Club Musso
TRANSMISION - Autobloqueante En La Korando
principiante [ Jueves, 08 Agosto 2013, 12:35 ]
Título del mensaje: Autobloqueante En La Korando
nestor castro [ Jueves, 08 Agosto 2013, 12:44 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
Que bueno, una prgunta... el laburo lo haces vos o te lo hace alguien?
. Saludos
principiante [ Jueves, 08 Agosto 2013, 13:17 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
Jose Luis R [ Jueves, 08 Agosto 2013, 13:33 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
Pablo Duthey [ Jueves, 08 Agosto 2013, 13:35 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
Bueno, vamos con todo, felicitaciones!!
javier72 [ Jueves, 08 Agosto 2013, 14:12 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
Pablo Holzman [ Jueves, 08 Agosto 2013, 14:47 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
steelwork [ Jueves, 08 Agosto 2013, 16:04 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
La verdad sea dicha y a juzgar por todo lo que he visto y leído al respecto,el bloqueo trasero,en cualquiera de sus versiones no tiene una incidencia fundamental en la conducción en arena,incluso, a veces es contraproducente,esto dado,a que en esta superficie,una ves que el 4x4 enterrò ambas cubiertas,estas tienen full contacto con la arena,en este escenario,con ambas ruedas bajo la arena,estas,le transmiten al bloqueo prácticamente la misma resistencia y por ende este actua como un nucleo convencional,solo,en algunos casos de encajadas de costado,que son las menos,seria posible su utilización,en resumen,un bloqueo es deseable en barro y piedra y prescindible en arena,en esta ultima, lo que manda son la presión baja y una buenas llantas beadlook.
saludos.
Turco [ Jueves, 08 Agosto 2013, 17:49 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
La verdad sea dicha y a juzgar por todo lo que he visto y leído al respecto,el bloqueo trasero,en cualquiera de sus versiones no tiene una incidencia fundamental en la conducción en arena,incluso, a veces es contraproducente,
saludos.
Aguafiestas.
Pablo Holzman [ Jueves, 08 Agosto 2013, 18:06 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
La verdad sea dicha y a juzgar por todo lo que he visto y leído al respecto,el bloqueo trasero,en cualquiera de sus versiones no tiene una incidencia fundamental en la conducción en arena,incluso, a veces es contraproducente,
saludos.
Aguafiestas.
Personalmente, en lo que respecta a arena, he leído poco, pero hace 30 años que ando por los médanos.
Probablemente si el vehículo trepa en línea recta, lo que leyó Carlos pueda ser cierto, pero cuando se "surfea" el médano
y perdón por el término que se usa acá, lo que quiere decir es que el vehículo anda de costado a la pendiente del médano, y no para hacer solo travesuras, eso lo utilizamos cuando vamos perdiendo potencia, entonces, "surfeamos" un poco para que agarre envión y volvemos a encarar para arriba, el bloqueo parcial permite que las ruedas que quedan de abajo, sigan tirando con fuerza, mientras las superiores, mucho menos enterradas, casi no traccionan...
Claudio [ Jueves, 08 Agosto 2013, 18:20 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
Estas a Full julio tene cuidado que en cualquier momento te cae la A.F.I.P. jajajajaja, te felicito por todas las reformas.
steelwork [ Jueves, 08 Agosto 2013, 18:27 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
Que tipo de bloqueo tienes tu pablo?
Saint Marcel [ Jueves, 08 Agosto 2013, 18:40 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
muy buen laburo Julio !!
Saludos
Pablo Duthey [ Jueves, 08 Agosto 2013, 18:47 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
Que tipo de bloqueo tienes tu pablo?
Este que puso Julio es el denominado LSD (Diferencial de Desplazamiento Limitado), ayuda en el barro y en la arena también, sobre todo porque la arena no es como el asfalto, por mas que apoyen las cuatro ruedas muchas veces están apoyando en arenas de distinta dureza y alguna rueda patinas mas que otra, en trepadas se nota, es como que se cruza de ejes permanentemente, ves salir arena hacia arriba de ruedas cruzadas hasta que te quedas y no subes mas, el que yo tengo es además de LSD cuando no esta conectado un bloqueo al 100% cuando lo conecto, como un eje sin diferencial. (
AUBURN ECTED Max - Locker)
Pablo Holzman [ Jueves, 08 Agosto 2013, 18:51 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
Que tipo de bloqueo tienes tu pablo?
No se Carlos si era para mi o para Pablo D., bueno él ya te contestó, y yo en la Hilux, autobloqueante en el diferencial trasero
Pablo Duthey [ Jueves, 08 Agosto 2013, 19:08 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
Que tipo de bloqueo tienes tu pablo?
No se Carlos si era para mi o para Pablo D., bueno él ya te contestó, y yo en la Hilux, autobloqueante en el diferencial trasero
yo tampoco, leí Pablo y contesté
steelwork [ Jueves, 08 Agosto 2013, 21:18 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
No era para ti P. Duthey,pero,con esa tremenda explicacion me dejaste sin palabras,voy a pensar un rato para ver que digo.
principiante [ Viernes, 09 Agosto 2013, 13:08 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
Que tipo de bloqueo tienes tu pablo?
Este que puso Julio es el denominado LSD (Diferencial de Desplazamiento Limitado), ayuda en el barro y en la arena también, sobre todo porque la arena no es como el asfalto, por mas que apoyen las cuatro ruedas muchas veces están apoyando en arenas de distinta dureza y alguna rueda patinas mas que otra, en trepadas se nota, es como que se cruza de ejes permanentemente, ves salir arena hacia arriba de ruedas cruzadas hasta que te quedas y no subes mas, el que yo tengo es además de LSD cuando no esta conectado un bloqueo al 100% cuando lo conecto, como un eje sin diferencial. (
AUBURN ECTED Max - Locker)
Pablo que le tengo que agregar para que me quede como el tuyo
Pablo Duthey [ Viernes, 09 Agosto 2013, 13:30 ]
Título del mensaje: Re: Autobloqueante En La Korando
Que tipo de bloqueo tienes tu pablo?
Este que puso Julio es el denominado LSD (Diferencial de Desplazamiento Limitado), ayuda en el barro y en la arena también, sobre todo porque la arena no es como el asfalto, por mas que apoyen las cuatro ruedas muchas veces están apoyando en arenas de distinta dureza y alguna rueda patinas mas que otra, en trepadas se nota, es como que se cruza de ejes permanentemente, ves salir arena hacia arriba de ruedas cruzadas hasta que te quedas y no subes mas, el que yo tengo es además de LSD cuando no esta conectado un bloqueo al 100% cuando lo conecto, como un eje sin diferencial. (
AUBURN ECTED Max - Locker)
Pablo que le tengo que agregar para que me quede como el tuyo
Julio, lamentablemente hay que cambiar todo el núcleo, en su momento me costó U$S 1.100,- (con el dolar a $4,-)