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SUSPENSION - [SOLUCIONADO] Se bajó la trompa del lado derecho



gaviota222 [ Jueves, 31 Enero 2013, 18:56 ]
Título del mensajeRe: Se Desinflo La Musso.. O Tengo Un Nuevo Tunning Planchadito Al Piso
Bueno, Martín, espero que se solucione pronto y sea barato...


Anonymous [ Viernes, 01 Febrero 2013, 8:36 ]
Título del mensajeRe: Se Desinflo La Musso.. O Tengo Un Nuevo Tunning Planchadito Al Piso
bueno, despues de resongar "solo" bajo la camioneta por "-->4hs y 1/2<--", pude sacar el maldito tornillo... Al final, tenia razon Pablo, era que se habia roto el soporte.
El tema era que ayer fue feriado, y si lo cortaba al tornillo, me quedaba en bolainas, asi que cabeza dura que soy, le puse unos suplementos de planchuela contra la pared para que no me gire y salio chiflando... Lastima que esto se me ocurrio a la cuarta hora, en el minuto 05 las 4 horas anteriores me di contra la pared por que probe con todo... hasta tome mate para ver si salia sola y nada che... No se dan una idea de lo que putéeee
En fin, una vez que lo pude sacar, recien ahi el dueño del taller vino a darme una mano y me lo soldo, pero el tema es que justamente esta pieza ya estaba soldada, pero con pochoclos... asumo que el material debe de estar fatigado... ahi le dieron una buena soldadura con la MIG, pero igualmente voy a tener que ir pensando en comprar el repuesto por que sinceramente, estaba volviendo a casa y me perseguia con lo del famoso tornillo....
Che, consulta... yo antes de sacar la barra, marque con fibra indeleble el punto de la barra... cuando lo volvi armar, respete el punto... el tema es que me quedo alta ahora de ese lado.... se me corrio el punto o es otra cosa?
Salutes...prometo fotos de la plancha


Anonymous [ Viernes, 01 Febrero 2013, 10:25 ]
Título del mensajeRe: Se Desinflo La Musso.. O Tengo Un Nuevo Tunning Planchadito Al Piso
profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
...prometo fotos de la plancha


Acá estan las fotitos... la planchita onda tunning :

Image

el gatillo ya reparado / soldado:

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y lo alta que me quedo...voy a tener qeu ver de levantar del otro lado:

Image


gregorio [ Viernes, 01 Febrero 2013, 13:32 ]
Título del mensajeRe: Se Desinflo La Musso.. O Tengo Un Nuevo Tunning Planchadito Al Piso
BIEN por haberlo solucionado


yy GRACIAS por las fotos, asi es como yo me entero



TODO TRABAJO TIENE SU RECOMPENSA FELICIDADESSSS


Anonymous [ Viernes, 01 Febrero 2013, 17:32 ]
Título del mensajeRe: Se Desinflo La Musso.. O Tengo Un Nuevo Tunning Planchadito Al Piso
Gracias Grego, estaba con todas las ganas de subir el lado que quedo tranqui y me agarro fiaca cuando vi la que la foza estaba llena...asiq ue supongo que sera tarea pendiente para el fin de semana... Como no se si se me corrio un punto, me parece que la voy a tener que desarmar a las dos barras y guiarme desde el punto cero
Para colmo, me vino al pelo el articulo nuevo de jorge, con eso voy a meter mano con un poquito mas de confianza... Igualmente me quedaron dudas, que de seguro ni bien salgan, las planteare por estos lados...abrazo


guiwa5 [ Viernes, 01 Febrero 2013, 18:35 ]
Título del mensajeRe: Se Desinflo La Musso.. O Tengo Un Nuevo Tunning Planchadito Al Piso
que bueno que pudiste solucionarlo martin " felicitaciones

saludos desde pilar


javier72 [ Sábado, 02 Febrero 2013, 3:36 ]
Título del mensajeRe: [SOLUCIONADO] Se Bajó La Trompa Del Lado Derecho
Bien por solucionarlo Martin Saludos al tornillo


