POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION? »  Mostrar los mensajes de    a     

Club Musso


TRANSMISION - POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?



josafatnf [ Martes, 11 Febrero 2014, 18:36 ]
Título del mensajePOR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
preguntonta, por que al patinar la derecha, la rueda izquierda queda totalmente sin traccion? cual es el problema? tiene solucion? ya se que lo mejor es 4 x 4 pero soy pobre, solo tengo 2 X 4


daniel1975 [ Martes, 11 Febrero 2014, 19:29 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
amigo q sea 4x4 no significa q tiren las 4 ruedas juntas, se romperia todo, eso q te pasa es normal para un diferncial abierto, para q patinen las dos juntas debes tener autoblocante en el diferencial, saludos


Jose Luis R [ Martes, 11 Febrero 2014, 20:09 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
poné en el buscador autoblocante o bloqueo de diferencial así entenderás mejor como funciona


gaviota222 [ Martes, 11 Febrero 2014, 20:29 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
Eso de que al patinar una rueda la otra quede sin tracción es intrínseco al funcionamiento de todos los diferenciales, excepto los autoblocantes o los que tienen montado un bloqueo. Para entenderlo tendrías que analizar el funcionamiento de los satélites y los planetarios en el interior del diferencial...


HORMIGA [ Martes, 11 Febrero 2014, 22:20 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
Hola,yo tengo un autoblocante y lo coloque sin ningun problema,esta seria la solucion adecuada para un uso cotidiano.
Abrazo


josafatnf [ Martes, 11 Febrero 2014, 22:46 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
hola gracias a todos por la información, pero es tracción delantera, se puede poner auto blocante?


HORMIGA [ Martes, 11 Febrero 2014, 22:55 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
Como poder se puede,tendrias que ver tipo de diferencial o nucleo tiene,de ahi buscar lo mejor que se adapte al bolsillo


josafatnf [ Miércoles, 12 Febrero 2014, 11:53 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Como poder se puede,tendrias que ver tipo de diferencial o nucleo tiene,de ahi buscar lo mejor que se adapte al bolsillo


que bueno, y como averiguo?


HORMIGA [ Miércoles, 12 Febrero 2014, 12:15 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
Tendrias que ver tu manual de desarme,tema transmicion y ver que tiene


Loanda [ Miércoles, 12 Febrero 2014, 12:55 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
Me encanta este pibe!!! Se pregunta todo para mejorar no solo el rendimiento de su vehículo como también el manejo del mismo!!! Bien ahí josafatnf!!!
Y amo este Club y la grandeza de su gente, que sin importar el auto que se este consultando, están dispuestos a brindar explicaciones y soluciones a quien lo solicita!!! esto no solo demuestra la solidaridad de sus miembros, sino también en que no se cae en el fanatismo por las 4x4!!! Bien Club Musso, Los Amo!!!


josafatnf [ Miércoles, 12 Febrero 2014, 21:51 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
Loanda escribió: [Ver mensaje]
Me encanta este pibe!!! Se pregunta todo para mejorar no solo el rendimiento de su vehículo como también el manejo del mismo!!! Bien ahí josafatnf!!!
Y amo este Club y la grandeza de su gente, que sin importar el auto que se este consultando, están dispuestos a brindar explicaciones y soluciones a quien lo solicita!!! esto no solo demuestra la solidaridad de sus miembros, sino también en que no se cae en el fanatismo por las 4x4!!! Bien Club Musso, Los Amo!!!


gracias!!! estoy intentando de aprender de ustedes, los que tienen musso y intentando de ver las diferencias en la istana, poner mi aporte de la istana


gregorio [ Jueves, 13 Febrero 2014, 16:10 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Tendrias que ver tu manual de desarme,tema transmicion y ver que tiene


Querido Jorge, nos puedes pasar o decir de donde oooooo QUE MODELO pusiste en ut musso REFERENCIA MEDIDAS ( me refiero al diferencial autobloqueante ) es por si algún día me da la venaaaaaaaaaaaaaa y hago algo parecido a vos, ya sabes que me gusta COPIARMEEEEEE jejejej.


