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Club Musso


MOTOR - Sistema de Vacio



Biodiesel Musso [ Martes, 23 Octubre 2007, 17:54 ]
Título del mensajeNecesito Una Ayuda Por El Sistema De Vacio?
Archivo detalle de localizacion de componentes y su uso.


Seque [ Miércoles, 24 Octubre 2007, 7:39 ]
Título del mensajeRe: Necesito Una Ayuda Por El Sistema De Vacio?
Muy bueno al archivo. Yo descubrí el otro día una manguerita suelta, la que esta al lado de la bomba inyectora. Me causo bastante problemas con el acople de la 4x4 en talavera y los muchachos ya saben que fue así. Nunca había tenido un problema, ahora con esto ya sabemos que mirar primero, gracias.


nicolasdanilo [ Jueves, 10 Abril 2008, 13:53 ]
Título del mensajeSistema De Vacio Completo
hola gente del foro soy nuevo y tengo una musso 602 tdi a la cual le repare el motor y tengo un kilombo con las magueritas de vacio si me pueden facilitar fotos donde se vean las mangueritas y sus conecciones me ahorrarian un flor de dolor de cabeza les mando saludos y los felicito por la pagina esta exelente


roberto_oscar [ Jueves, 10 Abril 2008, 14:01 ]
Título del mensajeRe: Sistema De Vacio Completo
Hola NICOLAS Ante todo bienvenido!!
Fijate si te sirven los articulos de biblioteca mas precisamente este http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=8
Contanos de donde sos, para poderte guiar mejor por repuestos y/o mecánica!!!


Pablo Duthey [ Jueves, 10 Abril 2008, 14:08 ]
Título del mensajeRe: Sistema De Vacio Completo
Bienvenido al Club Nicolás


Favio [ Jueves, 10 Abril 2008, 15:00 ]
Título del mensajeRe: Sistema De Vacio Completo
Hola Nico, bienvenido, fijate en el post que te puso Roberto que ahí esta todo claro


Biodiesel Musso [ Jueves, 10 Abril 2008, 15:53 ]
Título del mensajeRe: Sistema De Vacio Completo
Despues de mirar los articulos y compararlos con los de tu vehiculo, si tenes dudas postealas que te ayudamos
Animo que es sencillo
Bienvenido al club


Seque [ Viernes, 11 Abril 2008, 11:07 ]
Título del mensajeRe: Sistema De Vacio Completo
Bienvenido Nicolás. fiajte que queden bien sujetasy que no pierda por el dolor de cabeza, de espalada, etrc etc, lo vas a tener cuando la doble se quiera desacoplar en medio de la nada.


Fernandito [ Miércoles, 10 Junio 2009, 19:55 ]
Título del mensajeConsulta Sistema De Vacío
Me conseguí la cámara y pude tomar las imágenes del tubito sin conexión:

1ª Foto : Ubicación de la conexión faltante junto al filtro de aceite

Image

2ª Foto: recorrido del tubo (rosa) por atrás de la protección de la bomba, y se junta con otro en una plieza plástica que parece fundida y desprendida de algún lado (no sé dónde)

Image

3ª Foto: Recorrido desde la conexión de plástico verde hasta el final.

Image

Alguien podrá darse cuenta adónde va la parte desconectada.?
La pieza verde que no brinda conexión alguna, qué le falta o adónde va?
Disculpas por la poca claridad.
Gracias por la atención


damian [ Miércoles, 10 Junio 2009, 20:38 ]
Título del mensajeRe: Consulta Sistema De Vacío
Foto 1: Ahi te falta un pedacito de manguera y un tapon para que pueda ventear el vacio y no entre tierra. Pero lo que te quedo es un filtro para el mismo.
Foto 2: Ese es la termovalvula que va en la tapa de cilindro atras de la bomba inyectora, y funciona como cebador para cuando en la tapa de cilindro hay menos de 30ªC acelera la bomba.


damian [ Miércoles, 10 Junio 2009, 20:40 ]
Título del mensajeRe: Consulta Sistema De Vacío
Aca te subo como va toda la coneccion
Image


