Fijate en 8 entre 37 y 38 que es una casa de electricidad del automovil grandisima Encendido 8 creo que se llama.Un saludo


MFL_LP [ Domingo, 19 Abril 2009, 13:07 ]
Título del mensajeRe: Carbones Para El Motor De Acople De La 4x4
Gracias gente, mañana me voy a encargar de ese motorzuelo. Con los datos que me dieron seguro los voy a conseguir.

Está bueno lo de chascomus, si acomodo todos los bolonkis incluyendo papeles y seguro de la musso voy. Me encanta el lugar y ni hablar de un encuentro de ese tipo.

Saludos.


mark-musso [ Lunes, 20 Abril 2009, 14:50 ]
Título del mensajeEL ACOPLE 4X4 ME ESTA VOLVIENDO LOCO
LES COMENTO QUE HICE :LO DESARME AL MOTORSITO YO MISMO ,LE ACOMODE LOS PEINES DE LA PLAQUETA QUE ESTABAN SOLDADAS ANTERIORMENTE CON ESTAÑO PARECE ,ANDUVO JOYA UN RATO Y AHORA ,PRENDE LA LUZ VERDE DE 4H INTERMITENTEMENTE Y NO ACOPLA ,Y TAMPOCO ACOPLA LA 4L

MARCLO


Biodiesel Musso [ Lunes, 20 Abril 2009, 15:02 ]
Título del mensajeRe: EL ACOPLE 4X4 ME ESTA VOLVIENDO LOCO
Si buscas a mi me habia dado la misma problematica por lo que te recomindo.
1)sacar la tapita del sensor de 3 tornillos .
2) retirar la plaqueta de su alojamiento
3) corroborar si efectivamente el eje no tiene juego libre con respecto a la plaqueta.( sugiero ponerle wd40 para estar bien seguro)
4) si se movio, avisame y te mando una foto o dibujo para referencia de como volver a pegarlo.
es una pavada y es economico.
saludos
Fredrick


Claudio [ Lunes, 20 Abril 2009, 15:26 ]
Título del mensajeRe: EL ACOPLE 4X4 ME ESTA VOLVIENDO LOCO
Marcelo, yo lo dejaria como esta y me comunicaria con Pablo Holzman,en su negocio siempre tiene uno reparado te dejas de renegar y te va a salir mas barato que los remedios para los nervios.Jajajajajajaja


mark-musso [ Lunes, 20 Abril 2009, 18:11 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
SI CLUDIO VOY A HACER ESO ,YA LO HABIA PENSADO PERO HOY TUBE DIA DE LOCOS ,MAÑANA LO LLAMO GRACIAS A TODOS

MARCELO


Biodiesel Musso [ Lunes, 20 Abril 2009, 18:43 ]
Título del mensajeRe: MOTORSITO ACOPLE 4X4 NO ANDA
aca te encontre el post
Citar:
Biodiesel Musso Escribió:
Hice un vadeo prolongado hace un par de dias atras, hoy finalmente, con mucha pila,saque el motor electrico, desarme el position sensor y salio agua de adentro ( zona escobillas) ja ja
lo habia dejado cerrado pero sin pegamentos y sin apretar bien los tres tornillitos que lo fijan .
Lo abri una vez mas ( la ultima lo impregne con wd40) y sorpresa, unas gotas de agua y la plaqueta redonda ahora estaba suelta de su pieza metalica central transversal!!!
quiere decir que se aflojo con el wd40?, es probable pero lo resumo asi:
Se aflojo y giro de su posicion, se endurecio y aun revisandola a drede no se movia...
ahora que sabia esto, desarme la de respuesto y copie la posicion y le puse la gotita y luego poxipol transparente 10 minutos acomodado con dedo mojado.
para resumir lo coloque y anda perfectamente bien.
gracias por los comentarios y alguien habia dicho que era eso probablemente pero estaba muy solido y no tenia juego o movimiento antes,,,
en fin, son fierros.
saludos y aca termina el post de la 4wd verde titila pero no entra la doble.

ya anda todo
Fredrick



COMO VERAS MARK ES LA MISMA FALLA:
HAZ LO QUE TE PAREZCA
FREDRICK


MFL_LP [ Lunes, 20 Abril 2009, 22:57 ]
Título del mensajeRe: Carbones Para El Motor De Acople De La 4x4
Bueno muchachos... siguiendo sus consejos y datos conseguí los carbones, los adpté y el motorsito arrancó. Armé todo y probé. La 4h anda bien pero la 4l queda parapadeando, intenté usarla igual y medio como que se safo, sin ruidos feos.... por suerte y quedo en vacio, como si tuviese un neutral. Supongo que la plaquetita no me quedo del todo bien. Saque todo otra vez y mañana lo voy a mirar otra vez. Ahora las preguntas:

1) Se puede poner la baja desde abajo con una inmunda pico de loro para probar si la transmisión anda bien?, hay riesgo que se trabe o algo parecido al hacerlo con el motor parado?