HORMIGA [ Jueves, 13 Febrero 2014, 16:21 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
Hola querido Gregorio,si buescas en la bliblioteca esta el post completo de como cambiarlo y los datos de mismo,pero te digo que de un dana 44 normal,de ford,chevrolet.el post dice reforma diferencial trasero a autoblocante.
Un gran abrazo


gregorio [ Jueves, 13 Febrero 2014, 17:01 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
Gracias jorge, entiendo que la REFERENCIA ES DANA 44, no ???


osea, que yo pido un diferencial autoblocante DANA 44 y sirve para la musso????


yy me supongo que el diferencial viene sin la corona, o si viene con ella, lo mas lógico es poner la del difenrencial de la musso NO????


no lo pienso hacer ahora, pero ya que estamos, es bueno ir pillando ONDAAAAAAAAAAAAAA. GRACIAS.


josafatnf [ Jueves, 13 Febrero 2014, 22:25 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
Hormiga atómica... jaja podras poner un lick de merca dolibre sobre DANA 44


HORMIGA [ Viernes, 14 Febrero 2014, 1:17 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Gracias jorge, entiendo que la REFERENCIA ES DANA 44, no ???


osea, que yo pido un diferencial autoblocante DANA 44 y sirve para la musso????


yy me supongo que el diferencial viene sin la corona, o si viene con ella, lo mas lógico es poner la del difenrencial de la musso NO????


no lo pienso hacer ahora, pero ya que estamos, es bueno ir pillando ONDAAAAAAAAAAAAAA. GRACIAS.



Gregorio,solo tenes que conseguir un nucleo autoblocante,que es lo unico que cambia ya que la corona usas la misma,hay que calibrar el apoyo de la corona con el piñon con las lainas(arandelas) y listo.
Aca mi post,bien esplicado
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ma+autoblocante
Y aca un video de como calibras la corona con el piñon,mirar bien y prestar atencion.

Link


Abrazo


HORMIGA [ Viernes, 14 Febrero 2014, 1:35 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
josafatnf,aca tenes un nucle autoblocante en md,esto querias?

http://articulo.mercadolibre.com.ar...4-ranger-30-_JM

Aca un nucleo normal
http://articulo.mercadolibre.com.ar...falcon-f100-_JM

Abrazo


gregorio [ Viernes, 14 Febrero 2014, 8:09 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


MIL GRACIAS


Jose Luis R [ Viernes, 14 Febrero 2014, 9:45 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
Jorge un maestro


gregorio [ Viernes, 14 Febrero 2014, 15:47 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
Jorge, otra pregunta:

estoy mirando un nucleo autoblocante dana 44 en internet, y solo me sale en Mercado libre y otros en ARGENTINA, aca NO ME SALE NADAAAAAAAAAAAAAA

así como el Falcon, aca NOOOOO lo tenemos, SABES otro carro que tengamos en España que pueda valer para la musso???



GRACIAS AMIGO.


josafatnf PERDÓN por usar tu post,



SR MODERADOR, (aaaaaaHHHHH calla, ya no tenemos ) quise decir SR ADMINISTRADOR,


si vos lo ve correspondiente, puede pasar estos comentarios al post que corresponda, GRACIAS Y PERDONNNNNNNNNNNNNN





josafatnf [ Viernes, 14 Febrero 2014, 20:21 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
perdón por mi pregunta, es que no comprendo, el dana 44 que es para meter en un diferencial, osea tracción trasera, lo puedo poner dentro de la caja, osea tracción delantera??


HORMIGA [ Viernes, 14 Febrero 2014, 20:58 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
Hola Chicos
Gregorio aca encontre un catalogo de danas 44 y vehiculos que los llevan,el nuestro de 30 estrias y hay varios.

Image


josafatnf esto es un diferencial,el nucleo es el que se cambia siempre y cundo sea del mismo diseño.


Image

Saludos y usen un poco el google


josafatnf [ Viernes, 14 Febrero 2014, 21:55 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
Hormiga!! uso google pero no pude comprender, por que yo lo pienso hacer para una camioneta traccion delantera, y ustedes me muestran tracción trasera!!!!!!


Jose Luis R [ Sábado, 15 Febrero 2014, 1:11 ]
Título del mensajeRe: POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA SIN TRACCION?
Entra al club instana

Como que no hay ???


Bue ,entonces no sé




Powered by Icy Phoenix based on phpBB