Biodiesel Musso [ Miércoles, 10 Junio 2009, 21:35 ]
Título del mensajeRe: Consulta Sistema De Vacío
Hola
ante todo te tengo que pedir que pongas tambien en tus datos de firma si es manual o automatica la caja.
1) la primera- es asi, de ese modo entra aire y termina el vacio, para que asi puedas encender la camionteta la proxima vez, sino quedaria cerrada siempre y no entraria gasoil a la bomba.-(pare)

el tubo verde en cuestion , no veo de que pueda ser, pero me imagino que lleva vacio hasta las mangueras que veras en la foto uno.
pasanos fotos de lo que esta fundido que mencionas y si notas alguna cosa mal en el encendido, arranque, freno , los cubos y la valvula EGR.
saludos
Fredrick


Fernandito [ Jueves, 11 Junio 2009, 18:36 ]
Título del mensajeRe: Consulta Sistema De Vacío
Gracias por los datos. Voy a revisar las conexiones según el dibujo, aunque a priori no es exactamente igual. (qué es cada referencia numérica?)
La pieza "fundida" se ve en la foto del medio, de color verde, es donde se junta el caño rosa (el que viene del pico libre) con el verde que va hacia la bomba de vacío.
Si dan vuelta esa unión, se ve plana y unos poros como si alguna vez hubiese habido algún orificio, ahora derretido y tapado.
Hoy como está no veo que cumpla alguna función.
Resto de componentes func.iona bien (arranque, regulación, freno, cubos, etc).
(ah, la caja es manual)

Sigo investigando.


Fernandito [ Jueves, 11 Junio 2009, 19:00 ]
Título del mensajeRe: Consulta Sistema De Vacío
Ya vi el diagrama y las referencias en el manual.
Voy a verificar conexiones (aunque por el dibujo pareciera que lo fundido es el acople de los cañitos a la termoválvula!) Ref 8


Fernandito [ Sábado, 13 Junio 2009, 12:28 ]
Título del mensajeRe: Consulta Sistema De Vacío
Seguí el diagrama y efectivamente lo que se ve en la foto del medio es la conexión de los 2 tubitos verde y rosa a una faltante o destruida termoválvula 30º, por eso la pieza de plástico verde fundida.
No veo adónde pueda ir conectada. Alguien tiene alguna foto de la misma y su ubicación?.
Cómo se consigue o qué reemplazo?
Gracias y Saludos.


Biodiesel Musso [ Sábado, 13 Junio 2009, 12:37 ]
Título del mensajeRe: Consulta Sistema De Vacío
si te referis a tu foto mus3jpg.
la termocupla de cebado del motor ( 30 grados)
esta atras de la bomba inyectora, casi entre cilindro 1 y dos y unos pocos centimetros abajo de las bujias de pre calentamiento.
avisa si la encontraste
saludos
Fredrick


Fernandito [ Domingo, 14 Junio 2009, 11:15 ]
Título del mensajeRe: Consulta Sistema De Vacío
La verdad Fredrick es que no puedo hallar la válvula donde me decía, y realmente me carcome la duda de dónde deberían haber estado cnectados esos tubos.
Ya revisé por todos lados y no encuentro nada.
Según el diagrama deberían estar conectados de lado de donde está sacada la foto, que es donde cuelgan.
GRRR!


HORMIGA [ Domingo, 14 Junio 2009, 16:10 ]
Título del mensajeRe: Consulta Sistema De Vacío
FERNABDO ME PARECE QUE A VOS TE LO ANULARON,POR LO QUE VEO EN LA FOTO ESTA ANULADO
Image
ESTA ES TU FOTO Y AHI DONE SE VE ESA TURCA ESTA EL BULBO,UN ABRAZO


Fernandito [ Lunes, 15 Junio 2009, 13:23 ]
Título del mensajeRe: Consulta Sistema De Vacío
Muchas gracias. Efectivamente tiene un tapón.... y no hay termoválvula
Me voy a poner en campaña para conseguirla.
Saludos.


Biodiesel Musso [ Martes, 16 Junio 2009, 10:26 ]
Título del mensajeRe: Consulta Sistema De Vacío
Si, esa misma jorge !! ahi va la termovalvula, ( no la habia visto)
slds.
Fredrick


HORMIGA [ Martes, 16 Junio 2009, 19:42 ]
Título del mensajeRe: Consulta Sistema De Vacío
SABES FREDRICK QUE ME DI CUENTA PORQUE EL DERIVADOR DE TRES VIAS ESE QUE ESTA AL COSTADO DE LA BOMBA ,VA ARRIBA DEL FILTRO DE GASOIL , Y UNA DE LAS MANGUERITAS VERDES VA AL BULBO, ESTA MIDIFICADO , QUE PENA .


