Bueno, les cuento mi travesia:
Para empezar, me estoy dando cuenta que NUNCA le ha funcionado la doble traccion a mi camioneta.
El acople de la transfer, funciona, asi que con las lucecitas encendidas en el tablero, muy confiado me metí a la arena, y fui 3 o 4 veces a la cordillera
Por suerte, nunca tuve problemas.
Cuando compré la camioneta, venia con un ruido de "taca-taca-taca" adelante. Al llevarla donde un mecanico, me dijo que los bujes de entrada de la homocineticas al muñon, estaban desgastados. El tipo los mando a hacer en bronce y el problema del ruido de fue.
El problema es que, el famoso "buje" que fabricó y puso este pseudo mecanico, no es parte original de la camioneta.
Lo que debio haber hecho en realidad, es cambiar el rodamiento de entrada de la homocinetica (nº 4 del esquema)
Debido a que el buje de bronce se gastó despues de la segunda subida a la cordillera, y a que volvio el ruido, me decidí a reparar definitivamente.
Al desarmar, pusimos el rodamiento, y cambiamos el reten numero 10 del esquema. Pero sigue sin acoplar el cubo.
Cambiamos el cubo de lado y lo mismo, el problema esta en la misma rueda, al otro lado acopla bien.
Tenemos perdida de vacio.
Mirando con detenimiento este post, nos damos cuenta que, no tenemos el reten numero 2 y la golilla numero 3...
Incidirá esto, en la perdida de vacio?
Por las dudas ya lo pedí, y lo montaremos mañana, espero que ese sea el meollo del asunto
Opiniones?