jaja
Hace un ratito que llegué el laburo pero tan cansado no estoy, a vos se te cansó la vista
jajaja, lo de las relaciones ya se lo había hecho notar por si tenía roto piñon o corona, pero puede mantener las propias asi que eso no es problema. Lo de las marcas lo desconocía pero son todos Dana 44 así que no deben ser diferentes.
Hoy estuve viendo el manual de partes de ambos vehículos para comparar los números de pieza de cada uno pero esta muy detallado parte por parte y por períodos.
Mi recomendación es la siguiente, ya que el tuyo esta roto vas a cambiar el eje completo, así que no me preocuparía por diferencias leves de modelo, la trocha y anclajes son similares, sacale al tuyo el piñon y corona y en el desarme que vean si le van al que vas a comprar o en todo caso si tiene la misma relación tendrías menos problemas ya que lo cambias entero y salís andando en un par de horas
Tengo un amigo que tiene una Mitsubishi L200 98, compró en un desarme dos ejes completos de una L200 mas nueva que venía con LSD y relaciones mas cortas, cambió todo sin problemas en poco tiempo la tuvo andando, no es tan complicado el tema.