Fernandito [ Martes, 16 Junio 2009, 20:48 ]
Título del mensajeRe: Consulta Sistema De Vacío
Consulté en casa Jonte y sale $70.
El lunes estaré por BsAs y la compro.
Alguien sabe si lleva además de los 2 tubos de vacío, conexiones eléctricas?
Saben que en frío no noto diferencias con esta falta de cebado...
Saludos.


HORMIGA [ Martes, 16 Junio 2009, 20:53 ]
Título del mensajeRe: Consulta Sistema De Vacío
NO FER,NO LLEVA NADA SOLO 2 MANGUERITAS,SUERTE.APROVECHA Y COMPRA MANGUERA DE LAS QUE USAN PARA LOS RETORNOS DE LOS INGECTORES Y LE PONES TODO NUEVO , SALE MONEDAS EL METRO EL DIAMETRO INTERIOR ES DE 2.5,EN CUALQUIER CASA DE PIRELLI LAS VENDEN , UN ABRAZO.


Fernandito [ Martes, 16 Junio 2009, 21:44 ]
Título del mensajeRe: Consulta Sistema De Vacío
Muchísimas gracias por el dato.
Un abrazo


alexis [ Sábado, 02 Enero 2010, 12:00 ]
Título del mensajeSistema De Vacio
que tal? acabo de retirar la musso del mecanico donde le hice el motor a fondo,pero sigue sin andar,ya tengo ganas de prenderla fuego pero antes quiero saber si ustedes me pueden dar una mano antes detirar al rio a mi musso.
mi mecanico no pudo conectar el sistema de vacio y cuando arranca se acelera a fondo,no regula,falla y no para de llave,el bombista me dijo que la bomba esta perfecta y que le tengo que hacer conectar bien las mangueras de vacio,puede ser que estas mangueritas y valvulas afecten tanto el funcinamiento???necesitaria por favor el plano del sistema de vacio para musso 97 5 cilindros, el plano que esta en la biblioteca supuestamente es de la de 4 cilindros segn lo que me dijo el nuevo mecanico que tiene mi musso ahora.
desde ya muchas gracias a todos y si me sigue dando dolores de cabeza lamentablemente me voy a ser miembro del club www.revientomussobienbarata.com
espero que no les pase a ustedes


Biodiesel Musso [ Sábado, 02 Enero 2010, 12:24 ]
Título del mensajeRe: Sistema De Vacio
Hola Tranquilo
Veo que agarraste un chanta para repararla , pero ahora tenes otro que de musso especificamente tampoco sabe.
el sistema de vacio es igual en las de 4 o de 5 cilindros, ya que no cambia por la cantidad de cilindros.
descargaste por lo que leo el diagrama.
desconecta el cable de acelerador, ya que esta seguramente mal armado algo y es mas sencillo empezar alli.
podes poner fotos de la zona arriba de tapa de valvulas donde esta el acelerador?
tambien decime si se mueve con el motor apagado el varillaje de acelerador y vuelve a sus posicion de reposo o no, estoi probalo desde abajo del capot a mano y despues desde el pedal adentro.
avisa como te va con eso
esperamos
fredrick


HORMIGA [ Sábado, 02 Enero 2010, 14:45 ]
Título del mensajeRe: Sistema De Vacio
Hola ,tranquilo como dice Fredrick,busca en el Foro en Mecaneca que varios temas sobre la bomba y el esquema de vacio.Suerte y no dejes de postear,te van a ayudar seguro.


Biodiesel Musso [ Sábado, 02 Enero 2010, 22:31 ]
Título del mensajeRe: Sistema De Vacio
Por las dudas:
en la valvula pla a lo sumo te acelera 1000 rpm maximo.
el vacio no es el motivo de la gran aceleracion del ralenti.


