Buenos dias Ricardo
Cuando compre la camioneta tiraba mucha aceite por la junta del carter, desarmamos para cambiar esto, y de pasada cambiamos aceite y filtro.
evidentemente el aceite que tenia la camioneta era mucho mas espesa, por lo cual la bomba media fusilada, levantaba un poco mas de precion
con este fluido mas espeso y el testigo de la camioneta y/o vigia , no acusaba nada.
Al cambiar al aceite correcto y sin ningun aditivo, la bomba igual de fusilada que antes, presentaba la falla que tiene que presentar cuando ya no tiene
mas presion. por este motivo arranco la busqueda de donde estaba el problema. Nosotros tampoco entendiamos como despues de un cambio de aceite
podia fallar la bomba, y los chicos de Vigia. nos explicaron que si le empesas a poner BArdal Maxima Compresion, hasta que apague la luz,
ya no jode mas el testigo del aceite, hasta que se muere la bomba y el prob lema es muchisimo mas grabe. Seguramente el que la entrego
en la agencia donde la compre, no queria gastarle un peso y se mando esta chilenada como si fuera una vivesa!
Espero que la aclaracion se entienda!! Saludos!
Sebastain