2) Nunca nadie hizo una adaptacion para reemplazar el cachicache ese de los peines de cobre? Algo con acople optico, no es muy dificil de hacer y no se rompería más.

3) Se consigue esa plaquetita para comprarla en algun lado? En jonte me pasaron todo: motor , acople y plaqueta 1700, en ebay esta u$290.

Ah, cuando pongo la 4L queda parapadeando y no termina de cambiar. La 4H y 2H hacen el cambio sin problemas.

Gracias por la ayuda.

SAludos
Marcelo.


Roly [ Lunes, 20 Abril 2009, 23:37 ]
Título del mensajeRe: Carbones Para El Motor De Acople De La 4x4
Apretas el embrague ..?


MFL_LP [ Martes, 21 Abril 2009, 0:05 ]
Título del mensajeRe: Carbones Para El Motor De Acople De La 4x4
Ahhh la pelotita!!!!

Y... ahora no estoy seguro.... jeje,,,,, no se caguen mucho de risa....

Como decía un personaje de JLBorges...." para pasar el tiempo... nos reíamos de mí..... (o algo parecido)".

Pruebo otra vez.....

Gracias.


Biodiesel Musso [ Martes, 21 Abril 2009, 12:45 ]
Título del mensajeRe: Carbones Para El Motor De Acople De La 4x4
ja ja ja
Que bueno que ya funciona !!!
saludos
Fredrick


MFL_LP [ Martes, 21 Abril 2009, 19:05 ]
Título del mensajeRe: Carbones Para El Motor De Acople De La 4x4
Funcionariola.... jaja!!!

Lo saqué otra vez porque no funcaba. La plaquetita y sus peines no me habian quedado bien, desarme todo, emprolije, limpie y armé con todo cuidado. Me di cuenta que tiene un regule. Hice la tabla de valores que tiene que dar cada uno de los cinco cables en las tres posiciones y lo probé afuera. Después de eso lo puse y anda.....

Todavía no pude probar bien porque no tuve tiempo de ir a algun lugar como para probar, solo vi que andaba la baja y la 4h . No me convence como quedó ni como entra y sale, parece com que duda jaja. Lo voy a probar mejor en algun lugar que no sea el asfalto de la puerta de mi casa y les cuento.

Por lo pronto sigo averiguando para comprar la plaquetita nueva, si la consigo a un precio razonable y con la idea de reemplazar la peineta por algo mas piola. En definitiva lo que entrega el disco son tres posiciones. La respuesta en los cinco cables se podría lograr con logica, con relays... La rueda se puede leer con un par de optoacopladores y sería eterno. Sigo con la duda, supongamos que vas a un lugar donde usas la baja, la 4xh , etc. Se te rompe la plaquetita y te deja de andar, quedando en baja. Para volver como haces, venis como un gentlemas manejando el tanque de guerra por la ruta o se puede girar manualmente para dejarla en 2H (previo retiro del motorcito y acople), alguien sabe si se puede hacer eso?

Saludos.


Roly [ Martes, 21 Abril 2009, 19:21 ]
Título del mensajeRe: Carbones Para El Motor De Acople De La 4x4
Usar optoacopladores parece buena idea, hay que ver que pasaría con la suciedad de puede entrar. Yo usaría un microcontrolador en lugar de relais, como tiene la caja de precalentadores..


roberto_oscar [ Martes, 21 Abril 2009, 19:51 ]
Título del mensajeRe: Carbones Para El Motor De Acople De La 4x4
MFL_LP escribió: [Ver mensaje]
Funcionariola.... jaja!!!

Lo saqué otra vez porque no funcaba. La plaquetita y sus peines no me habian quedado bien, desarme todo, emprolije, limpie y armé con todo cuidado. Me di cuenta que tiene un regule. Hice la tabla de valores que tiene que dar cada uno de los cinco cables en las tres posiciones y lo probé afuera. Después de eso lo puse y anda.....

Todavía no pude probar bien porque no tuve tiempo de ir a algun lugar como para probar, solo vi que andaba la baja y la 4h . No me convence como quedó ni como entra y sale, parece com que duda jaja. Lo voy a probar mejor en algun lugar que no sea el asfalto de la puerta de mi casa y les cuento.

