Club Musso
MOTOR - Duda Sobre La Viscosa
qwerty126 [ Lunes, 23 Marzo 2009, 9:31 ]
Título del mensaje: Re: Duda Sobre La Viscosa
CASA VALENTE
"..........En principio, nosotros no tenemos taller para trabajar sobre su vehículo. Nosotros lo que es Polea viscosa, trabajamos con importados de USA.
Según la descripción, tenemos viscoso nuevo y el precio es de 705 pesos.
Para ver si se puede reparar, tendríamos que verla para ver si se puede y en tal caso cotizar (aprox. 240pesos)
Tenemos stock para entrega inmediata.
Saludos cordiales, Alejandro Valente"
Biodiesel Musso [ Lunes, 23 Marzo 2009, 13:10 ]
Título del mensaje: Re: Duda Sobre La Viscosa
CHAN CHAN !!!!
creo que no hay mas posibilidades por lo menos en un buen tiempo
Cuanto cuestan en Chile? vamos los del otro lado.... estamos esperando...
este fin de semana me cruzo a osorno por el dia con la familia a comprar chucherias...
saludos
Fredrick
Piuquen [ Lunes, 23 Marzo 2009, 14:47 ]
Título del mensaje: Re: Duda Sobre La Viscosa
Daniel: buenisimo tu informe
Muchas gracias
Piuquen
Dionisio
jmc [ Viernes, 10 Julio 2009, 18:11 ]
Título del mensaje: Re: Duda Sobre La Viscosa
BUENAS y FRIAS TARDES!!!!!!
He recorrido el foro por el tema viscoso y en general he visto que siempre la mayoria de los cambios fueron en los modelos TD.
Mi pregunta apunta a saber si alguien reemplazo viscoso en una 602 aspirada, para ver el numero de pieza o si uso algun repuesto alternativo que funcione correctamente.
Desde ya muy amables.
SALUDOS
JOSE MARIA
Roly [ Viernes, 10 Julio 2009, 19:27 ]
Título del mensaje: Re: Duda Sobre La Viscosa
Por si te sirve el dato: Mi chata (aspirada) tiene el viscoso de fábrica, sólo una vez hace muchos años que por desconocimiento exageré con la baja en la arena, andando 30 Km seguidos a muchas vueltas, subió la temperatura hasta 3/4 del reloj. Puse el vehículo hacia el viento, luego la alta y listo.
Pablo Duthey [ Viernes, 10 Julio 2009, 23:46 ]
Título del mensaje: Re: Duda Sobre La Viscosa
El que lo había cambiado era Favio, a diferencia del Turbo el de las aspiradas tiene cuatro tornillos para agarrar la paleta, el de las Turbo tiene 3.