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MOTOR - Reparación de Precámaras Motor Diesel MB



dan7930 [ Jueves, 09 Julio 2009, 19:36 ]
Título del mensajeRe: Reparación De Precámaras Motor Diesel MB
Gracias Pablo :ohhh:


Pablo Duthey [ Jueves, 24 Septiembre 2009, 10:46 ]
Título del mensajeRe: Reparación de Precámaras Motor Diesel MB
Bueno, luego de la prueba de las mismas, el material no soportó el trabajo y se rompieron nuevamente, asi que me sacó del paso pero no dieron resultados, una duro 10.000km y la otra que puse hace poco 4.000km en ambos casos por períodos langos de ruta (1.000km)

Conclusión: no sirve, por lo menos con este material (acero plata) ahora voy por las nuevas :ncry:


gregorio [ Viernes, 30 Marzo 2012, 3:30 ]
Título del mensajeRe: Reparación De Precámaras Motor Diesel MB
yo como siempre sin enterarme ](*,) ](*,) #-o


GRACIAS PABLO, :clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:


cabildin [ Jueves, 10 Abril 2014, 18:41 ]
Título del mensajeRe: Reparación De Precámaras Motor Diesel MB
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Bueno, luego de la prueba de las mismas, el material no soportó el trabajo y se rompieron nuevamente, asi que me sacó del paso pero no dieron resultados, una duro 10.000km y la otra que puse hace poco 4.000km en ambos casos por períodos langos de ruta (1.000km)

Conclusión: no sirve, por lo menos con este material (acero plata) ahora voy por las nuevas :ncry:


Pablo hiciste un trabajo de p..a madre y la exposición en el foro fue excelente...!
Buscando el tema de las precámaras por la pregunta de Kikito antes de ayer, vi tu post. Según tengo entendido, en general las pracámaras se construyen en Acero Inoxidable AISI 304, por lo visto pareciera que las nuestras son bimetálicas, ya que se imantan en la parte mas gorda y en la punta no se magnetizan, las estoy probando ahora mismo, estimo que la pelotita también sera de inoxidable, ya que al tipo de solicitación que se somete, soportando el pulverizado del inyector y la altísima temperatura, el Inox es mas estable que otros materiales.
Habría que seguir probando con este acero, si me aparece algún motor con este problema lo posteo.

Un abrazo y mis felicitaciones...... :clap:

Cabildín :drunk:


danielyanes [ Jueves, 10 Abril 2014, 20:25 ]
Título del mensajeRe: Reparación De Precámaras Motor Diesel MB
cabildin escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Bueno, luego de la prueba de las mismas, el material no soportó el trabajo y se rompieron nuevamente, asi que me sacó del paso pero no dieron resultados, una duro 10.000km y la otra que puse hace poco 4.000km en ambos casos por períodos langos de ruta (1.000km)

Conclusión: no sirve, por lo menos con este material (acero plata) ahora voy por las nuevas :ncry:


Pablo hiciste un trabajo de p..a madre y la exposición en el foro fue excelente...!
Buscando el tema de las precámaras por la pregunta de Kikito antes de ayer, vi tu post. Según tengo entendido, en general las pracámaras se construyen en Acero Inoxidable AISI 304, por lo visto pareciera que las nuestras son bimetálicas, ya que se imantan en la parte mas gorda y en la punta no se magnetizan, las estoy probando ahora mismo, estimo que la pelotita también sera de inoxidable, ya que al tipo de solicitación que se somete, soportando el pulverizado del inyector y la altísima temperatura, el Inox es mas estable que otros materiales.
Habría que seguir probando con este acero, si me aparece algún motor con este problema lo posteo.

Un abrazo y mis felicitaciones...... :clap:

Cabildín :drunk:

cuando compre las precamaras, me parecio que la bolita era del mismo material que los bulones de tapa, sara factible????


Pablo Duthey [ Jueves, 10 Abril 2014, 21:07 ]
Título del mensajeRe: Reparación De Precámaras Motor Diesel MB
cabildin escribió: [Ver mensaje]
Pablo hiciste un trabajo de p..a madre y la exposición en el foro fue excelente...!
Buscando el tema de las precámaras por la pregunta de Kikito antes de ayer, vi tu post. Según tengo entendido, en general las pracámaras se construyen en Acero Inoxidable AISI 304, por lo visto pareciera que las nuestras son bimetálicas, ya que se imantan en la parte mas gorda y en la punta no se magnetizan, las estoy probando ahora mismo, estimo que la pelotita también sera de inoxidable, ya que al tipo de solicitación que se somete, soportando el pulverizado del inyector y la altísima temperatura, el Inox es mas estable que otros materiales.
Habría que seguir probando con este acero, si me aparece algún motor con este problema lo posteo.

Un abrazo y mis felicitaciones...... :clap:

Cabildín :drunk:

Gracias Cabildín :beer:

El material que use es porque lo tenía en ese momento en el taller, creo que deben tener algún cementado luego de torneadas para darle mas dureza y resistencia a las altas temperaturas, nunca me puse a seguir investigando porque compre y coloqué en su momento las 5 nuevas.

Daniel, el color es similar no se el material ya que no lo investigué :-k




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