Hola Gente,
les voy a dejar esta información acá por si a alguno le pasa, el tema es con respecto a los cuernitos que tienen los inyectores para hacer los retornos de gasoil hasta el filtro a traves de las mangueritas de goma.
La semana pasada como sabrán saqué la chata del "mecanico" y tenía un inyector que estaba mojado en gasoil (el último, el que lleva el tapón), claro me dije, cambió las mangueras y le puso las nacionales que no son buenas entonces transpira un poco. El lunes me fui a Fangio (Mercedes Benz) y o sorpresa estaba cerrado, volví el martes y otra vez cerrado bueno, llegué a casa, revolví las porquerías que tengo guardadas y encontré manguera de goma de 3mm y me puse a cambiar la que perdía, sequé el inyector, cambié la manguerita y por las dudas le saqué el tapón ya que era el último por si no lo habían cambiado para ver como estaba y...
EL MECÁNICO DIÓ EN EL CLAVO!!
El miercoles luego que se me pasara la calentura averigüe, usado no conseguía nada, cuerpo nuevo en FANGIO me tenían que averiguar, pero iba a ser caro, me fui a El Emporio del Diesel, es una casa muy conocida de acá que queda cerca de casa, cuerpo nuevo $200,- reparación $50,- queda bien y garantido.
Obviamente reparación a ver como queda, total para comprar nuevo hay tiempo
El cuernito corto es el nuevo, le pasan una mecha al cuerpo y le clavan el cuernito (tiene asiento cónico) con un pegamento de Loctite para que se fije y no tenga pérdidas.
Esta tarde lo puse y quedó bien asi que ahora a controlarlo y cuando le vaya a pagar al "mecánico" el resto de la mano de obra se lo descontaré