Club Musso
MOTOR - Motor 601-
damian601 [ Viernes, 19 Septiembre 2008, 14:53 ]
Título del mensaje: Motor 601-
hola como estan, soy nuevo y quisiera saber si alguien mando alguna ves un block a la rectificadora ,porque cuando lo abrieron encontraron papel españa en los metales de la bancada del cigueñal,se puede solucionar o hay que comprar un o nuevo?
Biodiesel Musso [ Viernes, 19 Septiembre 2008, 16:36 ]
Título del mensaje: Re: Motor 601
HAy que ver como esta en principio, ademas de saber en que medida esta.
Alguien acaba de comprar un cigueñal por 3000 pesos nuevo, no se si para 4 o 5 cilindros.
llamalo a cristian por telefono.
exitos
Fredrick
NISSHINBO [ Jueves, 02 Octubre 2008, 22:31 ]
Título del mensaje: Re: Motor 601
Hola lamento lo ocurrido, estoy terminado de armar mi 601 TDI, te paso mi Rectificador, buena onda, ya armo varios mercedez, suerte., entra en el POST MOTOR A NUEVO....
salu2, Gabriel
cmguti [ Martes, 26 May 2009, 18:49 ]
Título del mensaje: motor 601
Hola a todos :
Ante todo muchisimas gracias por los mail de aliento que he recibido.
Lamentablemente, después de ponerla a punto el ruido bajo , pero falla,es como si estuviera en tres cilindros. Hoy la lleve a un bombista Diesel , en lomas del Mirador, el diagnostico fue un botador que no funcionaba bien, que debia desarmar la tapa de cilindros y llevarla a reparar CASI ME DA UN ATAQUE. Luego la lleve a una rectificadora para que me pasen presupuesto de reparación de la tapa de cilindros y asegurarme que fuera solo la tapa, al probarla, el mecanico me informa, que el motor esta muy bajo, y que para el habia que hacerlo, ya que venteaba mucho por la descarga de gases debido al desgaste de los aros (solucion rectificarloo y los demas ) que el ruido aparentemente si bien era de arriba, no era la solucion definitiva, no era hacer la tapa, sino todo el motor; Se imaginan como me siento , estoy medio loco
.
Yo tendria que averiguar donde puedo hacer rectificar el motor ( enchavetado) y luego que casa me arreglaria la tapa de cilindros, yo me voy a animar a desarmarla y llevarla, siempre creo que va a costar menos. POR ESO AMIGOS RECURRO A UDES A VER SI ME PUEDEN TIRAR DIRECCIONES DE DONDE PUEDAN HACERLO BIEN Y BARATO YA SEA EL MOTOR COMO LA TAPA.
Además me dijeron en casa jonte que hay un conjunto armado alternativo completo de taiwan que cuesta $ 2400.- Que les parece a Udes.
luis zapata [ Martes, 26 May 2009, 19:31 ]
Título del mensaje: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
hola miguel:
yo tambien soy nuevo en este lugar, por tu problema te aconsejaria que antes de desasperarte saques la tapa de cilindros y ahi tendras un panorama del estado del motor, yo tengo un pequeño taller en monte grande, pero ninguna experiencia en ssangyong, yo compre una 602 y tengo una korando(tambien fierrazo) pero lenta para mi gusto. en lo que te pueda ser util, conta conmigo. tengo un rectificador muy bueno y no caro con el que trabajo hace 18 años. llamame cualquier cosa que necesites
damian [ Martes, 26 May 2009, 19:41 ]
Título del mensaje: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Hola, lamento lo que te paso con la chata. Yo en tu lugar haria reparar el botador ya que si lo haces ahora no vas a tener que volver a hacer. Con respecto al motor Yo le daria hasta que no de mas pero iria juntando los repuestos. Salvo que fume demasiado o tire aceite por todos lados
Perdonen que puse tantas veces yo pero quise recalcar que es una opinion personal.
