Al soltar el inyector del cilindro 5 se va el ruido pero ya está todo chequeado y el ruido aún continúa.
Cambialo con otro y fijate si se sigue yendo al soltar el 5 o al soltar donde pusiste el que estaba en el 5, así descartas que sea el inyector.
La RPM estan un poco mas arriba de las 500 cuando acelero un tanto mas el ruido tiende a irse.
Debería regular en 750RPM aprox.
Pedí al mecánico que cierre todo ya que de frentón le quedó como poncho y no se la pudo.
No entendí
Traducción
Respecto a las RPM me dijo que no sabía como regular ya que es todo electrónico.
En realidad vio cables por todos lados pero es mecánica
Alguien me podría detallar paso a paso como regular RPM ???
debe aflojar la contratuerca de la válvula PLA y con el motor en ralenti girarla, para un lado bajan y para el otro suben las RPM
Una última consulta, el ventilador ahora quedó funcionando permanentemente, prendo el vehículo y el ventilador se activa!!!
Apagá el Aire Acondicionado y si ya lo tenes apagado fijate que no este puesto el selector de salida de aire en Desempañador (último boton de la derecha) ya que este activa el Aire Acondicionado y el ventilador arranca con él.
