pduthey escribió: [Ver mensaje]
Si Pablo,se los cambio yo, no es dificil.
Primero hay que sacar el cuerpo del inyector,despues hay que centrarlo con la inclinación justa (le pones una mecha mas finita que pase por el agujero y con esa referencia centras el mandril con la inclinación de la pieza) en una morsita y una agujereadora de banco, le pasas una mecha 3.25, luego un macho de 4mm.
A esta rosca le enroscas un tornillo de unos 40mm de largo sufucientes para apretarlo desde el mismo en una morsa grande,y una vez firme le pegas suave con un martillo y una barrita de aluminio a la cabeza del inyector (donde se enrosca la tuerca)sin miedo que lo que se abolla es el aluminio,y va saliendo el inserto que quedó clavado cuando ves que ya esta saliendo le das mas suave y sostenes el inyector para que no se caiga.
Lo demas es mas facil,apretas el cuerpo del inyector en la morsa y le clavas el nuevo cuernito con loctite golpeando con martillo y la misma barrita de aluminio.
pd: Gracias muchachos por su apoyo,me hace bien.