Favio [ Martes, 26 May 2009, 21:19 ]
Título del mensaje: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Yo tuve hace unos años, cuando compré la chata, un problema parecido. Lo bueno de todo esto fue que, aunque tenía compresión distinta en los cilindros la parte de abajo del motor (bielas, metales, cigüeñal, etc) estaba bueno y entonces lo solucione con un cambio de aros y hasta ahora de abajo ningún problema. Ahora el problema lo tuve en la tapa de cilindros, pero es otra historia.
fentetoibero [ Martes, 26 May 2009, 21:33 ]
Título del mensaje: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Hola Miguel
Se que esto de dar animo desde afuera, no te soluciona el problema,
pero bueno en fin, ya que no soy mecanico, solo puedo darte palabras
de aliento, para hacerte mas llevadera la cuestion, y decirte que en poco
tiempo, vas a tener la camioneta en condiciones para poder disfrutarla.
Te mando un abrazo.
Gustavo.
marcelo_de_ituzaingo [ Martes, 26 May 2009, 23:03 ]
Título del mensaje: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Miguel te saco de tema pero, donde la compraste? digo esto xq un usado también tiene garantía, si no le podés devolver la chata quizás te pueda tirar unos patacones.
Suerte
Turco [ Martes, 26 May 2009, 23:16 ]
Título del mensaje: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Para empezar, la que te dijo Marcelo es una buena opcion. La verdad que lo lamento en el alma.- Espero lo puedas solucionar pronto y lo mas economico posible.-
Un abrazo.-
Turco.-
roberto_oscar [ Miércoles, 27 May 2009, 1:11 ]
Título del mensaje: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Miguel te saco de tema pero, donde la compraste? digo esto xq un usado también tiene garantía, si no le podés devolver la chata quizás te pueda tirar unos patacones. Suerte
Fijensen en la presentación
la compro por ML
Citar:
601 año 1997, color verde, con 230.000 Km , diesel. la permute por un Alfa Romeo tambien modelo 1997 que yo tenía y que estaba en excelentes condiciones, la operación la hice por medio de mercado libre. Tipo 14 Hs habíamos terminado con todo los papelerios en cada registro automotor. Hasta ese momento la musso andaba bárbaro
En mi opinión no busques soluciones baratas , si los botadores están mal ,cambiarlos todos, si la tapa necesita rectificación. lo mejor es cambiarla por una nueva (si la rectificas queda mal) fijate en sevicios que tenes algunas direcciones, también en
Algunos precios de Repuestos
Gustavo [ Miércoles, 27 May 2009, 10:10 ]
Título del mensaje: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Que garron, como dijeron antes reclama al que te la vendio, a mi me paso algo parecido con una cheroke turbo diesel, tenia jodida un de las tapas de cilindro, tiene 4 ese motor, y se hizo cargo la agencia, despues me la saque de encima y por suerte la cambie por mi adorada Musso.
slds y suerte.
marcelo_de_ituzaingo [ Miércoles, 27 May 2009, 10:23 ]
Título del mensaje: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Pero a quien Rober, también hay agencias oficiales que venden por ML.
La verdad que a mí también me da mucha pena lo que le ocurre a Miguel, generalmente uno compra un vehículo con tanta ilusión.
Suerte y averigua un poco lo que te digo que si fue en una agencia podés recuperar la plata del arreglo por lo menos. o si no por lo menos
Biodiesel Musso [ Miércoles, 27 May 2009, 10:59 ]
Título del mensaje: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Miguel:
te sugiero primero llevarla a un mecanico de confianza de las musso; Ej. Cristian, que te tire un diagnostico sobre el estado del motor ANTES de desarmarle algo y de paso un presupuesto.
si los botadores y los inyectores estan mal te va a tirar diferente y baja compresion en cada camara.