Por lo pronto sigo averiguando para comprar la plaquetita nueva, si la consigo a un precio razonable y con la idea de reemplazar la peineta por algo mas piola. En definitiva lo que entrega el disco son tres posiciones. La respuesta en los cinco cables se podría lograr con logica, con relays... La rueda se puede leer con un par de optoacopladores y sería eterno. Sigo con la duda, supongamos que vas a un lugar donde usas la baja, la 4xh , etc. Se te rompe la plaquetita y te deja de andar, quedando en baja. Para volver como haces, venis como un gentlemas manejando el tanque de guerra por la ruta o se puede girar manualmente para dejarla en 2H (previo retiro del motorcito y acople), alguien sabe si se puede hacer eso? Saludos.

creo que con todo el tiempo que perdiste en armar probar y desarmar lo hubieses aprovechado y realizabas el recambio como se dijo antes
También se hablo antes y en reiteradas veces que "Si falla el motorcito en una travesía, se puede sacar y colocar 4 H y 4 L manuelmente con la ayuda de una simple pico de loro"


Guiye [ Lunes, 04 May 2009, 20:35 ]
Título del mensajeSe Me Rompio El Motorcito !!!!!!!
Quien podrá ayudarme Camino al encuentro se me prenden las luces de la 4x4, hace 15 min me tiro abajo primero para hecharle un poco de chimichurri a las fichas, pero nada, desarmo el motor y me encuentro con que la escobilla número 3 esta desgatadísima, y la 5 desaparacioooooooó , quien me ayuda ahora Pienso y no me doy cuenta con que poder reeplazarlas, y para colmo mañana tenia que ir a buscar arena a una arenera que tengo los albañiles a full y sin la baja conectada no salgo con nada, entre el peso de la camio, el carro y la arena son 5.700 Kg , probe el primer día que fui sacarla en simple y me enterré, aca les paso unas fotos del motorcito




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Saludos, Guiye.-


HORMIGA [ Lunes, 04 May 2009, 20:49 ]
Título del mensajeRe: Se Me Rompio El Motorcito !!!!!!!
HOLA GUIYE, MIRA EN LA BIBLIOTECA QUE ALGUNOS YA LO REPARARON, SINO FABRICA CON PAPEL ESPAÑA DE UN GROSOR SIMILAR Y SOLDALAS CON ESTAÑO, ESPERO PUEDAS REPARARLO , SUERTE Y UN ABRAZO.


roberto_oscar [ Lunes, 04 May 2009, 20:53 ]
Título del mensajeRe: Se Me Rompio El Motorcito !!!!!!!
1º La baja y/o alta 4w4 se pueden poner a mano, solo que tenes que tirarte abajo, y con una pico de loro importada le das como indica el grabado.
2º comunicate con Pablo Holzman que tiene un motorcito para hacer recambio www.encendidogaray.com.ar

Citar:
entre el peso de la camio, el carro y la arena son 5.700 Kg
guarda con el embrague....

PD: Pablo después arreglamos por la publicidad


damian [ Lunes, 04 May 2009, 20:54 ]
Título del mensajeRe: Se Me Rompio El Motorcito !!!!!!!
Hola guille lamento que se te haya roto ahí, para poder zafar el momento lo que podes hacer es conseguir unos relees viejos grandes en lo posible y sacarles los contactos sino algún flejecito de cobre pero que tenga elasticidad. Si lo necesitas muy urgente te tiras abajo y lo pones con una pinza desde la transfer el giras el eje con forma triangular hasta la indicación que diga 2L, Lo que no recuerdo es que si sacas el motorcito acoplan los cubos, sino acoplan vas a tener que hacerlos acoplar con los precintos.


roberto_oscar [ Lunes, 04 May 2009, 21:07 ]
Título del mensajeRe: Se Me Rompio El Motorcito !!!!!!!
damian escribió: [Ver mensaje]
Si lo necesitas muy urgente te tiras abajo y lo pones con una pinza desde la transfer el giras el eje con forma triangular hasta la indicación que diga 2L, Lo que no recuerdo es que si sacas el motorcito acoplan los cubos, sino acoplan vas a tener que hacerlos acoplar con los precintos.
Estoy en la misma duda, y no lo mencione antes ya que tengo cubos manuales


Pablo Duthey [ Lunes, 04 May 2009, 21:43 ]
Título del mensajeRe: Se Me Rompio El Motorcito !!!!!!!
Guiye, fijate en la biblioteca en el articulo de reparación del motorcito puse una foto de como soldé papel españa gruesito para hacer los contactos, como te comentaron girá el eje de la transfer a 4L y para acoplar los cubos puentea las mangueras de vacío, es decir, sacá el solenoide del medio, sacas la que entra al solenoide y la conectas en la T que bifurca hacia ambos cubos.


