No quieren atenderte... es lo usual para las ssangyong en las casas de mercedes benz.
quita el respuesto, llevalo en mano, daselo a un niño y que el lo pida como para motor diesel
mercedes de 1989 y listo. ( sin argumentos) solo quiero esto y punto.
es normal algo de consumo en 1500 kilometros pero no tanto.
estan los tubos de caucho negros bien apretados? pierdes por alli o pasa al sistema de admision?
si fuese el reten del turbo , deberas reconstruirlo. no se los valores alli.
es mas barato, antes de romper los rodamientos o la turbina la reparacion de mantenimiento que seria lo que harias.
saca las cuentas tu mismo.
saludos
Fredrick
fijate que antes me perdia por tubos de caucho que llego al punto de llegar al interculer, y el turbo estaba casi inservible por lo mismo, despues me lo limpíaron bien todo eso y ya, pero ahora me di cuenta q otra vez pasa aceite pero lo tira del lado de adminision poruqe creo q tien un empake malo y donde empalma manifur de admision con el block tiene un perno bañadp en aceite asi que me imagino que de alli me tira el aceite por toda esa tuberia, porque veo que aveces me tira humo blanco
será que ya me está quemando el aceite? y que tengo q cambiarle los anillo
gracias por tu ayuda fredrick