Mi opinion
Hay varios posts de precios de repuestos, las oficiales no fueron las mas baratas nunca.
exitos
Fredrick
Juan [ Miércoles, 27 May 2009, 14:12 ]
Título del mensaje: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Que mala suerte
. Realmente lo lamento mucho. Si de algo te puede servir un consejo (aunque ya vi que recibiste unos cuantos) te digo que gastes lo que más te permita tu bolsillo para tratar de dejarla lo mejor posible. Tratá de no ir con cualquier mecánico sino, como ya te dijeron con uno que entienda de Musso. Yo también tengo una 601 y son un fierro. Pensá que si la dejás bien vas a tener chata para mucho, mucho tiempo. Yo se que es más fácil escribirlo que pagar los arreglos pero tomalo como parte de la inversión inicial, no te queda otra sino es para llorar un rato largo
.
Un saludo y si en algo podemos ayudar avisá.
Juan
cmguti [ Miércoles, 27 May 2009, 21:06 ]
Título del mensaje: Agradecimiento
la verdad pese a lo de la camioneta, es bueno encontrar un grupo tan cordial y servicial que dentro de todas las malas, envian buenas ondas, desde ya les agradezco enormemente los datos que me envian, yo se que voy a terminar haciendo todo , y preparala para poder disfrutar de lo que me parece es un excelente vehiculo.
todavia estoy averiguando precios, mañana voy a ver a cristian para que me de su opiñon, y precio. Luego les cuento.
Desde ya les agradezco un monton Gracias!!!!!!.
Saint Marcel [ Miércoles, 27 May 2009, 22:13 ]
Título del mensaje: Re: Agradecimiento
Hola cmguti, me desconcertas un poco aunque venga viendo todos y cada uno de los post. me alegra q tengas el arreglo encaminado, pero para aquel q no leyo algun post no tiene ni idea de lo que estamos hablando.. por eso te sugiero por una cuestion de orden que el tema que se inicie en un post, sea terminado en el mismo post.. no es necesario, en mas entorpece incluso a la pagina abrir nuevo tema cada vez que se continue escdribiendo `por el mismo tema..
te cuento, ya que hay que disfruta cag....donos a p...
Saludos
y suerte
betomdq [ Martes, 26 Abril 2011, 18:55 ]
Título del mensaje: Reparación Del Motor 601
Hola amigos ya en mi presentación les anticipe el problema que tuve con el motor.
Luego de desarmar encontramos el problema estaba destruido
, el cigueñal no servia mas, una biela se fundio ,la tapa por suerte parece que zafa ya que rectificada quedaría con una altura de 142,5 mm que es el limite ,el conjunto va nuevo ,en sintesis tenía un manoseo barbaro para que se den una idea del trabajo que habán hecho partan de la base que cortaron los tornillos de la tapa para no ponerlos nuevos , los inyectores tenían cuatro arandelas diferentes en fin una chanchada ,es increible las cosas que se encuentran cada vez que revisamos , les adjunto algunas fotos
Aquí racien le habiamos sacado la tapa
Aca ya estaba afuera
Esta es la tapa
No se si se aprecia en la foto el corte que le habían hecho al tornillo de la tapa
Bueno mañana les subo algunas fotos del cigueñal y seguire paso a paso mostrando los detalles de lo que vamos haciendo
editado, se cambio tamaño de fotos
roberto_oscar [ Martes, 26 Abril 2011, 19:58 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
Hola te cambie el tamaño de las fotos, asi entran en menos espacio, si no tendriamos que cambiar de servidor
fijate en
Cómo subo una foto? ya aprenderás
Ahora unas cosas que note en la segunda foto
La bomba inyectora no esta trabada, por ende cuando desarmaron no buscaron el punto, esto a la hora de armar se complica .
El compresor del aire acondicionado esta totalmente desconectado, no solo implica que entre humedad al sistema, si no que es al cuete haberlo desconectado, con solo sacar el soporte y acomodarlo en algun costado sale el motor sin tocarlo, ahora al costo agregarle la reparación del aire
El circulo restante,
tendria que estar la bomba hidráulica , pero no distingo bien esa pieza que es .-
En definitiva, me parece que el que esta haciendo el trabajo no entiende mucho de estas camionetas, espero equivocarme por tu bien
Mc Giver [ Martes, 26 Abril 2011, 20:08 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
Hola Beto, lamento que te hayan embocado.Somos muchos los que por desconocimiento,falta de asesoramiento,calentura,etc...también fuimos embaucados.y encima pagar un precio elevado por la apariencia. Otros casos por comprar barato pero ahí no debería haber queja.