Turco [ Domingo, 03 Enero 2010, 19:49 ]
Título del mensajeRe: Sistema De Vacio
Empeza revisando las conexiones de las mangueras segun el siguiente post de Pablo D. que esta en a biblioteca: http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=8


alexis [ Lunes, 04 Enero 2010, 9:56 ]
Título del mensajeRe: Sistema De Vacio
muchas gracias por la orientacion voy a ver si este mecanico que la tiene ahora me la arregla rapido y le voy a llevar las fotos de la biblioteca,consulte aca porke me resulto rarisimo que falle tanto teniendo el motor y la bomba recien echos,ya nose que mas hacer para que me ande la mussito,


Pablo Holzman [ Lunes, 04 Enero 2010, 14:31 ]
Título del mensajeRe: Sistema De Vacio
Hola Alexis, la verdad que lo peor que te puede pasar con una Musso es que el tallerista que le meta mano, no sepa de estas camionetas.
No son tan complicadas, pero si no la conocen, todo se transforma en un problema costoso de solucionar... y la verdad que lo peor ya lo pasaste, si el que te hizo el motor, sabía de armar estos motores y que materiales utilizar , lo que queda ya es cambio chico
Si con la data que sacás de aquí, el tipo no dá pié con bola, fijate en direcciones útiles, la dirección del taller recomendado que te quede más cerca y lleváselo a ése, porque para algunos el "Senku" es un bolonqui de fichitas que quedan desparramadas por todos lados , mientras para otros, dejar una ficha en el medio es solo una cuestión de minutos....
Manejate con talleristas que sepan de estas camionetas y ahorrate dolores de cabeza, plata y frustraciones con tu camioneta, que no se la merecen....ni vos ni ella.....


alexis [ Martes, 05 Enero 2010, 17:42 ]
Título del mensajeRe: Sistema De Vacio
gracias pablo voy a seguir tu consejo,son chatas que las tiene que agarrar un mecanico que sepa sino a la larga te sale mas caro


donovanrp [ Viernes, 09 Abril 2010, 13:46 ]
Título del mensajeMe Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío


Estimados, me presento: Soy del Terremoteado Chile, de Santiago. Soy un fan de su Club desde hace rato. Tengo una New Korando aspirada diesel automática 2001. la compré hace unos tres meses. Y se agradce desde ya el haber creado este espacio para los usuarios SsangYong, lamentablemente en Chile no existe una instancia de este tipo, así que muchas gracias por aceptar gente de todos lados.

Una vez cumplidas las formalidades, voy a mi consulta, les explico:

1.- Mi new Korando tenía problemas con la bomba de vacio, la tuve que cambiar, acá en Chile no las reparan porque casi no las conocen los muy brutos.
2.- La nueva me costo muy cara, muy pero muy cara ( US 700) pero que diablos hubo que hacer el esfuerzo y comprarla en 24 cuotas
3.- El problema disminuyó, pero seguia ( frenos, detención, etc.)
4. revisé en la Biblioteca del clubmusso información acerca de la líneas de vacio y SORPRESA ME FALTA UNA PIEZA!!! , especificamente el filtro antivacio o con restricción de vacio, en el posteo sale denominado con el Número 1.
5. El bendito filtro no lo venden en Chile, nadie.
6. El repuesto no existe acá.

AYUDA.


Musseros, si alguien me podría indicar un e-mail o web en la que pueda coprar esta pieza : filtro anti vacio y la maguerita que lleva anexada.

agradezco desde ya sus comentarios.


Biodiesel Musso [ Viernes, 09 Abril 2010, 14:13 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
Hola Vecino y bienvenido
Te refieres a esto??


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avisa porque no se a que te refieres.
Este elemento deja pasar el aire pero es un reductor de caudal y filtro.
debieras tener uno identico antes de llegar al solenoide de los cubos delanteros.

saludos
Fredrick
en la foto esta el numero de parte
prueba tambien en desarmaderos
PD la bomba de vacio o depresora aqui esta en 3000 pesos que son unos u$S 760-
por lo que no esta mal lo que pagaste en relacion.


donovanrp [ Viernes, 09 Abril 2010, 14:24 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Hola Vecino y bienvenido
Te refieres a esto??


