Amigos, necesito de sus consejos...
El viernes lleve mi Musso para cambio de bujías incandescentes... luz se prendía luego de echarla a andar... bueno lo lleve una taller de BOSCH, ellos tenían las bujías... la pasé a buscar por la tarde y me doy cuenta que habían desarmado todo el sistema de inyección, las cañerías que van desde la bomba a los inyectores... supuestamente para trabajar mejor (yo les había dicho que eso no lo tocarán), los estaban armando cuando llegue... en fin tuvieron problema para arrancar, al parecer no había apretado bien las tuercas de este sistema... una vez que lo echan a andar, luego del aprete... el motor quedó con un TAC TAC muy fuerte y duro... y más encima perdiendo diesel por una de las cañerías, más bien en la conexión con la bomba... me tuve que ir, luego me llaman y me señalan que es la bomba donde se está perdiendo el diesel (conexión de cañerías)... y que no tenían la llave especial para apretarla... hoy sábado, lo llevan donde una taller de bombas para el aprete.. pero me llaman diciendo que los gorrines son los que pierden... y que tienen que cambiar todos.. el lunes me la entregan... las dudas que tengo..
¿peligroso lo que les pasó? el TAC TAC del motor.. me imagino que era por falta de presión de diesel ¿será algo mayor? ¿qué me recomiendan? me van a decir... en verdad ya me lo dijeron... que la perdida existía, pero yo estuve viendola antes de llevarala y no perdía una gota.. ¿era necesario desarmar o sacar estas cañerías para cambiar las bujías? me imagino que no....
Muchas gracias.... desde ya por sus comentarios y ayuda...
atte.
David