Club Musso
MOTOR - BOMBISTA
Favio [ Sábado, 20 Septiembre 2008, 6:41 ]
Título del mensaje: Bombista
Muchachos me empezó a regular mal la Musso, se nota cuando paro la camioneta hace una pequeña falla al regular y cuando la acelero pega un pequeño tirón, revisamos los inyectores con Cristian los llevó a limpiar y nada, sigue igual, la idea es llevarla a regular a un bombista, pero quiero ir una vez sola y no tener que volver porque quedó mal.
Alguien conoce algún bombista bueno si es posible en Capital???????????
Ingetex [ Sábado, 20 Septiembre 2008, 7:24 ]
Título del mensaje: Re: Bombista
Damian !!!!! Teléfono para vos !!!!
El bombista al que llevó su chata te queda relativamente cerca, es en Lomas del Mirador, pero es de lo mejor que se conoce en Buenos Aires y alrededores. Trabaja bien pero por sobre todo, es honesto. Si no, hay otro en san Martín de confianza.
Pedile a Damián la dirección.
Saludos
Carlos
DR_AKD [ Sábado, 20 Septiembre 2008, 8:16 ]
Título del mensaje: Re: Bombista
Gabriel (NISHIMBO) tambien tiene un buen bombista segun el, dice que lo conoce hace una bocha de años y lo atendio con el 405.
BAF456 [ Sábado, 20 Septiembre 2008, 9:06 ]
Título del mensaje: Re: Bombista
Disel ringuelet en LP es de lo mejor , pero es en LP
cualquier cosa avisame y te paso los detalles
paolo
damian [ Sábado, 20 Septiembre 2008, 12:03 ]
Título del mensaje: Re: Bombista
Los datos son estos
AV. SAN MARTIN 2937 Tel: (011) 4482-0396
LOMAS DEL MIRADOR - (1752)
GRAN BUENOS AIRES Fax: (011) 4651-0422
es lo mejor que hay en el pais, y no es broma. Esta a unas 20 cuadras de gral paz.
Favio, yo en tu lugar probaria primero bien bien el sistema de vacio, porque si la falla la hace solo cuando la apagas me tiraria a probar este sistemao ya que si mandas la bomba a reparar y no es eso te vas a querer pegar un tiro en las B....as.
Saludos
mussofer [ Sábado, 20 Septiembre 2008, 12:23 ]
Título del mensaje: Re: Bombista
FAVIO, ORMETA DIESEL EN CNEL. SUSINI Y DORREGO, ZONA WARNES.
EN DIRECCIONES UTILES ESTA LA DATA EXACTA, YO HE LLEVADO LA KIA ALLI Y UNA BARBARIDAD EL TIPO.
SILVANO SE LLAMA EL DUEÑO.
ESPERO SOLUCIONES EL TEMA PRONTO.
ABRAZO.
Favio [ Sábado, 20 Septiembre 2008, 13:30 ]
Título del mensaje: Re: Bombista
Gracias por las respuestas muchachos
No Damián, la falla la hace regulando y al acelerar como que tironea un poco.
roberto_oscar [ Sábado, 20 Septiembre 2008, 23:21 ]
Título del mensaje: Re: Bombista
ESPERAMOS COMENTARIOS....... igual cundo puedas llevala a diesel san martin
Favio [ Jueves, 25 Septiembre 2008, 19:31 ]
Título del mensaje: Re: Bombista
Hace un rato llegué de Diesel San Martín, a cuadra y media de Mosconi y San Martín en Lomas del Mirador. Les comento que la llevé el Lunes a la mañana escupiendo gasoil a lo tonto, tal es así que cuando la pare echaba humo del motor y era el gasoil que se evaporaba por el calor
Me limpiaron de nuevo los inyectores (la bomba no tenía nada), le cambiaron los cañitos de gasoil y le pusieron la chapa que los sostiene y guía, cambiaron las mangueritas de retorno y creo que nada más. Valor del trabajo con repuestos $ 1080.-
Lo que me comento el dueño era que cada cañito vale U$S 50 y la chapa que los sostiene $ 150.-
Lo malo fue que hice unas veinte cuadras y empecé a sentir olor a gasoil de vuelta, se la volví a llevar y perdía por el 2º inyector, lo revisaron y vieron que estaba roto el cuerno por lo que cambiaron la parte superior del inyector y volvieron a cambiar todas las mangueras de retorno con lo que quedó joya.