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avisa porque no se a que te refieres.
Este elemento deja pasar el aire pero es un reductor de caudal y filtro.
debieras tener uno identico antes de llegar al solenoide de los cubos delanteros.

saludos
Fredrick
en la foto esta el numero de parte
prueba tambien en desarmaderos
PD la bomba de vacio o depresora aqui esta en 3000 pesos que son unos u$S 760-
por lo que no esta mal lo que pagaste en relacion.

Ok,

aqui subo lo que me falta. gracias por responder tan pronto

Image


donovanrp [ Viernes, 09 Abril 2010, 15:37 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
gracias FREDRIK, definitivamente me esa es la pieza que me falta, y no sólo una sino que tres!!!!, ya envíe un correo a casa jonte preguntando por el bendito filtro. Gracias por tu amabilidad.

de paso otra pregunta: Cuando las mangueras de vacio llegan a la termoválvula 30°, ésta tiene dos entradas. cuál es el orden de conexión de las mangueras, tengo un dibujo en que sale, pero al ver mi motor, no sé cuál es cuál?, se entiende, el dibujo es en 2 dimensiones, entonces no sé cuál es la entrada de arriba y cual es la de abajo? se entiende?. Más claramente a cuál de las dos entradas de la válvula va la manguera que sale de la depresora? en mi motor esa válvula esta puesta de tal forma que las entradas quedan verticales, una arriba y la otra debajo. y por el dibujo que tengo no sé cuál es la entrada correspondiente. desde ya se garacede tu comentario, bien algún mussero que entienda lo que trato de decir


Desde Chile
Gracias.


Biodiesel Musso [ Viernes, 09 Abril 2010, 16:53 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
Bien;
De la termovalvula:

linea de vacio libre desde la depresora, a cño marron a termovalvula y de termovalvula a
la valvula pla que es la que actua como cebador cunado lo activa le termovalvula.
esta Val.. esta cerrada a partir de los 30 grados de temp.
quiere decir que cpmmp toma del motor la temp. cuando esta frio deja que actue el vacio en la PLA y cuando llego el motor a 30 grados se cierra y no actua mas la pla como un cebador.

tambien es indistinto las bocas de contacto ya que es solo un by pass.


por otro lado fijate en tu foto ya que el punto 2 es solo una conexion de conductos y no un filtro.
aca va foto

los otros dos que mencionas son como este?
saludos


Image


donovanrp [ Miércoles, 14 Abril 2010, 2:07 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
Nueva información.

encontré el bendito filtro en una desarmaduría, a lo menos tengo uno. Al final por los posteos que hay ví que el filtro va en una manguera que sale de la PLA y se divide en dos una a la válvula de 30° y otra hacia el filtro. El problema sigue, pero con menos intensidad, me refiero a que al sacar la llave de contacto el motor no se detiene, pero basta que acelere un poco y para el motor, las rpm estan aprox. en 600, lo acelero hasta 700-750 rpm y se detiene. Será que la depresora no succiona suficiente aire?, o sea debe estar mala? si la tengo nueva hace no más de un par de meses!!!!; de verdad amigo ya no sé qué hacer, esto me esta empezando a deprimir , cómo hacer para que succione más aire? cambiar las magueras por unas de menor diametro para que aumente la presión?, será la válvula que parece una "Dona como las que se come homero de los simpsons" a la que llega la manguera que viene desde la cabina?, de paso anule la salida que va hacia los cubos de tracción, ello para descartar una fuga de vacio en esos lugares. Probaré anular la salida de vacio hacia la EGR, osea dejar sólo la que va hacia la válvula de 30° y la que va hacia la cabina, para ir descartando que sea la depresora que no succiona lo suficiente, lo que pienso hacer comprobaría que la depresora esta fallando?. atento a tus comentarios, gracias por los que ya me has hecho han sido de mucha ayuda, y por fa alguna idea. saludos desde Chile a los musseros.


Claudio [ Miércoles, 14 Abril 2010, 7:13 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
De todo lo que escribiste lo unico que se me ocurre decir es que Normalmente las Mussos regulan entre 700 y 750 vueltas, potr ahio el problema es que vos la tenes regulando muy baja, sumado a algun problema de vacio.