Guiye [ Lunes, 04 May 2009, 21:53 ]
Título del mensajeRe: Se Me Rompio El Motorcito !!!!!!!
Ok amigos, muchas gracias por la velocidad en las respuestas, intentare algo, el papel españa donde se consigue ya que es la primera vez que lo escucho, ah y otra cosa, donde podré conseguir la junta del carter chiquito, ya pregunte en un monton de lados y no tienen, eso tiene algun codigo? Habra alguien que la pueda hacer? Me esta perdiendo demasiado, el sabado llegue a casa con la luneta llena de puntitos de aceite, yo compre una en Intrade Japan parts y me dieron la grandota y no aceptan devolucion ni cambio, que gauchitos no?

Guiye.-


roberto_oscar [ Lunes, 04 May 2009, 22:00 ]
Título del mensajeRe: Se Me Rompio El Motorcito !!!!!!!
Guiye escribió: [Ver mensaje]
Ok amigos, muchas gracias por la velocidad en las respuestas, intentare algo, el papel españa donde se consigue ya que es la primera vez que lo escucho, ah y otra cosa, donde podré conseguir la junta del carter chiquito, ya pregunte en un monton de lados y no tienen, eso tiene algun codigo? Habra alguien que la pueda hacer? Me esta perdiendo demasiado, el sabado llegue a casa con la luneta llena de puntitos de aceite, yo compre una en Intrade Japan parts y me dieron la grandota y no aceptan devolucion ni cambio, que gauchitos no? Guiye.-
El papel ESPAÑA en una ferretería, si es industrial mejor es de metal no pienses que es una hoja de papel común creo que vienen en 3 espesores,fijate.
Lo del carter ni idea, yo creía que tenia un solo carter por lo menos la mía es así (me refiero a la musso)


Biodiesel Musso [ Lunes, 04 May 2009, 22:38 ]
Título del mensajeRe: Se Me Rompio El Motorcito !!!!!!!
Ya sos el segundo que no le reconocen lo que le vendieron erroneo en esa casa.
La junta si sacaste el cartercito, apoyala sobre papel para hacer juntas, dibujalo con birome y cortalo a tijera, con un tubo los agujeros de tornillos tipo lapicera hace un sacabocado ( quizas riel de cortinas).
rebuscarelas un poco que es sencillo,y agregale un pegamento bueno que acepte temperaturas importantes u altas.
15 pesos en total de materiales.
saludos
Fredrick


Guiye [ Martes, 05 May 2009, 0:07 ]
Título del mensajeRe: Se Me Rompio El Motorcito !!!!!!!
Listo Fredrick, mañana le comento al mecánico y listo porque pierde mucho, en cuanto a lo que comenta Roberto, me comentaron que tienen todas 2 carter, uno grande más arriba, creo que es del mismo material que el motor, y el chico que es el que esta abajo de todo por donde se saca el aceite en los cambios, parace como de chapa negra, por lo menos en la mía es así, y en esa casa de repuestos esta ausente la buena atención, creo que no saben que somos uno de los principales eslabones en su negocio, ya le hice la cruz, y van ...........


Saludos Guiye.-


roberto_oscar [ Martes, 05 May 2009, 0:16 ]
Título del mensajeRe: Se Me Rompio El Motorcito !!!!!!!
Guiye escribió: [Ver mensaje]
Listo Fredrick, mañana le comento al mecánico y listo porque pierde mucho, en cuanto a lo que comenta Roberto, me comentaron que tienen todas 2 carter, uno grande más arriba, creo que es del mismo material que el motor, y el chico que es el que esta abajo de todo por donde se saca el aceite en los cambios, parace como de chapa negra, por lo menos en la mía es así, y en esa casa de repuestos esta ausente la buena atención, creo que no saben que somos uno de los principales eslabones en su negocio, ya le hice la cruz, y van ...........Saludos Guiye.-
Si las turbo tienen el mismo carter, te comento que Valentin compro la junta en casa jonte a $80 + o -, y en realidad es un papelito de mier**, como comento Fredrick, busca papel de junta y fabricarlo, colocarle antes formador de juntas siloc 1140, el anaranjado
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AlberCate [ Martes, 05 May 2009, 0:23 ]
Título del mensajeRe: Se Me Rompio El Motorcito !!!!!!!
HOLA GUIYE, ME LLAMA LA ATENCION LO DE LOS DOS CARTERS, YA QUE LAS QUE TRAEN ASI SON LAS AUTOMATICAS, NO SE SI ES ASI LA TUYA, PORQUE EN TU PRESENTACION NO PONES QUE ES AUTOMATICA...DE TODOS MODOS ES COMO TE DIJERON LOS MUCHACHOS, ES FACIL CON CUALQUIER PAPEL DE JUNTA Y UN BUEN SELLADOR, POR EJEMPLO FASTIX DE ALTA TEMPERATURA(ROJO)UN ABRAZO..ALBERTO




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