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Club Musso


MOTOR - EL FAMOSO CLIK-CLIK



LAGARTO [ Lunes, 09 Agosto 2010, 9:28 ]
Título del mensajeEL FAMOSO CLIK-CLIK
Un saludo a todos, pensé que los había eliminado, cambiando el amortiguador de la correa poli V, pero no, ahí sigue se me está ocurriendo que puede ser el tensor de la cadena de distribución, ya que lo ví en una página de repuestos de musso el otro día. ¿Qué opinan?. Alguno ya lo cambió?. Mi musso tiene ya 168.000 kms. por lo que creo debe llevar el original. Gracias.


chiquito [ Lunes, 09 Agosto 2010, 15:11 ]
Título del mensajeRe: EL FAMOSO CLIK-CLIK
Hola lagarto pon un vídeo para poder escuchar el ruido y orientarte mejor, la cadena tiene un regulador que se encuentra arriba de la bomba de agua


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LAGARTO [ Lunes, 09 Agosto 2010, 15:18 ]
Título del mensajeRe: EL FAMOSO CLIK-CLIK
Saludos Cristian, gracias por contestar, pero yo como cineasta no me como una rosca, sé dónde vá el tensor y lo encontré en ebay-uk, nuevo. El ruido se aprecia en frío y es un clik-clik continuo metálico. Creés que con 170.000 kms. estará para ponerlo nuevo.?. Un abrazo.


Pablo Duthey [ Lunes, 09 Agosto 2010, 17:19 ]
Título del mensajeRe: EL FAMOSO CLIK-CLIK
si es en frio y luego se va puede ser también un inyector


LAGARTO [ Miércoles, 11 Agosto 2010, 16:07 ]
Título del mensajeRe: EL FAMOSO CLIK-CLIK
Saludos, el clik-clik clik, lo hace en frío y en caliente y más al acelerar, hoy después de un viaje de 200 kms. lo abrí el capó y al acelerarlo lo hace más. ¿Puede ser un rodamiento de alguna polea, ya que l ruido es metálico y cíclico clil-clik....clik y cada vez es más fuerte, por lo demás va fenomenal.


Biodiesel Musso [ Miércoles, 11 Agosto 2010, 16:26 ]
Título del mensajeRe: EL FAMOSO CLIK-CLIK
No tendras una tobera clavada?


Biodiesel Musso [ Miércoles, 11 Agosto 2010, 16:27 ]
Título del mensajeRe: EL FAMOSO CLIK-CLIK
O mejor dicho hecha añicos, sino se veria mucho humo creo.
slds
fredd


LAGARTO [ Miércoles, 11 Agosto 2010, 18:55 ]
Título del mensajeRe: EL FAMOSO CLIK-CLIK
Saludos, no creo que sea una tobera clavada, ya que no hecha nada de humo. El sonido es como un picado de motor o cuando un rodamiento de polea está j...... Ahora estoy acordándome de haberle hechado gasoil normal en una gasolinera del antiguo monopolio campsa y me sorprendió lo barato que estaba el precio, así que a ver si me han echado garrafón. El otro día comentaba en este foro que no todos los combustibles son iguales, hay diferencias y los motores la notan. Sigo investigando. Chao. Por cierto que marca y referencia lleva de inyectores la mussa 2,9 tdi motor om 662 la?. Gracias.


LAGARTO [ Jueves, 12 Agosto 2010, 7:45 ]
Título del mensajeVUELTA AL CLIK CLAK CLAK
Saludos, hoy he vuelta poner la oreja bien pegada al motor, casi me la chamusco y me suena por donde la cadena de distribución y sobre todo al acelerarla. ¿Con 170.000 kms estará para cambiar.? ¿Qué experiencias tenes vosotros.? Primero había pensado cambiarle el tensor no sea que esté tieso. He revisado poleas, viscoso, el amortiguador de la poli v es nuevo y la correa también. Le echado gotitas de aceite en la polea del alternador y nada, pero donde suena es arriba en la chepa de la corona de la distribución.


damian [ Jueves, 12 Agosto 2010, 7:49 ]
Título del mensajeRe: VUELTA AL CLIK CLAK CLAK
No creo que se por la cadena, pero trataria de revisar el tensor de la cadena, Pregunta cuando la aceleras se va el ruido?


LAGARTO [ Jueves, 12 Agosto 2010, 8:12 ]
Título del mensajeRe: EL FAMOSO CLIK-CLIK
Saludos, Damian el ruido no se vá al acelerar. gracias por contestar.


Pablo Duthey [ Jueves, 12 Agosto 2010, 8:28 ]
Título del mensajeRe: VUELTA AL CLIK CLAK CLAK
LAGARTO escribió: [Ver mensaje]
... el amortiguador de la poli v es nuevo ...

no lo descartes, puede fallar, cuando esta en marcha aprietalo con la mano en forma lateral a ver si se va el ruido, puede ser el mismo amortiguador o el buje donde va anclado, sobre todo esto último




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