Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]Hola Hugo, que la aguja de la temperatura llegue al medio en 15 cuadras es absolutamente correcto.
El humo blanco suele ser más de aceite que de combustible, puede que al recalentar la camioneta algún aro haya quedado un poco deformado y esté tirándolo por ahí, pero habría que ver cuántos kilómetros tienen tus toberas, se recomienda cambiarlas cada 200.000 km.
Respecto a la bomba hay un bombista en mi zona que suelo recomendar, no te toca la bomba si considera que no corresponde, se llama Alonso y su TE es 4305 6430
Para el humo clarito, suele recomendar cargar por lo menos dos tanques de Shell antes de ir a verlo...
ford73 escribió: [Ver mensaje]hola cambia filtros y pre filtro y coloca Shell Fórmula Diesel y andarla sacala a la ruta y dale se tiene q acomodad , se forma una babosa con el gasoil cuando pasa mucho tiempo parado y es normal con y p f es una porquería ese gasoil .y lo malo q la gente lo usa . .bueno suerte
hugo escribió: [Ver mensaje]buenas amigotes después de muchísimo tiempo ya la camio está en marcha el tema es que regula un poco mal, la temperatura no pasa la mitad del indicador pero hasta ese punto llega muy rápidamente en 15 cuadras ya casi está en media escala indicadora, y humea bastante y es un poco blanco el humo y por último la noto con poca potencia muy lerda, que opinan será puesta a punto de la bomba, no se toco la bomba y hace 5 años está parada la chata hasta el último momento que funcionaba no fallaba nada hasta que se sopló la junta le mande a limpiar y calibrar inyectores cambie filtros y le puse gasoil euro para mejorar el poco gasoil en mal estado que había en el tanque hay alguna prueba para saber si es la bomba de gasoil ya que en diésel San Martín me la revisan por 2000 mangos y si no llega a ser la bomba los gastare al Pepe ayuda socorroooo abrazos
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]hugo escribió: [Ver mensaje]buenas amigotes después de muchísimo tiempo ya la camio está en marcha el tema es que regula un poco mal, la temperatura no pasa la mitad del indicador pero hasta ese punto llega muy rápidamente en 15 cuadras ya casi está en media escala indicadora, y humea bastante y es un poco blanco el humo y por último la noto con poca potencia muy lerda, que opinan será puesta a punto de la bomba, no se toco la bomba y hace 5 años está parada la chata hasta el último momento que funcionaba no fallaba nada hasta que se sopló la junta le mande a limpiar y calibrar inyectores cambie filtros y le puse gasoil euro para mejorar el poco gasoil en mal estado que había en el tanque hay alguna prueba para saber si es la bomba de gasoil ya que en diésel San Martín me la revisan por 2000 mangos y si no llega a ser la bomba los gastare al Pepe ayuda socorroooo abrazos
que hdp !!!!
cinco años en el tanque repodrida y pensas mejorarla con Euro ??? hubieras dejado la que tenias en el tanque que esta mejor...
mas alla de poner un buen combustible, por supuesto Shell - si abras gastado fortuna, querido Hugo.. porque no bajaste el tanque y arrancabas de cero limpiandolo para no arriezgarte a nada, como ensuciar mas la bomba, las toberas, Los INYECTORES, el Motor..
deci que la musso es una maquina Vial..
dale buen morfi, PAPAAAA !!!
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]hugo escribió: [Ver mensaje]buenas amigotes después de muchísimo tiempo ya la camio está en marcha el tema es que regula un poco mal, la temperatura no pasa la mitad del indicador pero hasta ese punto llega muy rápidamente en 15 cuadras ya casi está en media escala indicadora, y humea bastante y es un poco blanco el humo y por último la noto con poca potencia muy lerda, que opinan será puesta a punto de la bomba, no se toco la bomba y hace 5 años está parada la chata hasta el último momento que funcionaba no fallaba nada hasta que se sopló la junta le mande a limpiar y calibrar inyectores cambie filtros y le puse gasoil euro para mejorar el poco gasoil en mal estado que había en el tanque hay alguna prueba para saber si es la bomba de gasoil ya que en diésel San Martín me la revisan por 2000 mangos y si no llega a ser la bomba los gastare al Pepe ayuda socorroooo abrazos
que hdp !!!!
cinco años en el tanque repodrida y pensas mejorarla con Euro ??? hubieras dejado la que tenias en el tanque que esta mejor...
mas alla de poner un buen combustible, por supuesto Shell - si abras gastado fortuna, querido Hugo.. porque no bajaste el tanque y arrancabas de cero limpiandolo para no arriezgarte a nada, como ensuciar mas la bomba, las toberas, Los INYECTORES, el Motor..
deci que la musso es una maquina Vial..
dale buen morfi, PAPAAAA !!!
hugo escribió: [Ver mensaje]Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]Saint Marcel escribió: [Ver mensaje][quote user="hugo" post="212137"]buenas amigotes después de muchísimo tiempo ya la camio está en marcha el tema es que regula un poco mal, la temperatura no pasa la mitad del indicador pero hasta ese punto llega muy rápidamente en 15 cuadras ya casi está en media escala indicadora, y humea bastante y es un poco blanco el humo y por último la noto con poca potencia muy lerda, que opinan será puesta a punto de la bomba, no se toco la bomba y hace 5 años está parada la chata hasta el último momento que funcionaba no fallaba nada hasta que se sopló la junta le mande a limpiar y calibrar inyectores cambie filtros y le puse gasoil euro para mejorar el poco gasoil en mal estado que había en el tanque hay alguna prueba para saber si es la bomba de gasoil ya que en diésel San Martín me la revisan por 2000 mangos y si no llega a ser la bomba los gastare al Pepe ayuda socorroooo abrazos[/quote]
que hdp !!!!
cinco años en el tanque repodrida y pensas mejorarla con Euro ??? hubieras dejado la que tenias en el tanque que esta mejor...
mas alla de poner un buen combustible, por supuesto Shell - si abras gastado fortuna, querido Hugo.. porque no bajaste el tanque y arrancabas de cero limpiandolo para no arriezgarte a nada, como ensuciar mas la bomba, las toberas, Los INYECTORES, el Motor..
deci que la musso es una maquina Vial..
dale buen morfi, PAPAAAA !!!
Jajaj sisis amigacho la verdad por suerte me salió re barato por ahora el laburo en total 5000 pesos juntas tensores correa viscoso cañito refrigeración filtros aceite y manó obra la verdad una ganga espero que no tenga más drama ya está reviviendo le cuesta quemar esa miel de gasoil que tiene una baranda fierísima gracias por la data y recomendaciones abrazos grandes