1º) esta mañana le doy arranque. falla un poquito unos segundos dado que tengo 2 bujías quemadas (tengo que retirarlas del repuestero, consiguió las bosch que postearon). Algo de humo cuando falla y luego queda una nubecita de humo como de gasoil mal quemado, y si le doy un golpe de acelerador un chorro de humo negro, que a más rpm más humo negro
2º) al normalizar la marcha el motor queda el ruido igualito que un rastrojero (pero coreano y sin baranda de madera)
3º) voy al centro, ando, calienta bien el motor y paro en los semáforos y queda regulando muy mal, golpe de acelerador y a veces se va la falla y a veces no.
4º) salgo a la ruta y va una belleza, da gusto tener la musso así. viajo a 90 ó 100 y va un relojito
5º) el nabo que limpió y que según el calibró los inyectores me espera hoy lunes (pienso pedirle factura Fredrick ya que no me dió la misma: somos 2 giles el que no me dió la factura y yo que no pedí, después si pasa algo a quejarse a no sé donde...
)
6º) hoy cuando volví del centro, saqué el portafiltros, bajé la rpm de la válvula pla y es como que se nota menos la falla, pero no se vá del todo. También le volví 1/2 vuelta al tornillo del caudal (en sentido horario), es decir lo cerré un toque para ver si el humo negro mermaba, pero NO, todo igual.
7º) Flacucho según lo que me diga el bombista veré de visitar al bombista que me dices. Hasta pensé en viajar a Bs. As. para ver a Cristian, pero bueno está buena también la opción de Perico, de esto te aviso Juan Carlos.
gracias a todos y seguimos buscando, pero ya me está desanimando que ninguno de los mecánicos, bombistas den en la tecla