Ojalá puedas dejar como corresponde ese fierrazo. y si te falta un pistón no te preocupes que anda igual
Viajo algo seguido a MDQ, si en alguno de mis viajes te puedo ser útil en algo,mandame un MP o llamame por TE.
Suerte.
Advertencia : soy tomador compulsivo de cerveza
lando [ Martes, 26 Abril 2011, 20:23 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
Ahora lo importante, esque ya esta encaminado. Suerte
betomdq [ Martes, 26 Abril 2011, 21:15 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
Hola te cambie el tamaño de las fotos, asi entran en menos espacio, si no tendriamos que cambiar de servidor
fijate en
Cómo subo una foto? ya aprenderás
Ahora unas cosas que note en la segunda foto
La bomba inyectora no esta trabada, por ende cuando desarmaron no buscaron el punto, esto a la hora de armar se complica .
El compresor del aire acondicionado esta totalmente desconectado, no solo implica que entre humedad al sistema, si no que es al cuete haberlo desconectado, con solo sacar el soporte y acomodarlo en algun costado sale el motor sin tocarlo, ahora al costo agregarle la reparación del aire
El circulo restante,
tendria que estar la bomba hidráulica , pero no distingo bien esa pieza que es .-
En definitiva, me parece que el que esta haciendo el trabajo no entiende mucho de estas camionetas, espero equivocarme por tu bien
gracias por tus observaciones lo de la bomba inyectora el mecanico me lo comento pero como la va a llevar a contolar me dijo, que como decis vos se complica el tema del punto pero no va a tener problema , el aire no tenía gas así que prefirio no arriesgar a forzar ningun caño y desconectarlo .
el mecanico al cual se la lleve no tiene mucha experiencia en las Musso pero conoce estos motores porque hizo varios autos mercedez con motoes similares y el expecialista en musso aca en Mar del Plata es el que la atendia antes asi que no me inspira nada de confianza espero tener suerte saludos
roberto_oscar [ Martes, 26 Abril 2011, 23:23 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
gracias por tus observaciones lo de la bomba inyectora el mecanico me lo comento pero como la va a llevar a contolar me dijo, que como decis vos se complica el tema del punto pero no va a tener problema , el aire no tenía gas así que prefirio no arriesgar a forzar ningun caño y desconectarlo .
el mecanico al cual se la lleve no tiene mucha experiencia en las Musso pero conoce estos motores porque hizo varios autos mercedez con motoes similares y el expecialista en musso aca en Mar del Plata es el que la atendia antes asi que no me inspira nada de confianza espero tener suerte saludos
a la pelota, ese fue el que corto los tornillos
Recordar que en descargas están los manuales de mecánica por cualquier cosa
g-abriel [ Miércoles, 27 Abril 2011, 12:34 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
Beto, me solidarizo con vos.
Somos varios los que nos han ensartado con camionetas en pésimo estado de motor.
Yo llevo con mi motor casi 6 meses en mecanico con diferentes complicaciones para realizar el motor completo.
Espero que te sea leve y gastes lo menos posible y la tengas en funcionamiento cuento antes.
Saludos Patagónicos. Gabriel
betomdq [ Miércoles, 27 Abril 2011, 18:29 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
gracias por tus observaciones lo de la bomba inyectora el mecanico me lo comento pero como la va a llevar a contolar me dijo, que como decis vos se complica el tema del punto pero no va a tener problema , el aire no tenía gas así que prefirio no arriesgar a forzar ningun caño y desconectarlo .
