Hola Hector... Sabes, cuando compré la musso (2.9 TDI automatica) me pasaba algo similar, la aceleración era muy baja y si lo aceleraba mas, pasaba un cambio mas bajo y ahi recien aceleraba, ademas humeaba negro... un mecanico lo miró y me dijo que quizá la bomba injectora estaba mal o que el aceite de la caja habia que cambiarlo, etc etc.... La cosa es que lo tomó un amigo que sabe bastante, lo miró y en neutro lo acelero a mas no poder (el sin miedo, yo espantado

), dejando toda la calle llena de humo (hollin), hasta que no salio mas humo.... y paam, la musso fue otra, mucho mas agil y mas suave, los cambios pasan cuando corresponde, si la acelero, ahora acelera de verdad

... p..a todo mejor.... Antes habia echo un viaje y a 100 km/h pareciera no daba mas, pero ahora a 100 - 120 va relajao (un poco ruidoso el motor, pero da mas).
Conslusión: La makinona estaba tapada en hollin, estaba ahogada... luego de esto bloquié la EGR y nunca mas sucedio... aun me quedan cosas por arreglar pero anda rebien.
Tu musso es una verde??? creo que la vi en chileautos !!!
Un saludo y espero que puedas arreglar el problema.
Atte Rodrigo Seguel.[/quote]
Rodrigo, muchas gracias por los comentarios e indicaciones.
Bueno, ayer me lo entrego el mecanico, tenia 1 convertidor catalitico completamente tapado (lleva 2),
y el otro andaba por las mismas, asi es que cambie los 2 convertidores cataliticos, se siente bien,
no fue mucho lo que pude probar anoche, pero esta tarde viajo a la dejar familia a la playa, asi
es que vere como se comporta.
La mia es azul, y estuvo en chileautos pero hace un par de meses.
Saludos y gracias de nuevo.
Hector Vega C.