Anonymous [ Domingo, 03 Febrero 2013, 4:36 ]
Título del mensajeRe: [SOLUCIONADO] Se Bajó La Trompa Del Lado Derecho
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Bien por solucionarlo Martin Saludos al tornillo


a ese no lo quiero ver por un buen rato largo; O por lo menos, como se me presento esta vez, noooooooooo miercole que me costo sacarlo... jajajaja, bueno, ya saben, tengan siempre a mano dos planchuelas del 8 de unos 4,5cm de largo por 2,5cm de ancho, para estos casos.... la verdad, se te llena el tuje de preguntas si uno esta tirado con el repuesto en mano y no puede sacar el tornillo....
Abrazo Javi


DiegoZ [ Domingo, 03 Febrero 2013, 9:24 ]
Título del mensajeRe: [SOLUCIONADO] Se Bajó La Trompa Del Lado Derecho
Puede que te halla quedado mas alta de ese lado por mas ajuste del tornillo, comparalo con el del otro lado si se puede medir y mira bien cuando la levantes de darle registro con el estriado, con el gatillo es posible de que si regulas a full haga tope y estes forzando el gatillo .
Suerte que fue el gatillo y no la base donde apoya la cabeza del tornillo, hay un post que dice que ese tornillo perforo al piso y a la TCCU

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?p=2434#p2434
mensaje Nº 10
yo creo que al levantar con las barras de torsion hay que mirar bien los topes de las parrillas de suspencion y creo que al levantar el tope superior queda a mucha mas distancia que la posicion original y en caso de algun esfuerzo extremo se torciona mas la barra y repercute en el gatiillo o tornillo.


JavierEsteban [ Domingo, 03 Febrero 2013, 9:29 ]
Título del mensajeRe: [SOLUCIONADO] Se Bajó La Trompa Del Lado Derecho
No te olvides de alinear


Anonymous [ Domingo, 03 Febrero 2013, 16:14 ]
Título del mensajeRe: [SOLUCIONADO] Se Bajó La Trompa Del Lado Derecho
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
No te olvides de alinear


Tal cual amigazo...tengo que hacer esto urgente por que esta pesada la direccion cuando doblo a la izquierda

DiegoZ escribió: [Ver mensaje]
Puede que te halla quedado mas alta de ese lado por mas ajuste del tornillo, comparalo con el del otro lado si se puede medir y mira bien cuando la levantes de darle registro con el estriado, con el gatillo es posible de que si regulas a full haga tope y estes forzando el gatillo .
Suerte que fue el gatillo y no la base donde apoya la cabeza del tornillo, hay un post que dice que ese tornillo perforo al piso y a la TCCU

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?p=2434#p2434
mensaje Nº 10
yo creo que al levantar con las barras de torsion hay que mirar bien los topes de las parrillas de suspencion y creo que al levantar el tope superior queda a mucha mas distancia que la posicion original y en caso de algun esfuerzo extremo se torciona mas la barra y repercute en el gatiillo o tornillo.


Gracias Diego por la data estoy negociando una pizeada libre para mañana al mediodia...o sea, estoy sobornando a un amigo para ue me preste el taller nuevamente y pueda desarmar "todo nuevamente" y re-armarlo... voy a tratar de dejarlo standar por que si la levanto ahora, me quedaria como haciendo willy
Un dato que no quiero dejar pasar por alto, y tomenlo como comentario nada mas hasta que corrobore bien si es asi o no... Yo anteriormente la tenia relativamente caida de trompa...me parece que marce le saco una foto a mi musso para corroborarlo; El tema que tenia un insoportable ruido de tren delantero como si fueran los bujes... ahora, solo lo tengo del lado izquierdo, y el lado reparado que ahora esta alto, dejo de hacer el ruido.... podra ser que al estar todo flojo y con una altura muy baja, quizas trabajaba mal la parrilla superior y de ahi ese ruido molesto?
ni bien la levante del otro lado, lo voy a confirmar...Si llega a ser asi, safo de tener que cambiar los bujes que compre




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