Perdida De Aceite.
Hola a todos despues de tantos dias de ausencia en la pagina,les cuento que ya termine la reforma de la caja de la que tanto hablamos y por suerte despues de tanto trabajo quedo todo 10 puntos ,el tema de los rulemanes ,las nuevas patas de caja y el nuevo trabesaño

,tambien los frenos hasta ahi barbaro , puse en marcha el motor y tenia un desastre en las mangueritas de vacio, no paraba y esta desconectado el diafragma trasero de la bomba(sigue asi) acomode todo como pude para que pare segun el planito del manual pero tuve que puentear la electrovalvula del aire acondicionado para que llegue el vacio a la llave de arranque ya que es la unica manguera que llega a la llave y paraba solamente con el aire prendido realmente no se que pasa con eso,pero bueno no es grave, sali a dar una vuelta tara probarla y despues de las 2000 rpm le escucho un ruido como si fuera un golpe de piston es leve pero se escucha pero antes de las 2000rpm no se siente nada ,cuando paro me encuentro con una perdida de aceite importante rastreandola descubro que esta en el frente del motor entre el blok y la tapa de cilindros

pero bueno esos son los riesgos de comprar algo que no podes probar a causa de la caja rota ,y que segun el que me la vendio el motor estaba reparado.
Hay algun conducto de aceite con algun oring ahi en el frente del blok o simplemente es la junta de tapa ? y a cuantos grados de temp. trabaja el motor ? el marcador no pasa de la mitad pero yo lo noto caliente en la parte de arriba y frio en la cañeria de abajo como si no abriera el termostato que no se donde esta,
Si alguno me pasa algun dato antes de desarmar se lo voy a agradecer saludos para todos