Hola Cesar, mira no tenemos mucha experiencia con las bencineras (aquí le decimos nafteras ), pero me parece que primero tendrias que sacar el filtro de aire, revisar que no este humedecido el conducto de admisión, ya que tiene sensores , posiblemente se mojaron .-
Estimados, el problema fue aumentando, ya empezaba a chuparse a las 2500rpm, incluso
lograr 80[Km/h] en carretera era bastante dificil.
Me aburri de mecanicos que solamente diagnostican lo que les dice un computador,
me arme de paciencia y empeze yo a trabajar, a ratitos en la noche, despues de
la pega, o laburo como creo que dicen ustedes.
Finalmente, era el flujometro, anoche lo cambie, y ahora si tira sin problemas
hasta las 5500rpm, no considere necesario seguir mas alla. Esta noche la saco
a la playa, 300[Km] ida y vuelta.
Solamente me va quedando el detallito de los "precaps" (axiales). Saludos Hector Vega C.
Esto es de
La Musso No Pasa De 120km
Ya que me citaron
, te comento que en mi caso (naftera/bencionera 3.2) fue:
- Perdida de fuerza: el flujometro, se ubica como 15[cm] despues del filtro de aire, revisa que
este "bien seco", podrias usar un secador de pelo con aire frio. Cumple 2 funciones, medir
el caudal de aire, y la temperatura de este; y segun eso ajusta el tiempo de apertura
de los inyectores, lo que finalmente es cantidad de combustible inyectado.
- Excesivo consumo: la sonda lambda y/o sensor de oxigeno. Va en la salida de los multiples de
escape y antes de los 2 convertidores cataliticos, pero lleva unos enchufes platicos para
conectar los 4 cables: blanco 12[V] (2), gris masa (1) y negro señal (1); como de hecho se mojaron,
sugiero desconectar, secar y aplicar limpiacontactos y volver a armar.
Saludos y suerte.
Hector Vega C.