Roly [ Miércoles, 14 Abril 2010, 8:42 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
Coincido con Claudio por las 750 RPM en ralenti, se regula en caliente desde la PLA.
Luego fijate bien que no tengas pérdidads en la mangueritas (falla típica) y en la "Y" de plástico que a veces se raja.


donovanrp [ Miércoles, 14 Abril 2010, 11:35 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
MMMM... voy a regular la PLA, disculpen la ignorancia, en caliente significa con el motor andando??, o sólo que este caliente?, lo otro para subir las rpm es necesario soltar la PLA o apretar más???, gracias museros, si no lo resuelvo, definitivamente se va al desarme!!!!, ya me aburrió; así que hay bastantes piezas que les pueden servir. gracias por responder.


Roly [ Miércoles, 14 Abril 2010, 11:42 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
Quise decir motor a temperatura de régimen, que es con la aguja de temp. practicamente al medio. En buscar hay mucha info sobre como se regula la PLA.


donovanrp [ Miércoles, 14 Abril 2010, 11:50 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
Ok, gracias buscaré esa información y les cuento cómo me fue. gracias de nuevo


Biodiesel Musso [ Miércoles, 14 Abril 2010, 13:37 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
ralenti debe estar entre 750 y 850 rpm
se regula con motor caliente

fin del problema.

saludos


donovanrp [ Jueves, 15 Abril 2010, 11:14 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
Perfecto, le voy a dar con la regulación de la PLA, estoy buscando esa información en el club para saber cómo se hace el procedimiento, y gracias, les comento como me fue.
Otra pregunta: cuál es el motor mercedes benz de mi korando??? aqui los datos año 2001, diesel, con turbo intercooler (me parece), automática, 2.300 cc. porque entiendo que por el modelo de motor puedo pedir los repuestos aqui en Chile a Kauffmann. saludos


donovanrp [ Viernes, 16 Abril 2010, 14:58 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
Saludos, encontré los benditos filtros en kaufmann acá en Chile, cada uno a un valor de 20 US; y de paso pregunté por el viscoso, lo tienen alternativo mercedes benz a US 125 con IVA incluido, si a alguien le interesa no teno problema en hacer las gestiones para comprarlo y enviarlo a la Argentina. eso saludos, lo otro por fa si alguien sabe qué modelo de motor es el de mi korando se agradece que me lo diga, no tengo claro si es el OM 661 LA ó OM 662??? es automático, por fa un dato acerca de esto. saludos musseros


Biodiesel Musso [ Viernes, 16 Abril 2010, 16:03 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
hola
gracias por el ofrecimiento
pone fotos de los filtros y detalle de numeraciones y preci de cada uno
( si puedes)
gracias
por otro lado 601 es de 4 cilindros
602 es de 5 cilindros
661LA es para ssangyong el turbo de 4 cilindros
el 662LA " " el de 5 cilindros con turbo
los filtros de aire son distintos en los turbo que en los aspirados

saludos


donovanrp [ Sábado, 17 Abril 2010, 12:03 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
Gracias Fredrik por toda la información que me has dado ha sido de gran ayuda, sos un capo!!!; hoy regularé las rpm ( ). Te cuento, fui a la mercedes benz, encontré los filtros antivacio (choke filter) un 200% más barato que en ssangyong. así entonces me puse a preguntar por otros repuestos; en especial por el viscoso, les dije que mi motor es el OM 661LA, pero me dicen que necesitan el número de pieza para buscarlo, porque al parecer tienen uno a US 90, cantidad que dista mucho de los US 510 que me cobran en ssangyong, así que ya les pedí cotización de repuestos para el OM 602, que entiendo es el más asado acá en el foro. estoy a la espera de reunir toda la info y subirla de una vez, eso amigos, gracias Fredrik y por si me dan una mano con el número de pieza, o dónde debo bucarlo, gracias


Roly [ Sábado, 17 Abril 2010, 14:15 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
Acople vizcoso para aspirada 4 ó 5 cilindros: 661 200 3022. Bajate el Part_List_Musso del foro inglés


javierorocha [ Sábado, 17 Abril 2010, 15:55 ]
Título del mensajeRe: Me Presento Y Ayuda Con Respuesto Línea De Vacío
Roly escribió: [Ver mensaje]
Acople vizcoso para aspirada 4 ó 5 cilindros: 661 200 3022. Bajate el Part_List_Musso del foro inglés


En dónde está ese Part_List_Musso????




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