el mecanico al cual se la lleve no tiene mucha experiencia en las Musso pero conoce estos motores porque hizo varios autos mercedez con motoes similares y el expecialista en musso aca en Mar del Plata es el que la atendia antes asi que no me inspira nada de confianza espero tener suerte saludos
a la pelota, ese fue el que corto los tornillos
Recordar que en descargas están los manuales de mecánica por cualquier cosa
Gracias ya los baje y el mecanico me dijo que estaba barbaro
Les tiro algunos precios
El conjunto completo con camisas $3050
El cigueñal nuevo $6000
Juego de juntas,tornillos,biela(1),inyector de aceite(1),cojinetes de biela y bancada,y un par de cositas mas $2770
Por ahora llevo esto gastado luego sigo subiendo alguna foto yalgun precio mas saludos
betomdq [ Viernes, 29 Abril 2011, 19:39 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
Bueno amigos tengo mas novedades ,tuve que comprar otra biela ($600) y hoy me llego el motor de la rectificadora, costo total de la misma $1200 + reparación y control de la bomba de aceite $280
subo algunas fotos de como va quedando
Aquí estan algunas piezas limpias y pintadas
Este es el block con las camisas nuevas
Este es el cigueñal nuevo
Estan son las bielas fuera de combate
bueno esto es todo por hoy despues habra mas novedades
saludos BETO
roberto_oscar [ Viernes, 29 Abril 2011, 20:10 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
BETO Pedile a la rectificadora que controle el peso de las bielas , me han comentado que encontraron diferencia en el peso de bielas nuevas , si esto ocurre el motor te dura pocos Km
betomdq [ Viernes, 29 Abril 2011, 20:17 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
BETO Pedile a la rectificadora que controle el peso de las bielas , me han comentado que encontraron diferencia en el peso de bielas nuevas , si esto ocurre el motor te dura pocos Km
Ok. mañana a primera hora llamo al mecanico y le digo lo que me comentaste, gracias por tus aportes todo lo que me digan me sirve ya que despues de semejante gasto no quiero tener problemas con el motor por mucho tiempo
betomdq [ Domingo, 08 May 2011, 16:05 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
rvilla88 [ Domingo, 08 May 2011, 16:10 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
una mantecaaaaa como quedo eso!!! mejor q nuevo! exitos con eso!!
roberto_oscar [ Domingo, 08 May 2011, 18:11 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
Me lo temía, si observan la foto, notaran que el tornillo marcado esta puesto al revés
Mulitafeliz [ Domingo, 08 May 2011, 18:22 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
Está precioso. Ahora, capó de vidrio.
betomdq [ Domingo, 08 May 2011, 19:00 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
Me lo temía, si observan la foto, notaran que el tornillo marcado esta puesto al revés
No me
asustes que tornillo esta al reves ?
RICARDO ALBERTO FLORES [ Domingo, 08 May 2011, 19:04 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
Una pinturita quedo ese motor, espero que sea de alta temperatura....la pintura del block.
RICARDO ALBERTO FLORES [ Domingo, 08 May 2011, 19:07 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
No te asustes que lo del tornillo es un MITO, solo que indica que se saco la admision porque luego de armada se pone con la tueca para atras!!!
betomdq [ Domingo, 08 May 2011, 19:11 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
Pero el tornillo que se ve ahi es el que agarra la cadena donde cuelga el motor
roberto_oscar [ Domingo, 08 May 2011, 19:29 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
No te asustes que lo del tornillo es un MITO, solo que indica que se saco la admision porque luego de armada se pone con la tueca para atras!!!
no es un mito es una realidad, indica que el armado del motor fue echo por una persona que entiende estos bichos
este motor fue abierto y armado según las indicaciones de fabrica
RICARDO ALBERTO FLORES [ Domingo, 08 May 2011, 19:35 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
El tornillo en cuestion viene armado de fabrica con la cabeza para atras y la tuerca para adelante, su funcion es fijar el accionador del tensor. El tema es que cuando se arma la admision previamente se coloca el tornillo, porque luego de armada solo se puede colocar de forma invertida e indica que fue desarmada la admision...solo eso. En mi camioneta esta puesto como la tuya y me resulta mas comodo para el cambio de la correa. Saludos Ricardo.