Moraleja: muy recomendable pero.......vayan con chequera o tarjeta, o muchos billetes. Como decía una propaganda "caro, pero el mejor"
Biodiesel Musso [ Jueves, 25 Septiembre 2008, 21:39 ]
Título del mensaje: Re: Bombista
si los tratan mal al desarmar, se rompen las mangueras de retorno ( hay un post de pablo que me mando de mar del plata las de mercedes benz, ver numero de parte) caso contrario siempre transpiran y mojan todo, un verdadero fastidio.
Las de mercedes son las unicas tipo termocontraibles y no pierden mas.
Los clips y los caños no se cambian a menos que esten tocandose y/o sueltos.
ya que no se tapan u obturan.
PD cambien a tiempo los filtros y prefiltros de combustible, sobre todo el pre filtro vale 8 pesos uno de nafta comun y se come el agua del combustible por poca plata.
En el manual de servicio pueden abrirla seccion de los inyectores, esta como se debe regular y efectuar las dos pruebas del mismo con los valores de presion para los nuevos y usados.
Saben que las toberas debieran deurar unos 140.ooo kilometros limite?
saludos
Fredrick
Ingetex [ Viernes, 26 Septiembre 2008, 23:57 ]
Título del mensaje: Re: Bombista
Favio:
Habrás visto el post mio de los inyectores con casi el mismo trabajo y el mismo precio: 5 toberas nuevas Bosch Germany, arandelas, mangueras y otros, $1.200.- así que lo tuyo está en precio.
El que me hizo el trabajo me dijo que en estos motores MB el cambio de toberas es entre 175 y 200 mil Km, tres veces en la vida útil del motor, más o menos.
Saludos
Carlos
drjuliofernandez [ Jueves, 01 Septiembre 2011, 19:31 ]
Título del mensaje: BOMBISTA
HOLA A TODOS COMO ESTAN ? ESPERO QUE BIEN . LES VOY A SOLICITAR SI ME PUEDEN ACONSEJAR ALGUN BUEN BOMBISTA YA QUE NECESITO VERIFICAR LA BOMBA DE INYECCION PORQUE SE VACIA Y CUESTA ARRANCAR EN FRIO . UN ABRAZO Y GRACIAS DESDE YA
roberto_oscar [ Jueves, 01 Septiembre 2011, 20:14 ]
Título del mensaje: Re: BOMBISTA
En servicios / Direcciones de Talleres Mecánicos , al final esta la lista de bombistas de servicio bosh, el problema que tenes son unos orring en los racor de la bomba .
PD por favor no escribir en mayúsculas, significa gritar
drjuliofernandez [ Viernes, 02 Septiembre 2011, 0:09 ]
Título del mensaje: Re: BOMBISTA
Gracias por el dato ; y ademas disculpame por las mayusculas , no tenia idea del significado . Un abrazo
eduline99 [ Viernes, 02 Septiembre 2011, 0:31 ]
Título del mensaje: Re: BOMBISTA
Es como dice roberto, a mi me paso en bariloche y un mecanico amigo de frederik me lo dejo barbaro, hasta el dia de hoy ni un drama
AlberCate [ Viernes, 02 Septiembre 2011, 0:49 ]
Título del mensaje: Re: BOMBISTA
por lo general eso no es problema de bomba, sucede cuando hay una chupada de aire en el circuito de gas oil o un retorno que no tendria que estar, o sea mejor buscar por fuera de la bomba para no tocarla de gusto, ya que no es facil que se rompa...