Estimados, tengo mi Musso hace 1 mes y experimentando, tratando de aprender de estos posts que son totalmente orientativos, practicos y tecnicos.
2 temas,
1-la chata no paraba ni sacandole la llave (no siempre; pero pasaba en frio y en caliente), la 4x4 enganchaba y no (claro que en ningun off road, sino con pruebas de novato..ja,ja;.... siempre use 4x4 mecanica o con cubos manuales), el primer paso, el sistema de vacio; siguiendo los consejos y manuales lo revise y paso a paso....hoy anda todo, detalles de mi experiencia:
ninguna gomita pinchada...me tome el trabajo de aspirar cada una!!..y ninguna pinchada..pero que...las adyacentes a los vapores del combustible no sellaban bien en los conectores...obvio...segun como se acomodaran entraba aire o no!!...cambie gomitas y puse precintos (el alambre moderno) y santo remedio...
2-tengo perdidas de aceite...(estoy en situacion de arbitraje casi internacional con mi mujer ya que riego desde la vereda hasta el garaje....), hago lavar abajo con agua caliente, reviso, revisa el mecanico y la perdida esta en la junta del carter...diagnostico ..sacar el motor para cambiar la junta!!!...es asi??...para cambiar las juntas del carter hace falta sacar el motor???
adjunto pics de mi sistema de vacio...