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Posibles problemas, yo empezaría con limpieza de radiador, cambio de tapa de bidón, controlar el vizcoso, y cuando son turbo, limpieza del intercooler :eek:
Considerando que ya todo esto esta bien les cuento...
Me tocó subir esa trepada al filo en diciembre pasado, primero en 2da de alta y luego como el Siselco se me acercaba al límite que le coloque de 115º puse la baja y en 3ra el motor hace menos escuerzo y va a mas RPM ventilando mejor, subi sin prisa pero sin pausa, ademas conecté el electro del Aire Acondicionado para que ventile mas. Nunca se movió la aguja del tablero, solo guiándome por el Siselco que no es muy exacto ya que al conectar el electro hace bajar la tensión y marca mas temperatura, son entre 3 y 5ºC que varía ya que es un instrumento de medida eléctrico no es tan preciso :|
Solo una aclaración, esto
se puede hacer solamente si tenemos cubos manuales y no los acoplamos ya que esta subida es de asfalto!! sino habrá que conformarse con ir en 1ra o 2da para que vaya lo mas aliviado posible el motor, si queremos subir en 3ra (siempre de alta) el motor se fuerza mucho y al no levantar RPM no ventila y se nos puede disparar la temperatura.