Hola Carlos!
El la segunda parte del manual de Bombas Bosch que tenemos en descargas en la página 109, 118 y 119 esta la información que buscas :wink:
Por lo que vi la ALDA se ve igual en ambos modelos (atmosférica/turbo) pero esta regulada distinta para atmosféricos que para turbos, a juzgar por el dibujo y las cápsulas barométricas (nro.3) que tienen las mismas se comprimen al aumentar la presión y eso hace subir el eje de comando, con lo cual deduzco que si aflojas el tornillo superior este permitirá que ese eje suba un poco mas aumentando el caudal :-k
No se como hacen las mediciones para determinar la presión de trabajo, pero si habla de un valor 1100 hPa (hectoPascales) para un corrector altimétrico (atmosféricas) y de 1850 hPa (hectoPascales) si se trata de un corrector de humos o tope de presión de sobrealimentación (turbo), eso ya lo tendríamos que ver con un bombista.
Con respecto a la PLA no creo que sirva para dar mas caudal en marcha, para eso esta la ALDA.
:beer: