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Club Musso


MOTOR - Vibracion Y Camber



francisco p [ Martes, 20 Octubre 2009, 22:12 ]
Título del mensajeVibracion Y Camber
bueno quisieran que me ayudaran con dos cosa la primera un ves en la cordillera de los andes fallaron las bujias incandecentes y lo tube que arrancar con con un poco de bencina por la admicion despues de eso el korando quedo con una vibracion al partir en frio que a medida que coge temperatura se pasa le han medido la compresion y esta bien y pareja en todos sus cilindros el auto tira igual que siempre no se siente perdida de potencia el rendimiento es el mismo no humea si que que podra ser una precamara dañada porque cuando desconecto el tecer cilindro no se produce la vibracion y lo otro como se regula el camber el jeep por que gasto disparejo uno de los neumaticos delanteros de antemano gracias.


Pablo Duthey [ Martes, 20 Octubre 2009, 22:32 ]
Título del mensajeRe: Vibracion Y Camber
puede ser precámara o inyector, sacando el inyector podrás ver si esta bien o no la precámara, tiene en el interior un eje que vas a ver cerca de la bujia incandescente, si no esta esta rota.

El Camber o Comba como le decimos aquí se regula poniendo o sacando suplementos en el anclaje de la parrilla superior al chasis, se aflojan dos tornillos y los suplementos van del lado de adentro del chasis.


roberto_oscar [ Martes, 20 Octubre 2009, 22:36 ]
Título del mensajeRe: Vibracion Y Camber
pduthey escribió: [Ver mensaje]
El Camber o Comba como le decimos aquí se regula poniendo o sacando suplementos en el anclaje de la parrilla superior al chasis, se aflojan dos tornillos y los suplementos van del lado de adentro del chasis.
:eek: :eek: Le falto la alineación don Administrador , esto lo realiza un taller especializado :roll:


Pablo Duthey [ Martes, 20 Octubre 2009, 22:44 ]
Título del mensajeRe: Vibracion Y Camber
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
El Camber o Comba como le decimos aquí se regula poniendo o sacando suplementos en el anclaje de la parrilla superior al chasis, se aflojan dos tornillos y los suplementos van del lado de adentro del chasis.
:eek: :eek: Le falto la alineación don Administrador , esto lo realiza un taller especializado :roll:

Creo que había leido por allí que ya habían alineado y seguía con el problema :beer:


francisco p [ Martes, 20 Octubre 2009, 22:58 ]
Título del mensajeRe: Vibracion Y Camber
correcto el jeep fue alineado y confiado de eso lo andube como 25000km pero el neumatico hasta aqui llego nomas voy a comprar uno nuevo pero no quiero que se lo "coma" como se comio el nuematico actual


Biodiesel Musso [ Miércoles, 21 Octubre 2009, 7:11 ]
Título del mensajeRe: Vibracion Y Camber
DFrancisco:
descargate el manual de servicio desde descargas.
alli esta el camber de la alineacion, ( no recuerdo de memoria)
anotalo y corrobora que es el que efectuen cuando lo hagas nuevamente.
Prueba en otra casa , no en la misma.
saludos
Fredrick :beer:


Biodiesel Musso [ Miércoles, 21 Octubre 2009, 7:12 ]
Título del mensajeRe: Vibracion Y Camber
PD si solo vibra en frio, no habran desenchufado el vacio del cebador al tocar el tema bujias?
slds.
Fredrick




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