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Club Musso


MOTOR - Ayuda Con Los Botadores



Luis Alfredo Margagliotti [ Viernes, 06 May 2016, 20:22 ]
Título del mensajeRe: Ayuda Con Los Botadores
pido disculpas. mas arriba escribí que llevé los botadores a revisar . en realidad llevé los inyectores. perdón


ford73 [ Sábado, 07 May 2016, 8:49 ]
Título del mensajeRe: Ayuda Con Los Botadores
hola ay un par de cosas a revirar
1 inyectores
2 filtros entrada a la bomba inyectora ( pre filtro ) y fitro de gasoil
3 válvula de retorno de gasoil es la q esta mirando de frente la bomba inyectora izquierdo esa es la q te controla la presión interna de la bomba de gasoil
eso es lo básico a revisar en un problema de golpe de inyeccion espero te ayude


Luis Alfredo Margagliotti [ Sábado, 07 May 2016, 21:38 ]
Título del mensajeRe: Ayuda Con Los Botadores
buenísimo. ya tengo tarea. la musso venía sin prefiltro. le puse uno universal hace un par de días. el lunes cambio el otro filtro y reviso el retorno. no tenía ni idea de eso. gracias. hago la tarea y sigo contando estos dias


marcobulnes [ Lunes, 01 Agosto 2016, 19:47 ]
Título del mensajeRe: Ayuda Con Los Botadores
Hola a los muchachos como andan les comento que yo tengo el mismo problema que nuestro amigo Luis y les comento que probé con todo calibración de inyectores cambio de todos los filtros aditivos de todos los colores en el aceite y en el gas oil y hace una semana me fui de vacaciones ya resignado y con el tactac a cuestas.
Empecé a recorrer la ruta (7) y ya con 150 km recorridos me detengo en un peaje y al bajar la ventanilla o sorpresa el ruido casi había desaparecido y alegre continúe con mi viaje ya llegando a los 600 km recorrido no se escuchaba mas los enanos así recorrí casi 3000 km pero volví a bs as ya hace una semana y o sorpresa de a poco a poco los enanos se están empezando a sentir estuve leyendo y averiguando. El sistema de aceite dentro del porta filtro tiene una valvulita de retorno que va a la salida de la línea que va a la parte de arriba del motor(botadores y tensor de cadena) esta suele desacomodarse o con el tiempo estropearse y ponerse mas dura d lo normal y esto hace que la presión de aceite arriba no sea suficiente para que se carguen bien los botadores y por eso los enanos se van mas o menos a las 1500 rpm todavía no me animo a desarmar el porta filtro pero en cuanto lo haga veremos que pasa


Atilio -Beto [ Miércoles, 03 Agosto 2016, 0:06 ]
Título del mensajeRe: Ayuda Con Los Botadores
Hola. Te cueto que a mi me pasaba lo mismo, encendía la chata y empezaban los enanos a golpear . cambié las tobera ,aceite, fieltros, pre filtro,purgue los botadores,varíe el relenti,la saque a pasear.sorpresa no mejoro nada nada .un amigo me dijo llena por lo menos dos veces el tanque con diesel común de shell y agregarle un litro de aceite atf a cada tanque . sorpresa hoy parece una naftera .hace ya dos años ,busque el porque y en mi caso eran las válvulas de los caños de inyección que salen de la bomba se traban .espero que los pueda ayudar ,saludos




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