Roly [ Domingo, 08 May 2011, 20:06 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
Va quedando una pinturita
Suerte!
RICARDO ALBERTO FLORES [ Domingo, 08 May 2011, 20:21 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
Sr. moderador, tampoco la Mercedes Benz aprobaria poner una alfombra sobre la bateria.
betomdq [ Martes, 10 May 2011, 0:23 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
roberto_oscar [ Martes, 10 May 2011, 0:33 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
Se escucha bien y regula parejo
ya lo entrega o lo quiere probar mas
RICARDO ALBERTO FLORES [ Martes, 10 May 2011, 12:08 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
Felicitaciones, se lo escucha muy bien...que instrucciones de ablande te dieron??... a que kilometraje cambiar aceite y filtro?? Saludos
Ricardo.
betomdq [ Martes, 10 May 2011, 20:33 ]
Título del mensaje: Re: Reparación Del Motor 601
Se escucha bien y regula parejo
ya lo entrega o lo quiere probar mas
Bueno recién me la entregaron ayer estaba lista pero el mecánico la quizo tener todo el día para comprobar que no tuviera perdidas y el agua recirculara bien , lo que le llamo la atención es lo que tardaba en abrir el termostato
Felicitaciones, se lo escucha muy bien...que instrucciones de ablande te dieron??... a que kilometraje cambiar aceite y filtro?? Saludos
Ricardo.
Las instrucciones fueron que no supere la velocidad de 100 Km/h y le cambie el aceite y filtro a los 2000 Km. aproximadamente
marcos penaloza [ Domingo, 23 Septiembre 2012, 11:31 ]
Título del mensaje: Rompi El Motor
hola amigos le comento que tengo una musso 601 mod 97 , corte una viela y me rompio el block y no tiene reparacion lo voy a dar de baja para adaptarle otro motor. me quedo toda la mecanica ,la tapa esta ok la coloque en febrero espero que les pueda servir algo ya que es muy dificil de conseguir el motor es om 601 2.3 4 cilindros diesel aspirado
un abrazo.
roberto_oscar [ Domingo, 23 Septiembre 2012, 18:54 ]
Título del mensaje: Re: Motor 601
Casi todos los block se pueden soldar y/o rellenar.-
Ya sabemos que es difícil conseguir un motor nuevo para estas camionetas, pero no te entusiasmes, con solo cambiar el motor no basta, tendrás que cambiar caja, reductora y ver la relación de diferenciales, con respecto al motor que instales .-
Y si piensas colocar un aviso de venta, sigue el reglamento del foro .-
ford73 [ Martes, 25 Septiembre 2012, 9:39 ]
Título del mensaje: Re: Motor 601
hola..les cuento porque no ce si diego posteo la venta del motor 601 que tengo en casa con 04 .consulten con diego muniagorri el precio ***********
************editado************ver lista de contactos telefonicos**********moderador
guiwa5 [ Sábado, 16 Marzo 2013, 22:11 ]
Título del mensaje: Re: Motor 601
Casi todos los block se pueden soldar y/o rellenar.-
Ya sabemos que es difícil conseguir un motor nuevo para estas camionetas, pero no te entusiasmes, con solo cambiar el motor no basta, tendrás que cambiar caja, reductora y ver la relación de diferenciales, con respecto al motor que instales .-
Y si piensas colocar un aviso de venta, sigue el reglamento del foro .-
muchachos re abro este post debido a que un amigo le paso esto precisamente viela afuera chau block. por lo que leo se puede soldar o rellenar la chata es una 602 turbo, es prudente soldar, ?? aguantara ?? es aconsejable ? alguien que lo haya echo me podria dar un par de consejos por favor ?? muchas gracias
principiante [ Sábado, 16 Marzo 2013, 23:29 ]
Título del mensaje: Re: Motor 601-
guiwa5 [ Domingo, 17 Marzo 2013, 10:18 ]
Título del mensaje: Re: Motor 601-
gracias !!!! lo llamo